Saltar a contenido

Baul-cofre para DTX


Itozi

Recommended Posts

Buenas.

Quisiera saber si alguien me podría decir que baul, cofre o topcase (marca y modelo) se le puede colocar a la Yamaha DTX del 2006 y saber si hay un soporte específico o me lo tendré que fabricar.

Me gustaría que el cofre fuera lo suficientemente grande como para poder meter dos cascos uno de cross y otro integral de carretera. Si alguien tiene colocado uno en el que sólo entra un casco y cree que es suficiente que me lo haga saber por favor, es que la mayoría de las veces ando sólo, eso sí debe de ser lo suficientemente grande como para que entre el portatil.

Si alguien me manda alguna foto se lo agradeceré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tu concesionario yamaha más cercano tienen seguro, lo que pasa es que para que quepan dos cascos me parece excesivo.

Con que quepa un casco ya esta bien. De todas formas pregunta a ver.

Los baúles los venden con su soporte, por eso no tienes que preocuparte.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En tu concesionario yamaha más cercano tienen seguro, lo que pasa es que para que quepan dos cascos me parece excesivo.

Con que quepa un casco ya esta bien. De todas formas pregunta a ver.

Los baúles los venden con su soporte, por eso no tienes que preocuparte.

Salu2

En mi caso, un Givi de 35L para que quepa un casco integral de off-road y alguna cosa más, traía su soporte..... para que lo instalases en la parrilla que previamente le tienes que poner.

Givi Pe350N y parrilla B1DOWO73600AL o sea, 66.76 y 64.42 más IVA respectivamente, se supone que con el 15% de Dto incluido, en la YAMAHA cuando compré la mia en Septiembre 07.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...