Saltar a contenido

Endurizar una drz supermotard


didacki

Recommended Posts

Hola, :?: mi duda es( antes de comprar una) si a la horquilla delantera invertida se le puede acoplar la pinza de freno, al disco pequeño que trae, evidentemente, la rueda que le colocaria de 21". Dicho esto agradeceria que alguien me enseñase una foto del soporte de pinza de una E ó S, para comparar, y una del acople de una SM. :( :( :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te has liado al hacer la pregunta, pero se entiende....

En la invertida de la DRZ SM, al montar llanta de 21, debes montar un disco de 310 m.m. sobre la llanta, ya que no puedes hacer más pequeña la ubicación de la pinza.

EN la "S" ó "E", puedes montar las llantas de SM con un separador de pinza (unos 70 - 100 euros según el sitio) sin mayor problema.

Decide según el mayor uso que le vayas a dar........ que las suspensioens no son las mismas (sobre todo los recorridos...).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

parriman creo que te equivocas,la DRZ/SM efectivamente lleva el disco de 310mm,pero la horquilla es la misma que la de la RM,asi que por narices tiene que traer un separador para poner semejante disco,ya que la RM no trae ni de lejos uno de 310mm.

recorrido de suspensiones creo que es el mismo,pero con los reglajes cambiados(hidraulicos practicamente cerrados en compresion y extension),por lo que pa andar x el monte con ella habria que regularlos(con los tornillos).

mirare lo del soporte de la pinza,pero creo es como digo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juliky, creo que te equivocas.

La drz sm tiene 266 de recorrido y las rm tienen 310.

La horquilla de la izquierda es de RM 125/250, la de la derecha es de DRZ SM, todas de 2007.

f_rmm_e182dd3.jpgf_smm_d65e1df.jpg

La drz sm no lleva ningun adaptador para la pinza, como ves la puntera es diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...