Saltar a contenido

ayudaaaaaaa

Puntuar este tema:


carlitox

Recommended Posts

para el que me respondio la puesta a punto es la del balanceador de mi husqvarna wre 125 mod 94!

PERDONA PERO NO SE QUE ES EL BALANCEADOR SI ME DESCRIBES CUALES SON LOS PROBLEMAS QUE TE DA TU MMOTO A LO MEJOR TE PUEDO AYUDAR :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola carlitox,como ya te dije si no tienes marcas lo tienes chungo,de todas formas prueba a hacerlo siguiente ,metes una abrazadera plastica por el hueco de la bujia y le vas dando vuelta al motor(muy despacio) hasta el punto muerto superior del piston,osea hasta que notes que la abrazadera no sube ni baja aunque tu le estes dando vueltas al motor (despacito),y vericicas que el balanceador por su propio peso se queda abajo,justo en ese punto montas la corona del embrague,del piñon intermedio que trasmite la fuerza desde la corona del embrague hasta el balanceador,que es un piñon con unos muelles por dentro(sirve para silenciar) no le hagas caso pues es simplemente un piñon que trasmite la fuerza y da igual su posicion,lo montas todo y pruebas ,si vibra mucho tienes que desmontar de nuevo y girar el piñon del balanceador un diente en sentido de agujas del reloj dejando el piston donde te dije antes, lo comprobe el otro dia en una wre para ver si te podia dar una explicacion pero fijate bien por que resulta extraño que no lleven un punto para calarlo,si tienes dudas pregunta que para eso estamos,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...