Saltar a contenido

tubarro para beta art

Puntuar este tema:


diegopixi

Recommended Posts

ui ui ui que mal empiezas majo....

a mi no me gusta criticar pero te van a caer ladrillazos del cielo (no por mi parte)

yo que tu mejor empezaba de cero saludando, escribiendo mas o menos normal, pidiendo consejo y no exigiendolo y un adios y gracias no estaria nada mal

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ui ui ui que mal empiezas majo....

a mi no me gusta criticar pero te van a caer ladrillazos del cielo (no por mi parte)

yo que tu mejor empezaba de cero saludando, escribiendo mas o menos normal, pidiendo consejo y no exigiendolo y un adios y gracias no estaria nada mal

un saludo

+1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Primero lee las normas del foro y se empiezan las frases con HOLa y depues si tienes un poco de gusto pues dices adios es muy facil(al final lo ves como obligatorio)y ya esta

QUE SEPAS QUE NO TE VA A CONTESTA R CASI NADIE PORQUE AQUI ESO DE LOS TUBOS,TRUCAJES,ETC,ETC,ETC ESTAN MUY PERO QUE MUY MAL VISTOS,ASIESQUE EMPIEZA DESDE CERO COMO TE HA DICHO EL AMIGO GUILLETOPO y solucionaras mas

OJO:yo no te estoy hechando el sermón ni nada por el estilo,simplemente te estoy diciendo lo que debes de hacer para que tu duda sea resuelta o sea resuelta gran parte de ella.bueno

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te recomiendo este;

tubarroohf8.jpg

Y llamaras mas la atencion que con un Tubo gordo hueco; lo puedes comprar a Fomento, o Gisa o ADIGSA por unos 5€ la unidad :wink:

Pd; por si lo dudas, no voy mal follado

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...