Saltar a contenido

llevo un cabreo encima


empepinador

Recommended Posts

buenas a todos, este es mas bien un post de desahogo jejeje. Hace cosa de un mes puse en venta mi husaberg para ver si surgia algun cambio u oferta interesante (tampoco estaba 100% seguro de venderla), y estoy replanteandome borrar el anuncio porque no veais la panda de "ingenieros", mecanicos de bar y otros personajes han aparecido preguntandome desde entonces.

he tenido que aguantar perlas como: husaberg no es china?, uy esas motos son raras y no tienen recambios ya, las husaberg son motos que pesan demasiado para enduro o supermotard, husaberg? que marca es esa?, tengo un amigo que cambia el aceite de mi moto y dice que esas motos solo sirven en circuitos, husaberg no monta componentes de calidad,... de entre otras muchas lindeces, no veais lo que me ha costado aguantarme algunas veces.

ahora entiendo a muchos usuarios de husaberg que se enfaden cuando se desmerece la marca o se dicen barbaridades asi, y tambien a los que ponen en sus anuncios cosas del tipo, abstenerse curiosos o solo gente seria.

un saludo a todos, y gas ;D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va que va, les hare un test psicologico a los interesados, porque la moto no se la pienso vender a cualquiera viendo como esta el patio jejejeje

no es que me corra prisa ni nada, mi idea era quedarmela otro año y luego ver que hay por el mercado, pero con la crisis hay que ir con muuucho margen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo me paso a mi cuando dije de comprarme la mia. Todo el mundo diciendo que que moto era esa, que no sabia como iba, que que rara que era.

Despues de verla funcionar y de subirse en ella todos han cambiado de parecer. Ya no es un bicho raro entre las otras.

Saludos, suerte con la venta y paciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no hay que cabrearse, pues de ignorantes esta lleno el mundo ..... :wink:

Cuando voy a las tiendas a comprar algo (la que sea), me digo..... que paciencia tiene que tener esta gente, que se está ganando el cielo..... :D (me refiero a los vendedores)

Un saludo !!!!

Nota: si husaberg no es china ....... entonces ...... :? :? ..... será coreana :?: :?: ..... jajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he tenido que aguantar perlas como: husaberg no es china?, uy esas motos son raras y no tienen recambios ya, las husaberg son motos que pesan demasiado para enduro o supermotard, husaberg? que marca es esa?, tengo un amigo que cambia el aceite de mi moto y dice que esas motos solo sirven en circuitos, husaberg no monta componentes de calidad,...

Lo que no entiendo de estos personajes, es que, si tan mala es la moto, porque se interesan en ella...

Vamos, que si veo una moto que es mala, cara, con problemas de recambio, pesada y china...Se iba a interesar por la moto Rita...

En fin, hay gente pa tó...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi son las menos exclusivas de las motos exclusivas que hay en el mercado actual de la especialidad.

A esto hay que añadir que para vender hay que saber vender, y que para comprar .......

Sin ir muy lejos solo tienes que seguir un poco el foro de compra venta (y el resto)

y ver los diferentes especimenes que pululan en el sector

(tanto por uno como por otro bando,

llevandose el premio nuestro adorado Druida

y otro que las mata callando que mas parece una tienda que un particular)

para darse cuenta que hay que tener mucho estomago para tratar con segun que gentuza.

Yo desde luego, no soy buen vendedor.

Y de comprador ........ aun tengo que aprender bastante porque .... JODO con algunos "alicates"

Tranquilidad y buenos alimentos es lo unico que te puedo recomendar a los que tienen necesidad de trapicheos comerciales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando quise vender la mia llamé a unos 15 concesionarios y el único que me la recogía era en Los Pistones de Odín. También tuve que escuchar un montón de sandeces. No va mi mujer a una tienda en Madrid ( que no voy a decir el nombre) aprovechando que estaba allí para comprarme algo, conversación:

-Buenas quería algo de Husaberg, camisetas o gorras, alguna pegatina no se es para mi marido para hacerle un detalle.

-¿De qué marca me has dicho?.

-Husaberg.

-Husa qué... lo siento pero no trabajamos nada de esa marca.

Cara de asombro de mi mujer de que el empleado no se había enterado de nada. Y eso que era una tienda considerablemente grande.

Lo único que te puedo decir es paciencia, y seguro que el atontado del empleado ese en cuestión algún día aprenderá que una Husaberg es una marca de motos y no un cefalópodo marino, jejejeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que a mi la sensascion que he perdido el tiempo me puede jejeje.

la pregunta del millon es esa kdini, porque me llaman ellos o me escriben.

antes cuando veia en un anuncio, porfavor solo gente seria, abstenerse curiosos, solo entendidos,... decia joder vaya borde el menda, pero ahora los entiendo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejej, la verdad es que es una pena....con la de revistas que lee la gente.....

Husaberg es la marca desconocida...y lo único que se conoce de ella...es la parte negativa.

A mi no es la primera vez que estoy con alguien hablando en el monte...y me pregunta que qué tal va la moto, " es husqvarna no?.... :evil: ..la madre que los parió...

Yo con esta ya es la tercera que tengo y si el señor Solbes me lo permite, iré a por la cuarta...

Cuando me compré esta que tengo ahora, modelo 2007 factory, se la compré a un particular de Madrid, y cuando lo llamé para decirle que me interesaba, y que sabía como era la moto y esas cosas, ya que yo ya tenía una 2005, el tio se alegró mogollón y empezamos a cerrar el negocio, me fui desde la coruña a por ella, y genial.

En este mundo hay de todo, gente super fiable y amable, osea seria y respetuosa, y en cambio otras que se piensan que esta vida es un cuento de colorines.....que las motos se regalan...

Pero bueno no pierdas la esperanza, la verdad es que hay muchas motos a la venta.

Venga suerte con la venta apañero ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te desesperes que a partir de este año se va a dar a conocer la marca mucho mas,e sentido que la casa ktm kiere hacer de esta moto como la moto deportiva de la marca,no se si me explico digamos que es una cosa asi como el BMW serie 3.que es el deportivo digamos dentro de la marca pues una cosa asi es lo que pretende hacer ktm,que por cierto a partir de este año ha cambiado el distribuidor que había en españa y se prevé que las cosas en cuanto a repuestos y confesionarios oficiales valla mucho mejor de lo que va,aparte de la publicidad que se ara de esta moto.lo de llevar el motor invertido en el modelo 09 dara mucho que ablar,haber si todos los ignorantes eso que piensan que es china se les cae la baba cuando la vean competir entre las mejores marcas,que por cierto creo que el 3º campeón del mundo es el que la va a pilotar este año.si tengo tiempo pondre un post con todos los detalles para el año 2009.

tu ten paciencia que ya se sentirá muy pronto hablar de ella mejor que de otras marcas.

suerte con la venta y saludosss... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...