Saltar a contenido

adhesivos six days 2002


llorenç

Recommended Posts

Las pegatas de Six Says si no las encuentras en un concesionario oficial lo tienes chungo, pero para cualquier otra decoración si que es posible, yo a la mía del 00' le puse un kit de Acerbis y cuando se estropeó le pille a Moremotoracing uno de Bull (guapo y económico).

No obstante aquí te dejo el enlace de KTM con el catálogo de Power Parts para los modelos EXC 02'

http://www.ktm.es/PowerParts.50.14.html ... id=+730320" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aquí tienes unas pegatas oficiales de este mismo catálogo.

pegatas2002ok4.jpg

w320.png

Espero haberte sido de ayuda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Soy Victor Manuel y soy nuevo en este foro, tengo una ktm 400 del 2002 y me pregunto si podria montarle algun otro kit de plasticos o de adhesivos de a partir del 2004 para arriba. he visto el de power parts pero el del 2002 es un poco simple.

Tendria problemas al cambiar el kit de plasticos con el deposito?

Gracias, seguramente estais mas enterados que yo en estos temas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola victor manuel, para cambiar el faro la creta del faro y el guardafango delantero sin problema, para cambiar las aletas del deposito necesitas cambiar el deposito y montar el naranja que es del modelo siguiente, porque imagino que el tuyo sera el transparente, y para cambiar cualquier plastica de la parte trasera necesitas el subchasis, caja de filtro de aire, portaplaca y sillon del modelo siguiente, osea una pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

hola yo mirando e visto este post y queria saber si alguien sabe moverse por ebay porque e visto una cosa muy interesante haber os pongo el link haber si alguien puede ayudarme porque yo con el ebay me llevo como el culo ejjejej feliz navidad.

http://cgi.ebay.co.uk/KTM-EXC-2001-2002-GRAPHICS-STICKER-DECAL-KIT-/200549799210?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2eb1b3152a

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...