Saltar a contenido

ayuda.¿que camara elijo?

Puntuar este tema:


caba92

Recommended Posts

hola a toods.

me gustaria saber que modelo de camara usais aqellos que teneis una y ventajas e inconvenientes en cuanto a calidad, tiempo de grabacion, golpes etc. (conozco basicamente la Go Pro Hero, la Oregon scientificy alguna mas suelta)

por favor recomendadme que no quiero equivocarme en la eleccion.

muchassss graciasss :) :D :) :D :) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mike-ktm125

    12

  • luis-kevin

    9

  • potyce

    4

  • Blur

    3

wuenas, yo no te puedo ayudar mucho xk estoi en la misma situacin k tu, kiero comprar una pero no se kual me an ablado bien de la gopro pero nose k medelo era... bueno komo ves yo estoi mas perdio k tu :shock: haber si nos puede ayudar alguien

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay algunos en you tube, pero la calidad baja un poco aqui

" onclick="window.open(this.href);return false;

en este cayo un poco de agua y barro en la lente, pero esta curioso

" onclick="window.open(this.href);return false;

este lo grabe en un karting en tordesillas

" onclick="window.open(this.href);return false;

esta el dia que estrene la Honda

si quieres ver alguno mas busca videos de antonioytalytal

dale al boton que dice "watch in high quality"

no recuerdo bien pero creo que unos 400, la conseguí en una tienda en USA.

saludos amigo y que grabes bonitos recuerdos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo tambien creo que me voy a pillar la vholdr, la verdad esque tiene muy buena pinta, en esta pagina http://www.rei.com/product/784880 esta por 300 euros lo que faltaran son los gastos de envio, me lo voy a pensar esque 300 euros por una camera ya veremos.

Unas preguntas para los dueños de esta camara, son resistentes contra los golpes y agua, esuqe una camara en el casco lo veo muy expuestos a los golpes, cuanto tiempo puede grabar?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los videos que teneis en la portada, que hemos hecho en www.2y4t.com estan hechos con la gopro, con la lente gran angular.

A la camara le hemos dado mas castañazos de lo que nadie se puede imaginar, y sigue funcionando perfectamente... y la calidad de imagen es realmente muy buena, así como el sistema de sujección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Esa lente gran angular va incluida con la cam o hay que comprarla a parte?

Buds,¿puedes decirme si lleva flash?

Otra cosa, a parte de ponerla con la ventosa en el casco (en la moto supongo que se moverá mucho), me gustaría entre otras cosas llevarla en la cabeza con sun sistema de gomas que he visto como accesorio.

Veo que hay varias versiones dependiendo de los soportes que lleve.Lo de la cabeza creo que va en la versión "helmet" y no en la de Motorsports, pero la "helmet" no sé si lleva ventosa para el casco.

Al final no sé cual versión escoger, pero sí me interesa mucho el tema del gran angular y el flash.Si alguien lo sabe que por favor me lo diga y donde se puede conseguir a buen precio.

Un abrazo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado la nueva Oregón?

Mejora la estabilidad de la imagen de vídeo?¿hace buenas fotos?,¿a qué resolución?

Yo estaba muy contento con la Oregon 2, pero me apetecía cambiarla mas por capricho que por otra cosa, por eso pensé en la Gopro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- http://www.actioncameras.es/acatalog/Camaras_sin_cable.html

Mi compañero de salidas se compro esta camara para reyes (ATC3k) y la misma semana d reyes se le jodio el encendido d la DRZ 400 ( Que por cierto seguimos buscando uno nuevo o de segunda mano :P ) no la hemos podido provar todavia pero tiene buena pinta y no es cara, entrega en menos d 24h y sumergible 3 metros !!! Creo que si estas 3 metros por debajo del agua con tu moto de enduro...lo que menos te preocuparas es por la camara :lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, yo tuve la anterior a esa y etaba muy contento, también la usé para hacer snorkel con muy buenos resultados, pero ahora busco algo que me sirva para hacer buenas fotos y por eso había pensado en la Gopro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

yo tengo idea de pillarme la vholdr, pero esque lo que no me gusta el precio jeje, me parece un poco cara pero claro es de buena calidad.

Mis preguntas son si con estas camaras aparte de grabar se pueden hacer fotos? y si son resistente a los golpes ya que en el casco lo veo muy expuesto a los golpes?

Alguien que tenga la oregon me podria contar algo sobre ella, ya que esa precio ya me gusta mas pero no se si es de buena calidad, imagen, resistencia etc...

Gracias por vuestros comentarios

Un saludo y una ronda de birrasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...