Saltar a contenido

¿Quien tiene el juego MTX Mototrax para PC?

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    49

  • Ronda

    8

  • Xeve

    8

  • nil_cmb

    7

olle,el juego este cuando me lo descargo q hago con el?nesecito algun programa o algo pa echarlo a andar?decidme aLGO?

tendrás que extraerlo y luego simplemente instalarlo, descargalo y luego me comentas si no sabes hacerlo funcionar y te ayudo a que te funcione, en nuestra web está colgado el mismo post que aquí y aquellos que esten interesados primero en pachanguitas y luego cuando tengamos cogido el control al juego de hechar torneitos les agradecería que me lo comentaran a mí por aquí o algo o directamente allí en el foro, para ir llevando las cuentas de si hay muchos interesados y tener una idea de como preparar algo "chulo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda el mejor juego de mx que he jugado en mi vida....y el ÚNICO juego de motos donde se puede jugar con la vista 1a persona de forma decente dando una sensación de realismo impresionante!!!

Tienes las carreras de motocross y supercross, los parques para hacer tricks y pruebas varias, los concursos de saltos...vamos, Juegazo!!!!

Imprescindible tener mando ya que si no el control del muelle para los saltos es dificilísimo y sin usarlo los grandes saltos te los comes con patatas.

Yo me lo descargué por lo que no se si el modo online me funciona, si me funciona nos podemos juntar un rato.

LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

Vs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin duda el mejor juego de mx que he jugado en mi vida....y el ÚNICO juego de motos donde se puede jugar con la vista 1a persona de forma decente dando una sensación de realismo impresionante!!!

Tienes las carreras de motocross y supercross, los parques para hacer tricks y pruebas varias, los concursos de saltos...vamos, Juegazo!!!!

Imprescindible tener mando ya que si no el control del muelle para los saltos es dificilísimo y sin usarlo los grandes saltos te los comes con patatas.

Yo me lo descargué por lo que no se si el modo online me funciona, si me funciona nos podemos juntar un rato.

LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

Vs

Totalmente de acuerdo con la descripcion que haces del juego, el modo online funciona jugando en "LAN" usando el hamachi, descuida, no tendrás problemas si decides jugar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Me lo he descargado, de las dos ubicaciones que aparecen en el post, y me salta el antivirus con el config.exe... :S

A alguno os ha pasado?

creo que en alguna pagina de este post sale algo parecido, ya no recuerdo pero no le prestes importancia, mirate la segunda página que creo que estaba ahí o en la tercera, de todos modos dale un repaso con el antivirus antes de ejecutarlo, que no creo que sea nada dañino :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo me meti una viciada a este juego ajaj, lo tengo casi del todo pasado solo me falta la pantalla de los Xgames por jugar en freestyle porque en la anterior de freestyle hay un par de trucos que no he desbloqueado y no puedo hacerlos en la prueba y pasar a los Xgames, pero bueno el motocross y el supercross los tengo ambos pasados, todos 1o menos los masters que los tengo en 2o porque son xunguisimos, llevo una "honda" 450.

Lo bueno fue que lo rule por clase y no veas los piques que nos metiamos, solia ganar yo :mrgreen: .

Nada a ver que dia y a que hora montamos una partidita.

PD: ahora es cuando me dais palpelo xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ami me parece de coña... si fuese esta tarde a las 7 o asin... que juega el barça.... que ganas tengo de echar una mangas...

Yo dije esa hora para coincidir algunos pilotos, pero yo mientras haya uno para jugar estoy dispuesto mientras esté aquí en el PC :P ademas que no me acuerdo de los botones y es buen momento para ir recordando jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...