Saltar a contenido

Va de Escapes


hijarano

Recommended Posts

ya se que soy un pesao pero esto de no tener ni puta idea hace preguntar :D

la duda es que estas motos de cros que no son homologadas (matriculables) no creo que cumplan la normativa de gases, o si???

si la respuesta es que no. Aunque cambie el escape no ganaré potencia de motor.

si la respuesta es que si. Cambiando el escape ganaré pontencia.

Esto es correcto?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos de cros con kit de matriculacion les ponen el kit de enduro y para que pasen por industria las capan totalmente, en el tubo de escape tienen un monton de reducciones y como si fueran tapones vamos... si les quitas todo esto la moto ya funciona mucho mejor yo lo ice en la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya se que soy un pesao pero esto de no tener ni puta idea hace preguntar :D

la duda es que estas motos de cros que no son homologadas (matriculables) no creo que cumplan la normativa de gases, o si???

si la respuesta es que no. Aunque cambie el escape no ganaré potencia de motor.

si la respuesta es que si. Cambiando el escape ganaré pontencia.

Esto es correcto?

Gracias.

SI CAMBIAS EL ESCAPE (SUPONGO QUE TE REFIERES AL SILENCIOSO NO GANARAS MUCHO) AHORA SI ES EL ESCAPE COMPLETO DEPENDIENDO DEL MODELO FABRICANTE ETC,..PUEDE QUE GANES MAS EN ALTOS O CON SUERTE EN MEDIOS PERO PERDIENDO POR REGLA GENERAL EN BAJOS,DE TODAS

FORMAS ESTO TAMBIEN DEPENDE DE LA CARBURACION(AHORA INYECCION DE LO QUE NO SE MUCHO)DEL TIPO DE CONDUCCION ETC,SI TU QUIERES UN ESCAPE MOLON QUE RAJE Y QUE TE PAREZCA QUE TIRA MAS ADELANTE PERO ESO NO SIGNIFICA QUE VAYAS A IR MAS RAPIDO,A VECES ES MEJOR GASTARSE LAS PELAS EN OTRAS COSAS COMO ADAPTAR SUSPENSIONES A TU PESO Y FORMA DE CONDUCCION O BUSCAR UNA RESPUESTA MAS DULCE AL SALIR DE ZONAS REVIRADAS,TAMBIEN DEPENDERIA DE QUE MOTO LLEVAS NO ES IGUAL UNA ATK7002T QUE UNA HUSKY125 O UNA HUSABERG 570

ESPERO HABERTE SIDO UN POCO DE AYUDA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias xtremeslide,

por lo que me dices al cambiar escape completo pasa como en las motos de velocidad, que se combierten en molinillos y eso en supermotard creo que no interesa.

Mi moto es una CRF del 2008, aun no me la han entregado pero no se si tendrá motor de sobra para poder permitirse perder bajos ...

En el tema inyección en motores, digo yo que en vez de carburar lo que hay que hacer es reprogramar la centralita que controle la misma. Aunque con este sistema seguramente se suavizará mucho la respuesta del motor, como paso en las RR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias xtremeslide,

por lo que me dices al cambiar escape completo pasa como en las motos de velocidad, que se combierten en molinillos y eso en supermotard creo que no interesa.

Mi moto es una CRF del 2008, aun no me la han entregado pero no se si tendrá motor de sobra para poder permitirse perder bajos ...

En el tema inyección en motores, digo yo que en vez de carburar lo que hay que hacer es reprogramar la centralita que controle la misma. Aunque con este sistema seguramente se suavizará mucho la respuesta del motor, como paso en las RR

El cambiar colectores,silencioso,etc suele hacerse como complemento a una preparacion o en motos que por razones legales van muy restringidas

para que respiren mejor,por ejemplo en una xr o una husqvarna de serie le cambias el silencioso y le haces unos cuantos agujeros a la caja del filtro y

lea respuesta es otro mundo,yo tuve una crf450 del 03 y no necesitaba hacerle nada,tambien tuve una cr500 y le cambie la bufanda y el silencioso por gusto,estetica,sonido...pero no por que corriera mas ,ahora me he vuelto a pillar una cr500 y le cambiare el silencioso por estetica..

en cualquier caso no te fijes en los escapes de los profesionales ya que salvo en algunos casos muy extraños que la moto casi vaya de serie

todas las modificaciones que le hacen al motor y el escape que le ponen tienen su porque y esta muy estudiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que me he quedado totalmente satisfecho.

Salvo que me lo regalen no cambiaré el escape en mi moto, si invierto en algo lo haré en unas buenas suspensiones. Por cierto alguien conoce las suspensiones Techno-Flex?

Muchas Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...