Saltar a contenido

YAMAHA TRUTRAK ???

Puntuar este tema:


sam84

Recommended Posts

Muy buenas a todos los foreros, os felicito por esta magnifica web.

Al tema que quema, pues como llevo ya unos mesesitos leyendo, a vosotros y los consejos que dais alos demas usuarios me decidido a escribir para ver si entre todos me podeis sacar de la dudillas que tengo.(GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE PUEDAN APORTAR ALGO)

Pues me estoy decidiendo que moto pillar para poder entrar en el mundo del enduro, tras visitar las diferentes tiendas de sevilla el presupuesto que tengo la estetica las caracteristicas y demas la YAMAHITA WR 450 F de 2008 me tiene loco.

Por aki la moto puesta en la calle me sale 8000 mas regalos por un valor de unos 250. y aqui vienen mis grandes dudas.

¿merece la pena pagar 500 euro mas por el modelo 2009?

¿las motos de enduro solo tienen 3 meses de garantia?

¿el seguro q viene a salir para este tipo de moto?

¿con la moto puedo circular por donde quiera?

¿esta homologada para un pasajero o 2?

¿el mantenimiento sale caro?

¿comprarla paralela o la oficial??

Tambien he mirado las motos que ahi de 2 mano y me encontrado una wr450 f de 2006 que es trutrak(¿¿¿UIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES???) el vendedor me dice que no tiene ya el sistema incorporado q es una 450 normal aora, pero con suspensiones ohlins y escape akrapovi, y la vende por uno 6000 puesta a mi nombre.

¿merece la pena comprarla nueva o empiezo con una de segundamano?

Si ha llegado hasta aqui leyendo y encima me puedes ayudar te lo agradecere mucho, gracias y un saludo, y a esperar respuestas jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿merece la pena pagar 500 euro mas por el modelo 2009?

No lo sé, eso lo decides tú, cada uno es cada uno, luego la pondrás vender mejor, pero en cuanto a prestaciones es igualita, salvo las apariencias gráficas.

¿las motos de enduro solo tienen 3 meses de garantia?

Si. En el caso de yamaha, si.

¿el seguro q viene a salir para este tipo de moto?

200 euros en Fenix Directo, con carnét recién sacado.

¿con la moto puedo circular por donde quiera?

Si. Pero con todo en regla, espejos, intermitentes.. etc.

¿esta homologada para un pasajero o 2?

No.

¿el mantenimiento sale caro?

No mucho. Aceites varios y gasofa. Si compites y tal, más caro, muuucho más caro.

Yo tengo la 2008 y estoy encantado con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuando a la de 08 o 09, si tienes el dinero y no te importa gastartelo pues comprate la del 2009 que de estetica esta wapa, pero si tienes la misma manera de pensar que yo, con esos 500 euros para llevar practicamente la misma moto pues prefiero gastarmelos en unas buenas protecciones, no se si me entiendes.

en cuanto a retrovisores yo todo el mundo que conozco lleva ese retrovisor que es super fino y pequeño que es uno quitamultas, que cuando sales al campo lo puedes digamos plegar y cuando vas por via pues lo levantas y ya esta.

los intermitentes por mi zona no suelen hacer mucho caso, hablo de la guardia civil

la matricula por aqui lo mismo que antes, todo el mundo que conozco pues lleva esta matricula que es como de un plastico que no es de chapa, y pos eso solo sacan 150 euros, pero prefiero pagarlos a caerme con la moto que no a hacerme una buena raja por algun lao del cuerpo

venga, un saludo amigos y gaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coop muy buena explicacion.

creo sam que con lo que te han dicho todo,lo unico si puedes mira que hay motos paralelas nuevas a muy buen precio.

yo lo unico que si es la primera moto de enduro que vas a tener igual es demasiado,ahora todo depende de lo que vayas hacer con ella,si es pistas,sendas y alguna trialera esa moto vale,pero si vas hacer mas trialeras,ramblas etc,mi opinion es que es demasiada moto,pero como te digo es mi opinion si te a gustado esa pues adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿con la moto puedo circular por donde quiera?

