Saltar a contenido

EL FIN DE LA YAMAHA DT 125 R 2 TIEMPOS


foragido

Recommended Posts

hola a todos alguien save que ay de cierto que apartir del 2.009 no se podran matricular ya la yamaha dt 125 r pot el tema c2 o algo asi, esque no entiendo de que va el tema y un concesionario competencia de yamaha me a dicho eso que apartir del 2009 la yamaha dt 125 r 2 tiempos ya no se podran matricular, saveis algo.

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tanto que lo sabemos, la dt no pasa la nueva euro3, la normativa por la que se limita la contaminacion de co2 por kilometro recorrido, es mas ni la dt ni ninguna 2T(habia una que si, pero las casas no estan interesadas en estudiar motores 2t menos contaminantes) ASique los 2t desaparecen ya, ya ves algunos cambios, por ejemplo la derbi gp ya esta en 4t...y asi alguna mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y cuando enpieza el tema este, en enero se podra matricular aun la yamaha dt 125 r 2 tiempos o ya no, esque me la quiero comprar y quiero apurar todo lo que pueda para intentar avaratar el precio.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que han dejado de fabricarlas, pero seguiran vendiendolas hasta fin de existencias. De los catalogos de motos ya ha desaparecido la DTX, asique date prisa que quedaran poquitas.

Otra cosa que no se si se hará a la DT es la subida de impuestos que van a tener todas las motos en enero por la emision de co2, al ser 2t no se si las miraran, aunque Pere Navarro no mira mucho cual es su emision, ya que todas tienen que pagar los mismo que los coches aunq contaminen 10 vecse menos.

Por cierto, la mejor epoca para comprar es Diciembre sin duda alguna, hay muchas ofertas y ahora mas, ya que a principio de año fijarian un cierto número de ventas, y este año con la crisis no han llegado. Si no te rebajan el precio, almenos consigue que te equipen entero o descuento en la equipacion, o la primera revision gratis.....amenaza con irte a otro concesionario, seguramente en tu ciudad haya mas de uno

PErdon por el tochooooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porsupuesto que permito que te equivoques jjajaja

esta es la gran putada de estar en esta isla, los concesionarios no tienen conpetencia y no ay mercado de segundamano, asi que a pagar lo que a ellos les pase por los huevos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos llevo ya 3 meses liados con ellos jajajaja me dan 1.500 euros por mi escooter una piaggio x8 125cc con 3.600 kilometros y yo quiero 2.000

ahora alomejor cedo un poco y si me dan 1.700 financio otros 1.700 y ya tengo la dt aver si se mojan tambien.

lo que no tengo claro en el precio oficial de 3.399 esta incluida la matriculacion o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...