Saltar a contenido

¡ VAN A POR NOSOTROS!!!

Puntuar este tema:


mancori

Recommended Posts

desconozco hasta que punto el guardia pueda estar capacitado para saber si el cuenta es o no homologado, aun asi esta claro que algo os emplumarian, llevando una camara para hacer una foto de la matricula (si es que se ve bien) seria la unica salida de esa otra multa, y aun asi depende de como les de cuando ojeasen el recurso.

aller escuche la noticia, en españa se impusieron en los seis primeros meses tantas sanciones por saltarse el radar como en todo el 2007, recaudacion unida a otros "factores" pues como lo de "blanco y en botella"

lo siento por ti pero tarde o temprano llegarias a sufrir las artes de algunos de estos agentes (hay demasiados como para pasarse la vida sin dar con alguno), muchos lo sabemos hace muchos años ya

saludos

pd: todabia habra quien te diga "suerte has tenido, podrian haberte metido mas" :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mancori

    3

  • JAYATU

    2

  • sirulans

    2

  • Thunder5

    2

la verdad que me parece increible. luego nos ponen de ejemplos en foros de ellos. manda huevos!!! la verdad que dan ganas de irse por patas puesto que hay subnormales que no tienen precio. volvemos a lo mismo de que las actitudes de uno pueden joder a otros pero es que jode mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
menos mal ke aki los de cuenca son unos gandules...jeje :D

y nunca los e vito , solo por alguna carretera secundaria nda mas

PD: los gc, el seprone, etc son unos hp

Esas arreglado chavalin, vaya tara que tienes :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tio, me dejas flipao, si todo ocurrio tal y como tu lo cuentas es para decirles 10 o 12 cosas bien dichas a ese par de verdosos, con toda la educacion del mundo pero gente coño es que se rien de nosotros... y encima la multa en catalan, vamos lo que me faltaba.

No falto nada mas que bajarte los pantalones y que te dieran por culo, que quieren mas entonces si pillan a alguien con una de cross, le meten 20 puntos 12.000 € y 10 años de carcel y despues le meten fuego a la moto delante suya. Vamos me parece indignante que se rian de nosotros y luego un etarra cabron le meten 20 años por matar a 10 personas, cumple 5 por buena conducta y lo echan, que verguenza, a donde vamos a llegar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mancori, pues yo creo que me libré de más denuncias que las que os pusieron pues el sabado no pude ir con vosotros. Ahora ya sabes quien soy. :roll:

Lo que no entiendo son las ganas de denunciar tales extremos.

HAY QUE HACER ALGO YAAAAAAAA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y este tipo de post, ayuda mucho para que nos dejen en paz.....vamos, no me jodais.

Guardias Civiles responsables, didacticos y buenas personas hay a patadas, pero de esos no decimos. es evidente de que como en todos los ambitos donde te muevas, en la Guardia Civil, como entre los endureros, hay mucho HIJO DE PUTA, pero no todos son asi, asi que por favor no generaliceis, que no ayuda para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy casi completamente convencido de que el tal navarro instado por instancias superiores han dado un toque a sus subordinados para incrementar los ingresos vía multas de tráfico. y eso nos afecta a todos. está claro que somos los más vulnerables y casi por cualquier pijada multa al canto que puede venirnos.

toco madera que de momento en enduro, 0 de multas...

pero no sólo aquí. la policia vasca (artxaina o como coño se escriba) el otro día de noche, calzada de 3 carriles para cada sentido. firme mojado. sin un puto coche me denunció por ir por el carril del medio. tocate los cojones. por más que razoné, que si era por las condiciones de la vía me comí la multa. manda huevos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
menos mal ke aki los de cuenca son unos gandules...jeje :D

y nunca los e vito , solo por alguna carretera secundaria nda mas

PD: los gc, el seprone, etc son unos hp

Mira lo primero que tienes que hacer ES VOLVER AL COLEGIO Y APRENDER EDUCACION CAMPEON :evil: :evil:

En la viña del señor hay de todo, gente COMPETENTE y gente tocapelotas, y otros NIÑATOS QUE JODEN CON SUS PUTOS COMENTARIOS A LOS DEMAS :evil: :evil: :evil:

NO DEIS DE COMER A QUIEN TIENE EL PUTO PODER PQ OS DOLERA EL JODIDO CULO :evil: :evil: esto lo lee muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente

GASSSSSSSSSSS MICK19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero decir que es una putada lo que os han hecho, pero como te paren ya el premio te lo llevas (será una norma o algo asi por eso de no perder el tiempo). El caso esta es como todo siempre resalta más lo malo, pero para mi punto de vista hay pocos que se enrollen, por lo menos lo que mi experiencia dice, estan para joder aunque ellos siempre digan que no.

Yo personalmente no estoy dispuesto a que me pillen más y siento ser egoista pero no me queda otra. Lo tengo todo legal (seguro, papeles hasta retrovisor...) y no paran de multarme ya solo dispongo de 2 puntos y simplemente han sido cosas sacadas de la manga como 4 puntos por intento de fuga (donde no lo había tal intento). Así que ya no me pillan más; he decidido quitarle la matricula y a la fuga, por lo menos si me pillan que sea verdad. Por cierto han sido mossos de escuadra. La guardia civil no me la he encontrado en el monte pero en carretera tampoco me hacen pensar que sean buenas personas, solo los banqueros del estado.