Me hace gracia que la gente aún no tenga claro esto...

NO, no puedes circular por donde quieras. NO puedes circular por caminos de menos de 2 metros (y según la comunidad autónoma, de 4 metros.)

Nos están tomando el pelo, y bien tomado!! Nos están vendiendo motos para usar en un medio en el cual está casi prohibido acceder. Sino te lo crees, revisa la legislación de acceso motorizado al medio natural.

Indignante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿las motos de enduro solo tienen 3 meses de garantia?

...............

Si. En el caso de yamaha, si.

Mentira cochina que muchos concesionarios estan empeñados en ahcernos creer, para asi no tener que abonar ellos los costes de las piezas, que luego le pagan las fabricas, pero a los 2 ó 3 meses o a vecers mas, ademas de no poder cobra mano de obra....

¿con la moto puedo circular por donde quiera?

.......................

Si. Pero con todo en regla, espejos, intermitentes.. etc.

Otra mentira cochina, con l a moto de campo solo puedes circular por asfalto (si llevas todo en regla incluyendo intermitentes y placa de matricula grando, y por los caminos qeu le de la gana a los cantamañanas del gobierno y de tu comunidad, dejarte montar, con miil escusas absurdas de deterioro del medio ambiente.

En MI caso lo de los 3 meses fue así.

Y lo de circular, ok, pero hablo en general, o tu no pisas caminos, tonto la picha.

pd.: Cochina lo será tu p*** madre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar!! dejemos de insultar que aqui estamos todos por la misma causa!!

Y segundo, las motos de enduro tienen todas 2 años de garantia, ahora bien que si te dicen 3 meses... te la quieren clavar asi que tu dile que las motos tienen 2 años de garantia y que no te tome el pelo que vas a pagar bien de pasta. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿las motos de enduro solo tienen 3 meses de garantia?

...............

Si. En el caso de yamaha, si.

Mentira cochina que muchos concesionarios estan empeñados en ahcernos creer, para asi no tener que abonar ellos los costes de las piezas, que luego le pagan las fabricas, pero a los 2 ó 3 meses o a vecers mas, ademas de no poder cobra mano de obra....

¿con la moto puedo circular por donde quiera?

.......................

Si. Pero con todo en regla, espejos, intermitentes.. etc.

Otra mentira cochina, con l a moto de campo solo puedes circular por asfalto (si llevas todo en regla incluyendo intermitentes y placa de matricula grando, y por los caminos qeu le de la gana a los cantamañanas del gobierno y de tu comunidad, dejarte montar, con miil escusas absurdas de deterioro del medio ambiente.

En MI caso lo de los 3 meses fue así.

Y lo de circular, ok, pero hablo en general, o tu no pisas caminos, tonto la picha.

pd.: Cochina lo será tu p*** madre

Relajate un poquito que en ningun momento te a faltado.

TIENE TODA LA RAZON CON LO QUE TE A DICHO SOBRE MONTAR EN EL CAMPO, SINO LO SABIAS INFORMATE SOBRE LA ACTUALIDAD SOBRE LA LEY DE MONTES ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Duo track o two track es una yamaha 450 con tracción a las 2 ruedas, fué probada en el 2005 por david fretigne en el dakar..en el 2006 salió a la venta por 12.000 euros.

Aqui os pongo unas fotos de una que habia en el grupo....

1145.jpg

2653.jpg

3942.jpg

Se hace un poco pesada de más en el tren delantero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien aun se crea que las motos tienen 3 meses de garantia es por que aun le queda muuuucho por aprender.

Todo vehiculo a motor homologado para circular en españa, tiene 2 AÑOS de garantia. Que el concesionario te dice 3 meses? Joder, si te lo crees de maravilla para ellos, pero eso es una estafa.

No es asi con las motos de cross, pues NO estan homologadas al ser de circuito, y ahí ya depende del concesionario la garantia que te quiera dar.

Y quien me dicuta que no... Que son 3 meses..... Que me lo ha dicho el amigo de un amigo que lo ha visto en internet...... Que se dirija ala oficina del consumidor y lo pregunte, que esto esta legislado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...