Saltar a contenido

Ke opinais sobre TM?

Puntuar este tema:


joradical

Recommended Posts

Ke pasa endureros

Pues mirar me gustaria que me dijerais que tal es la marca en cuanto a repuestos, fiabilidad, manejo en fin lo que sepais de ella.

Esque e visto una 250 2t del año 2002 y lo mismo la compro, depende de lo que me digais de ella

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues del 2002 no se pero las nuevas hablan muy bien, los repuestos a nosotros cuando hemos pedido algo nos lo han mandado de un dia para otro, el importador esta en barcelona creo. Todo es que des con una tienda que te los pida y sean un poco serios, pero ya te digo que no deberia tardar mas de eso 2 dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los 2 por la opinion

La verdad que tengo entendido que van muy bien, que son artesanales y bienen bastante bien equipadas de serie.

Haber si alguno en concreto tiene o a tenido el modelo 2002, porque sino hay problema de repuestos y va bien pues la comprare.

Por cierto yo soy de madrid, y me comento un amiguete que en HPB me parece que traian repuestos para tm, saveis algo?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si son el concesionario oficial en hpb. A mi me gusta mucho esta moto y los que la han tenido que yo conozca estan contentos. Luego ya de segunda mano ya sabes... yo te puedo decir que en la tienda nuestra les hemos pedido repuestos al importador y sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca e tenido una pero si te digo que la tendré :D :D :D Es una gran makina,de competicon pura y dura y requiere un mantenimeinto como lo que es...una gran makina y por lo que sé de repuestos hoy dia no hay problema,asi que si te gusta,te convence y esta en precio a por ella :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En HPB tienes de casi todo sin necesidad de pedirlo, pero sino puedes llamar al distribuidor en españa que esta en Lleida y en 24/48 horas lo tienes en casita, los repuestos no son mas caros que lo de las japonesas ni los de las austriacas asique no tienes porque tener ningun problema, y luego que te voy a decir de la susodicha? pues yo personalmente estoy muy contento con ella y a no ser que su anterior dueño no la haya cuidado.... no tendria que darte otra cosa que satisfacciones xD

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! hace poco hice una ruta con el campeon de Extremadura de enduro 2007 en la categoria senior, y el lleva siempre una tm 250. ha probado con yamaha y ktm xo ya nadie le quita su tm, la tiene de serie xo la preparacion q trae de casa sobra xa competir ademas nunca le ha dado ni un solo problema y eso q le da caña... xo de cojones. es una maquina, la dos tiempos q mejor va de todas las q he visto, tiene un sonido xulisimo.

yo por las circunstancias economicas llevo una gas gas, q tb va muy bien. xo si la cambio, la cambiaria sin duda x una tm 250 de dos tiempos, asiq yo q tu me la compraba sin dudarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad que preciosidad,esto si es una obra de arte...tm mx 144,actualmente solamente salen de fabrica las 144 de TM y de KTM una verdadera makina nada mas sacarla de la tienda :wink:

tm144id1.jpg

w665.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...