Estoy indignadisimo con este tipo de situaciones.

Esto no quiere decir que todos sean así sino que hay más recaudores que buena gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo lo primero que voy a hacer es romper una lanza a favor de los GC enrollados, bueno, no, creo que el calificativo sería dialogantes, o razonables, con los que se puede hablar y entienden circunstancias que aunque con la ley en la mano pueden sancionar, no lo hacen porque primero no suponen ningún peligro para la circulación, ni crea ningún beneficio para nadie, (salvo para las arcas del estado y/o comunidad correspondiente), e incluso te aconsejan como hacer las cosas para otra ocasión. Y es que, no me acuerdo donde, lei que las fuerzas del orden están, (entre otras cosas), para velar por la seguridad, y ayudar al ciudadano cuando se lo soliciten y/o puedan hacerlo, entonces digo yo, en este caso, A QUIEN están ayudando???. Porque estos chicos, a parte de ir legales como pocos, no eran según cuenta ningún peligro para nadie.

Espero que algún día se pueda denunciar y sirva para algo estas aptitudes, no digo de que no denuncien, si no de intransigencias, porque, aunque no se si ha sido el caso, si conozco otros similares donde además van acompañados de malos modos, incluso malas palabras, porque recordemos, estos señores, ademas de para "recetar", estan al servicio del ciudadano, y casos como este me parecen sinceramente que abusan, igual me estoy pasando, pero es como lo veo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en la jefatura de trafico informandome del tema del cuentakm, por si la podiamos recurrir, fui pasando de G.C. en G.C., y hasta que no llegue hasta el sexto, y porque lo consultó en el ordenador, no tenian ni idea de tal multa, el caso es que la legislacion vigente la avala , y me reconocieron que no lo sabian y que no era para nada usual este tipo de multas.

Deduzco lo que ya sabia, esta clarisimo que la G.C. esta para servirnos, aunque alguno crea que esta para jodernos, lo que pasa es que, supongo, que sera mala suerte, pero las malas experiencias ganan por goleada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que este tipo de denuncia es con fin recaudatorio y/o para que el agente justifique su trabajo ante sus superiores.

Me explico y mancori ya sabe porque digo esto.

Este tipo de denuncia, cuando tienes toda la documentación en regla y no has efectuado ninguna infracción por la conducción, son las típicas que le quedan al agente cuando el conductor esta pidiendo o vacilandole al guardia y este piensa que no te vas de rositas, que siempre hay algún motivo para denunciar.

Pero en el caso de estos, estoy seguro que no sucedió así porque los conozco y son buena gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[Deduzco lo que ya sabia, esta clarisimo que la G.C. esta para servirnos, aunque alguno crea que esta para jodernos, lo que pasa es que, supongo, que sera mala suerte, pero las malas experiencias ganan por goleada.

Todos tenemos nuestra parte de razón en todos esto, ya que son opiniones, y como tal hay que respetarlas, pero lo de las malas experiencias ganan por goleada, eso lo veo muy relativo, lo que pasa , es que nadie se para a contar las buenas experiencias, o las ayudas que obtuvieron de mano de esta gente, yo la he tenido, y me libraron de una bueno, eso si que no era una broma.

En fin, confiemos en que el próximo que nos pare , sea un agente enrollado y razonable :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sería tan crítico con nuestros amigos y protectores, la G.C. Si les dicen, hala a poner multas con el código en la mano, vosotros que hariais en sus zapatos?

Yo tengo buenas experiencias con ellos, (incluso me perdonaron una multa un 6 de enero de hace unos años por una tontería). En general son buena gente, y personas de a pie como nosotros, con los mismos problemas e inquietudes, solo que su labor es muy ingrata.

No tienen nada contra los ciudadanos, tan solo quieren nuestro dinero. Bueno, ellos no, Papá y Mamá estado, que nos quieren mucho y necesitan financiación para cuidarnos, :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Van a por nosotros?? Yo creo que tienes una obsesion bastante grande, crees que las motos de campo son el ombligo del mundo, y somos un grupo bastante minoritario...Te pararoin porque te pararon...lo mismo que se cepillan a to dios cuando lo para la trafico...si te paran es para algo...

Y te lo digo yo que por desgracia vivo en un punto en el cual hay controles todos los dias y a todas horas de la guardia civil, y por cojones para ir algun sitio tengo que pasar por delante.

Y lo mismo que me han dejao pasar muchas veces de largo y solo me han avisado, y muchas veces me han multado por la mitad de las cosas...lo mismo te cojen y te ce`pillan por lo mas minimo.

Pero de verdad mucha gente creo que tiene obsesion con que van a por nosotros... y fuera aparte este post para que sirve? para que todos digamos esque si los g. civiles son todos unos hijos de puta...

La verdad que yo lo flipo con mucha gente.

Y haber cuando os paren y os merezcais una buena multa y no os multen poneis un post.

Nos vemo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...