Saltar a contenido

ME PRESENTOOOO!!!


FARRU

Recommended Posts

Dios, la tienes impecable!! y no te ciegues como todos los del foro, que parece que llevarla de serie es delito.....disfrutala todo lo que puedas, y haz encima kilometros y mas kilometros, que es lo que importa

Bienvenido

Es que es como una espesie de virus eso de tocar la moto cuanto mas lo ves mas te contajias de ganas de hacerlo en tu moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias

no la e metido muxo por el campo ya que no se de kaminos por aki

Miki28 tu sabes de algun camino por aqui cerka¿¿¿

si la tengo de serie lo unico que le e puesto es el cable y la moto va de lujo!!

saludos y gaaass

vete por bellaterra la glorieta que va a la autopista que va para el alcampo le das la buelta entera y giras a la derecha por la gasolinera y tiras todo recto por una calle que hay unas casas de pelicula saldras a unos caminos que van a sant cugat o a sant quirze o si no te vas a ripollet y por el parque de los pinatones tambien hay caminos o por marampiño tambien puedes ir sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias

no la e metido muxo por el campo ya que no se de kaminos por aki

Miki28 tu sabes de algun camino por aqui cerka¿¿¿

si la tengo de serie lo unico que le e puesto es el cable y la moto va de lujo!!

saludos y gaaass

vete por bellaterra la glorieta que va a la autopista que va para el alcampo le das la buelta entera y giras a la derecha por la gasolinera y tiras todo recto por una calle que hay unas casas de pelicula saldras a unos caminos que van a sant cugat o a sant quirze o si no te vas a ripollet y por el parque de los pinatones tambien hay caminos o por marampiño tambien puedes ir sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Bueno pos acabo de llegar al foro

me yamo juan, tengo 17 años y soy de cerdanyla del valles.

porsupuesto k estais todos invitados a unas birritas virtualeess jeje

bueno e estao mirando el foro y esta muy bien

bueno aki finaliza mi presentacion ara ya sabeis kien soy

:lol:

saludos a todos :D

TU PON LAS CERVEZAS Y YO AÑADO UNO PINCHOS MORUNOS DE CORDERO,UNOS CHANQUETILLOS Y UNA ENSALADA DE TOMATE CON CEBOLLA Y ACEITE DE OLIVA LO DEMAS ES HABLAR POR HABLAR :lol:

GAAS A FONDOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...