Saltar a contenido

KTM 125 EXC 2008 ?? nose....!!


nano_142

Recommended Posts

wenas xavales ayer estuve en el concesanario KTM y a que no sabeis cuanto me dio de presupuesto de la ktm 125 exc 2009?? increible"!!!! 5050 euros pfff y la 250 exc 2t 5700. una pena que la oferta solo este asta fin de año porque todavia no e vendio la 450 y no puedo pillarmela.. tambien le comente el tema si se me iva a quedar pequeña la 125 y me dijo que viniendo de una 450 me voy a arrepentir muxisimo que mejor me pille la 250 pero bueno de todas formas hasta que no venda la mia no puedo pillarme ninguna..

5050!!!!!!!!! dios comprala ya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nano_142

    7

  • sandrita_ktm

    5

  • guilletopo

    4

  • juanalberto

    4

compratela ya mismoooooooooooo

esa oferta no la encuentras en tu vida

mira, yo ya tengo la mia, la estrene el sabado

tengo que decir que me ha sorprendido gratamente ya que yo me esperaba mucho menos, como siempore dicen todo el mundo que se queda pequeña pense que seria una mierda

pero no, yo la verda la veo un buen pepino

pero claro si puedes comprarte la 250 a por ella que burro grande ande o no ande XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi primer mensaje!!!

en mi opinion deberias comprarte la 250. yo llevo con mi 125 desde febrero, y me decian lo mismo, que se me iva a quedar pequeña, y lo dudo. hay veces k te gustaria suber mas rapido las cuestas, pero yo te digo lo de la dos y medio por que se agradece ir mas desaogado. tambien hay cuestas k te dan respeto subirlas con la 125.

Pero aun asi si por lo que sea te acabas comprando la 125, no tengas miedo. A la hora de ir con motos mas potentees vas a alucinar. Para que no fuera solo mi padre se compro la 530, que despues de 20 años sin cojer una moto ya vale. Pos en los caminos a largas me mete unas pasadas enormes, pero a la hora de las curvas o de aceleracion se caga, y ni te cuento en una trialera con carrerilla. Eso si hay que tener un par de ... ppara llevarla a tope, pero habiendo llevado una 450 no es problema.

Bueno con lo que sea nos cuentas haber que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos aver...eso es como todo... es normal que si empezastes con una 450. y ahora cojes una 125...y pues claro ke se nota.. pero lo que se nota tambien es el cambio.. una 2t no es lo mismo que una 4t....pero que yo te lo digo con toda mi buena intencion que con una 125 tienes para artarte...ahora bueno .. si puedes comprarte una 250 pues pillatela...que no tedigo ke no...yo me la pillaria.. jejejeje ... pero a lo que boy.. que una 125 es una maquina buena... y una cosa te boy a decir.....por donde sube una 250 sube una 125....eso jurao por lo mas sagraoo!!! y si alguien opina que eso no es cierto.. que me lo diga....jajajajaja..(( en serio)) venga un saludo...y a por eya..!!! jejejeje :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder ke alguien me compre la 450 yaaa!!! joooo ke se acaba el añoooo y la oferta se acabaaa!!!!!! jajaja!!. De todas formas me dijo el del concesionario ktm que alomejor en febrero o asi renaudarian la oferta ojalaaa!! este sabado nos vamos de ruta y va a ir uno con una 125 exc ya me a dicho que me la dejara y ya os contare que me a parecido!! aunque creo que me pillare la 125 porque me vale con carnet de coche.. hay alguien que la aya utilizado para acer cross que tal va??? porque yo tambien voy muxo al circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah ok entonces perfecto!!! Pues para el circuito ya me contaras como va....la notaras mas suelta... y muxo mas liguera que la que tenias antes.. porque la diferencia de peso.. es bastante...y ya veras ke maneras de volar....jejejejejeje dandole caña..!!! jejejeje venga luego nos cuentas...como va la que te dejen xaooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

La gente subestima a los 125 2T...yo creo que la mayoria no es capaz de sacarle todo el jugo a un 125 ni por asomo, sin contar pistas y demas...

Y un 125 sube por todos los sitios, le cueste mas o menos..pero sube!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queda claro que con la 125 puedes subir por donde te pongas, pero no perdamos de vista el horizonte. Si te pasas de una 450 a una 125 lo vas a notar pero de muchos cojones, por respuesta, por peso, por caballos y por todo. El problema de tu 450 lo dices tú mismo, está preparada para mx, no para enduro y por eso tienes unos desarrollos que no te sacan de nada.

Por otro lado, con el carnet de coche NO PUEDES conducir las motos de 125. Sólo podrías llevar motos de 125 con menos de 11,5 kW, es decir, las vespas, los scooters y poquito más (han sacado una 125 4T los de HM que creo sí podrías). Con esto te digo que si vas a montar en moto sácate el carnet y déjate de historias que tendrás muchos menos dolores de cabeza. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que yo sepa todo el mundo me a dicho que a los 2 años ya puedo cojer motos de 125 cc y creo que la ktm viene en papeles 15 cv y luego tiene el doble... alguien puede decirme cuantos cv tiene la 2009.. esque si me tengo que sacar el carnet de moto para cojer la 125cc para eso me pillo ya la 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues amigo si la 450 se te quedo grande --

comprate un 250 4t y si es enduro ...una con arranque electrico ..ajajaj

ademas las 250 4t no se te quedara chica ....

pasar de un 450 a una 250 sera un alivio para ti .... la moto es mas tranquila .... pero cuando la llamas responde ....

suerte con tu compra .....

franco#607

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues que yo sepa todo el mundo me a dicho que a los 2 años ya puedo cojer motos de 125 cc y creo que la ktm viene en papeles 15 cv y luego tiene el doble... alguien puede decirme cuantos cv tiene la 2009.. esque si me tengo que sacar el carnet de moto para cojer la 125cc para eso me pillo ya la 250

Pues mira, habéis conseguido hacerme hasta dudar y trataré de informarme en breve. Una cosa sí os digo, con el carnet A1, no se pueden coger motos de más de 125 cc ni de más de 11,5 kW, mi pregunta es ¿vosotros creeis que si ni si quiera con un carnet propio de motos como es el A1 se pueden coger las motos que os digo, se va a poder sin ni si quiera sacar un carnet específico (que tiene sus exámenes propios y demás además de los test del carnet B)? :roll: Intentaré daros datos fidedignos 100% mañana, que llamaré a un colega que tiene una autoescuela.

Por cierto, hasta mi 530 viene limitada en papeles así que por la limitación en papeles no sufras, que no sea un factor de tu elección :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 3 AÑOS DE EXPERIENCIA con el carnet B Se pueden conducir motos de hasta 125 cc de menos de 11kws. es decir: si tiene mas de 11kws aunque sea una 125 no se puede cojer, y si tiene menos de 11 kws pero supera los 125 cc no se pude cojer tampoco. En este caso una enduro de 125 SI SE PUDE CONDUCIR con MAS DE 3 AÑOS De carnet ya que no supera los 122cc y en papeles no supera los 11kws aunque esa no sea la realidad. cvs reales por ciertos tiene sobre los 36 tanto la 2008 como la 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...