Saltar a contenido

¿Quien tiene el juego MTX Mototrax para PC?

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    49

  • Ronda

    8

  • Xeve

    8

  • nil_cmb

    7

hombre en teoria dentro de esas carpetas abres una cualquiera de esos archivos rar con el winrar y lo extraes y ya tienes el juego, sin instalar ni nada, esa nueva carpeta es el juego, contadme haber como va eso un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corcholis, pues yo sí que lo tengo, pero no lo tengo aki en casa, está abandonado en casa de mis padres. Pero el que yo tengo lo compré ya hace unos tres o cuatro años, pero ¿no salió uno nuevo? y si que está mu chulo, pero jugué tanto en su época que ya me había cansado de él. La casa de Travis era la caña. Si lo traigo para akí, ya te mandaré un mp, para ver si nos conectamos algún día que tengo libre, ya que nunca jugué una partida compartida de esas que dices, promete, jeje.

Que te recuperes pronto Kevin, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Corcholis, pues yo sí que lo tengo, pero no lo tengo aki en casa, está abandonado en casa de mis padres. Pero el que yo tengo lo compré ya hace unos tres o cuatro años, pero ¿no salió uno nuevo? y si que está mu chulo, pero jugué tanto en su época que ya me había cansado de él. La casa de Travis era la caña. Si lo traigo para akí, ya te mandaré un mp, para ver si nos conectamos algún día que tengo libre, ya que nunca jugué una partida compartida de esas que dices, promete, jeje.

Que te recuperes pronto Kevin, un saludo.

ola gracias thunder, pues no se que halla salido ninguno nuevo, pero bajatelo si quieres o lo traes de que tus padres que jugar solo no es igual de divertido que viciarnos online, venga que habemos unos cuantos interesados en el tema, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esoo eso jejeje a prepararse, yo en el juego voy mas rapido con las 125 y 250 4T, compito contra las grandes y gano en el juego, las otras hay que frenar mas en las curvas y estas le entro como voy, aunque luego en tiempos si soy muy observador diria yo que como es normal salen más fácil con las grandes, vengaa señores ninguno le furula todavia? que tengo ganas de probarlo online jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora si que paree que se este descomprimiendo bien

perfecto xeve, ahora cuando lo tengas solo darle a la carpeta nueva que has descomprimido y le das al ejecutable, que viene ya instalado y a jugar! dime si te rula que hay que probarlo online eh 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juer como vicia el puñetero juego, lastima que este en inges pq tiene que estar wapo, seguir la historia del juego.

El que se quiera echar unas partidas online que lo diga

la historia es facil de seguir esta bastante way, pastrana si gana va diciendo que menudo fichaje que si vas a ser un gran piloto y tal jejeje esta muy bien, te lo has puesto con un mando para jugar? con el teclado mola menos, haber si se apunta alguno más y probamos una online despues no? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oki, toi con el teclado ahora estaba haciendome ami me e puesto de nombre xeve endureros, para reconocernos si jugamos online, que nuse como se juega, ya me lo iras diciendo como haerlo xD

cuando quieras nos echamos unas vueltas xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oki, toi con el teclado ahora estaba haciendome ami me e puesto de nombre xeve endureros, para reconocernos si jugamos online, que nuse como se juega, ya me lo iras diciendo como haerlo xD

cuando quieras nos echamos unas vueltas xD

porque solo se puede por lan o ip, es decir con hamachi que se crea una red virtual como si estuvieramos en la misma linea, o diciendonos la ip , no se pueden buscar partidas, por eso tienes que quedar con la gente para jugar, en un ratito te digo de jugar pero haber si se animan 1 o 2 más para que almenos no se pueda conseguir podio seguro jeje un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero podriamos probar tu y yo pa provar, asi me enseñas como se hace xD
claro xeve te mando ya un privado atento a la bandeja jejeje un saludo.

P.D: por cierto, tienes microfono? así mola mucho más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...