Saltar a contenido

...TENER FE...


JOTX

Recommended Posts

Paralela?¿Oficial?, es la misma moto....solo cambia el precio ya que garantia.....va a ser que no te dan en ningun lado, entonces....¿para que quieres una oficial?

Pues por ejemplo porque están empezando a pedir en los concesionarios cuando vas a por una pieza el número de bastidor, y si no es oficial no te lo sirve.

O porque vas a pasar la itv con el kit de matriculación y como en algunas paralelas no aparece el sello CE por ningún sitio, te la echan para atrás...

En lo de la garantía estoy de acuerdo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es paralela....he ido a Motopasión (concesionario oficial Honda) a por más de una pieza y sin problemas.

A la anterior moto le he pasado 2 veces la ITV y solo le miran: el estado de las ruedas, luces, frenos,que lleves espejo y dioptico en la matricula, bocina,y nº de chasis.

Ademas.....hay demasiadas motos paralelas, ¿que crees que nos va a pasar?¿comernoslas con patatas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
caravaca esas que dices son paralelas, me lo han confirmado esta mañana.

El único que tiene oficial es el de motopasion, pero he leido en otros foros que no son muy serios....no se si será verdad o no. Me han dado el precio y no es el que corresponde con la oferta ( si no recuerdo mal era 6700€ hasta agotar existencias) y a mi me ha dado un precio mas alto.

Yo tambien hando buscando una 450x, pero la quiero oficial.

¿Paralela?¿Oficial?, es la misma moto....solo cambia el precio ya que garantia.....va a ser que no te dan en ningun lado, entonces....¿para que quieres una oficial?

Justamente................... lo unico que cambia es el contahoras y no vale una mier...... el de la oficial pues solo da problemas.............. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por ejemplo porque están empezando a pedir en los concesionarios cuando vas a por una pieza el número de bastidor, y si no es oficial no te lo sirve.

O porque vas a pasar la itv con el kit de matriculación y como en algunas paralelas no aparece el sello CE por ningún sitio, te la echan para atrás...

Esto son chorradas.............................. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranqui tio, yo te digo lo que le ha pasado a la gente, si usas el busacador en este y otros foros lo verás.

Que me dices que no tienes problemas de recambios ni de itv, pues me lo creo, no tengo porque dudarlo, pero ten en cuenta que también hay gente que luego a tenido problemas, no digo otra cosa.

No si al final me convenceis para que me la compre parpalela y todo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha ver que pasa con las paralelas.

yo os voy a dar mi opinon personal.

tengo una crf 450 r 2008 paralela nunca he tenido problemas de ningun tipo a la hora de pedir recambios y demas y eso que donde yo los pido no es concesionario oficial honda nunca me han pedido el numero de chasis para nada los recambios siempre han llegado correctamente.

es mas ayer mismo he estado haciendo las gestiones para matricularla ya que cuando la compre la compre con ficha tecnica .

y no me han puesto ni una pega en ningun sitio.

hoy mismo recojo la placa de matricula.

yo creo que los rumores de las paralelas son meros bulos que inventa la gente pero la realidad es que las motos son las mismas que las oficiales y no creo que teniendo todo en regla tengas mas problemas que una oficial.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido ambos casos la 05 era paralela y la 08 oficial, y nuinca he tenido problemas de recambios, ni pidiendo el nº de bastidor que es para ratificar el año y no para no darte recambios. creeis que algún concesionario va a perder una venta de recambio por no ser oficial???? que tontería, si lo que quieren es vender¡¡¡¡¡¡

Y cómo harían con las cross?? el 90% son paralelas.

En cuanto a las matriculaciones y los ITV puede no venirte en el bastidor la homologación CE pero en la técnica vendrá ya que aunque sea una homologación individual del vehículo y ser aprobada es una aprobación CE. Eso que te han comentado es una historia para no dormir, si tiene ficha técnica es valida.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
caravaca esas que dices son paralelas, me lo han confirmado esta mañana.

El único que tiene oficial es el de motopasion, pero he leido en otros foros que no son muy serios....no se si será verdad o no. Me han dado el precio y no es el que corresponde con la oferta ( si no recuerdo mal era 6700€ hasta agotar existencias) y a mi me ha dado un precio mas alto.

Yo tambien hando buscando una 450x, pero la quiero oficial.

No No, no puede ser, si realmente la oferta era hasta fin de existencias, que ahora mismo no recuerdo, no pueden darte un precio más alto al estipulado, a no ser que te estén dando el precio ya matrículada, porque creo que en la oferta no habla de matriculación, por lo que pueden estar añadiendo el trámite de matriculación, que no debería ser mayor a 200€ , si no es así, llama a Honda España, porque están obligados a dartela por el precio de la oferta, ¿Seguro que aún quedan? tenía entendido que ya no había.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es más, despues de las "clavadas" que me han metido en el concesionario oficial cada vez que he comprado algun repuesto, ahora compro material "generico" en Daganoffroad y me ahorro una pasta que te cagas.....que estamos en crisiiiiiiiiis. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...