Saltar a contenido

SEGUROS BARATOS... PERO QUE ANTIGÜEDAD DE CARNET???

Puntuar este tema:


Snaider

Recommended Posts

Buenas a todos, aunque llevo poco tiempo no he parado estos dos meses de leer y leer post ya que me voy a iniciar en el mundillo del enduro y este foro me a ayudado a decidir que comprarme, mantenimientos, consejos... y empiezo con nada menos que con una gas gas 300 de este año que he pillado de segunda mano (yo que lo ùnico que he tenido a sido una bultaco lobito '00 49cc) :P Pero mi problema viene a la hora de hacerme el seguro, aunque tengo el A1 desde el 2000 me acabo de sacar ahora el A y resulta que sin tener antigüedad en el A en linea directa me dicen que nanai y en varias paginas que he visitado y rellenado cuestionarios me dicen mas de lo mismo... ni si quiera me dan un precio aunque sea alto!!! Hago 25 tacos en enero y la moto es para recreo por el campo los fines de semana, aunque la tengo matriculada y tambien pisara suelo urbano. Queria que me aconsejarais que compañias me pueden hacer un buen precio, solo quiero una cobertura basica, sin asistencia ni robo ni nada... Un saludete y unas birritas para esta pedazo gente, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en AMV, de todas formas en las compañias que no te quieran asegurar diles que te lo den por escrito y recurre al Consorcio de compensacion de seguros, creo que ellos están obligados a asegurarte si nadie quiere hacerlo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad esque no se ahora mismo los caballos que pueda llevar creo que son 25 o 30 pero en la ficha tecnica me APARECEN 3,36/5,84 y una relacion peso potencia de 0'050 kw/kg, el caso esque aplicando tablas de conversion NO ME DA MAS DE 10CV!!! la moto no se si con el tubo de escape de casa biene limitada o no pero como no venga limitada no se quien va a tener huevos a retorcerle la oreja!! :lol: :lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en Linea Directa que hay oferta para menores de 26 años, lo anuncian en la maxima fm. Yo lo voy a hacer con ellos, tengo 27 años y me sale sin asistencia 99 euros y con asistencia 120, y solo llevo con el carnet desde febrero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En linea directa me han dicho que no cumplo los requisitos minimos para asegurme :cry: creo que mas que por la edad es por no tener nisiquiera 1 mes de carnet. De momento en Allianz me dan el mejor precio, me sale por unos 190 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...