Saltar a contenido

alguien de aqui tiene un pit bike de 250?

Puntuar este tema:


exenarro

Recommended Posts

Hola a todos:

Pues mi hermano pequeño de 11 años quiere comprar un pit bike orion agb 30 de 250cc.

Y estas motos chinas no me convencen muchisimo y quisiera sber si alquien de aki tiene esa

moto, solo para saber quetal anda, si dan averias...

aqui vá un foto suyo:

este es el modelo anterior que vale 1000€ y esta refrigerado por aire:

agb30za6.jpg

y este es el modelo nuevo que vale 1250€ y esta refrigerada por agua:

agb301oj5.jpg

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos:

Pues mi hermano pequeño de 11 años quiere comprar un pit bike orion agb 30 de 250cc.

Y estas motos chinas no me convencen muchisimo y quisiera sber si alquien de aki tiene esa

moto, solo para saber quetal anda, si dan averias...

aqui vá un foto suyo:

este es el modelo anterior que vale 1000€ y esta refrigerado por aire:

agb30za6.jpg

y este es el modelo nuevo que vale 1250€ y esta refrigerada por agua:

agb301oj5.jpg

gracias y saludos

ombre si la kieres para 3 o 4 meses pues vale pero no creo k te valga la pena y te lo digo yoo k tengo dos pit bike y una es de orion o apollo k es lo mismo y no te lo aconsejo...dan mas fallos que beneficios y aparte una 125 te camina tanto como esa 250 que lo e visto con mis propios ojos...te saldria mas conveniente comprarle una 65 ktm o kawa de segunda mano k le da mil vueltas a una pit bike de estas chinas k no hacen sino romper...luego ya si quieres de cojones una pit pues te puedes dejar 1600e en una que van bastante bien y ahi muy poca diferencia entre una 65 y para cross esta muy muy bien

mira aki te dejo la pag oficial http://www.impormotor.com" onclick="window.open(this.href);return false;

luego tienes algo mas baratas pero no tan buenas para cross;)

espero haberte sido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenoo pues yo te explico ya que la he probado..

sonar suena a maquinón pero a la hora de montar es pequeña las marcahs no estiran ya que solo tiene dos valvulas y no entrega casi potencia otra.., el escape está casi en el centro por lo tanto cuando hagas tope con la rueda trasera el escape va a salir volando , pero habalndo del comportamineto de la moto no va mal y tal tiene fuerza pero si queire pasartelo bien comprate otra moto y ahorrate el dinero;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hermano tiene una de esas pero de 125 y de motor no andan mal para lo que tienen. Tiene muy buenos bajos aunque estirar como dicen por ahí no estira nada. De calidad es de lo peor, la moto de mi hermano está cambiada casi por completo, cuando no se te rompe una cosa, se te rompe otra y así siempre. También es del uso que le des, pero que aun así de calidad deja mucho que desear, pero que quieres por ese precio???Para aprender está muy bien, para mi hermano aprender fue la moto ideal ya que nos pasamos por la mente comprar una de 65 de mucha mejor calidad pero se excedia de precio y ademas son un poco complicadas de llevar esas motos para un principiante ya que hay que llevarlas muy altas y además tienen un huevos.....que para empezar, desde mi punto de vista no es aconsejable, pero para gustos los colores, cada uno te dará su opinión.

Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya te digo k e cojido mucho nervio con esas motos chinas...de principio me soltaba todos los tornillos luego me partio el k agarra el motor ,le cambie toda la tornilleria por acero,luego se me gastaron en nada porque estaba mas tiempo parada que andando las pistillas de frenos,me gaste otro tanto en dinero,y luego nada mas sacarla del mecanico salgo a dar una vuelta con los amigos por ahi y zass embrages quemados, y ahi sige con los embrages quemados estoy ahora con otra que esta si que no me da fallos pero claro esta es de mas precio 1500 le salio al colega en su tiempo pero la consegui por un modico precio y ahi esta ...luego estan las de la pag que te pase esas de lo que me an dicho y e visto pues de calidad-precio sobradicimas si cojes las de 1500 la x4r esa buff para cross , y lo dixo para comprarte una de estas (la x4r camina eso si)pero te digo como una ktm,kawa,honda,etc...no las compares claro saldra algo mas caras pero te duraran el triple de tiempo y encontraras de todo en repuestos y demas,y si es mucho para empesar pues le pones un tope y a medida que valla cojiendo esperiencia se lo quitas pero te digo las 65 son para que aprendan los niños es lo 2º mas bajo del motocross ya que lo primero son las 50 y aparte el niño no creo k valla a ir volando eso de principio amedida que se acostumbra le ira pisando mas ...pero metete en la cabeza que caerse se caera...es como un dixo que e oido que dice(ahi dos clases de motoristas el que se callo y el que se va a caer) para algo estan las protecciones

pero lo dixo un tope y listo ,mejor que quese le queden sin frenos al chikillo es no?

saludos y perdona por el tocho(es que me lleve una gran decilucion con estas motitos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo un pit bike la agb 27(o mas bien la tenía) porque tiene el chasis partido de la mitad y pierdemuchisimo aceite por el motor. adema de eso tiene la cadena rota y la rueda delantera pinchada.

pero yo pienso que las de 250 tienen mejor chasis, no como las 125 que se le rompen en el primer salto. es asi no?? o a los de 250 tambien se le jode ensequida??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , no se te o+++ra comprar una moto de esa linea.

yo estuve desarrollando una agb 30 , para ver si era capaz de que

funcionase medianamente bien , ( no tuve c+++nes ).

a parte de lo que te dicen aqui arriba de la tornilleria etc. etc..

en el motor despues de pulir las toberas de escape, admision,

sustituir chicles ,aguja , chimenea etc..., retocar el escape,

no pude dejar el motor redondo nunca.

en fin no quiero ni acordarme de mas, de tantas horas de trabajo

que derroche en la moto.

es mi opinion particular haz lo que creas conveniente para ti.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...