Saltar a contenido

problema con mi husqvarna

Puntuar este tema:


cesar_colipi

Recommended Posts

amigos endureros, tengo un gran problema con mi maquina, les cuento que al patearla la pata se me devuelve con fuerza y duele mucho, como si intentara tirar para atras. es super raro..

que podra tener??

husqvarna 360

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Danos mas datos... pasa con todas las patadas??? Porque si pasa aveces es normal suele pasar con las motos algo antiguas, y es porque el motor hace un amago de arracar y devuelve la pata con mucha fuerza aveces incluso llega a doler pero al cabo de insistir arranca con facilidad....

Esto lo se porque tengo una Gas Gas de trial del 88 que le pasa aveces y es un poco molesto pero es acostumbrarse.

Si me he equivocado en algo decirlo ya que puede que sea algo diferente pero para mi parece eso :roll: .

Saludos y espero haberte ayudado :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami tambien me pasa tengo una honda dela año matalascabra i suele pasarme esnormal .. poreso la peña se pone arranke elctriko ira haber sitelo puedes insatalar teira muxo mejor i si no pos metes 2 i a empujar jej un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es 2ª o si no 3ª y cuesta abajo,1 saltín encima las estriberas para que no arrastre y gas.con eso creo que sería suficiente.la mia cuando lleva mucho tiempo parada ni lo intento,2ª y arranca al primer piston

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, siendo una husky es lo mas normal del mundo que te vuelva la palanca, ten cuidado que yo me han salido auténticos cardenales (Casi Papas) con una Husky 610 que tengo de reliquia.

El truquillo mio es darle patadas apoyado el manillar en la pared, tu subido lógicamente, si ves que se queda la palanca dura dejarla volver sin intentar atizarle, por que es en esa posición cuando tienden a volverse deprisa y atizarte, y joer lo que duele.

La bajas un poco a mano, si a mano aunque suene raro que pase esa posición y a seguir dándole hasta que arranque.

De sobra sabrás que las husky con carburador dell orto, o están finas de carburación o arrancarlas es un suplicio.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CESAR COLIPI,NOS TENDRIAS QUE ACLARAR SI DESPUES DE DARTE LA OSTIA EN LA PIERNA LA MOTO MUEVE, POR QUE SI NO LO HACE Y TE DA LA OSTIA UNA Y OTRA VEZ LA MOTO ESTA FUERA DE PUNTO,TAL VEZ LA CHAVETA DEL ENCENDIDO ROTA,PERO SI MUEVE,TENDRIAS QUE MIRAR EN ATRASAR EL ENCENDIDO UN PELIN,YA NOS CONTARAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...