Saltar a contenido

manos heladas!!!!.

Puntuar este tema:


JFS

Recommended Posts

Hola gente, q llevais para q nos e os hielen las manos??, e probado el neopreno y se me siguen kedando muy frias aun sin mojarse el guante, estoy pensando en las empuñaduras calefactadas, alguien las tiene???? merece la pena??.

gracias saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por algun sitio yo he visto soto-guantes, que imagino que seran unos guantes mas calentitos para llevar bajo los guantes, pero no se como funcionaran. Aunque lo mejor para que no se te hielen las manos es montar solo en veranito, jajajja, es broma, este finde hicimos una salida larga, tipo raid, 290 km por las sierras de Teruel y te puedo garantizar que esto si que es frio, pero frio del puro y duro. Arrancamos con -2 grados y acabamos a las 6 de la tarde con -1'5 casi nada, y yo todavia no he entrado en calor, joder que invierno mas frio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero eso calentará o q jejejej, es q ya no séeee no titen mala pinta pero ne cesito q alguien me diga estos te garantizo q no se te enfrían bajo ningún concepto.

yo tb salí el sabado cn 1 gradito jejej y medio nevando y bueno lo único las manosssss, llevaba el pantalón de eskiar q es super calentito y una braga y la chupa y tal y nada de frioooo solo las manosss jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sé si servirá porque no lo he probado pero en decartón ví unas láminas que dan calor durante 9h por 1'30€ 2 creo recordar. Me han comentado que van muy bien y puesto que son del tamaño de un papel de fumar se pueden introducir en los guantes....Vuelvo a decir que no lo he probado pero sí quería probarlo.....un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo unos guantes de esquí y además llevo preparados unos de enduro de invierno de la marca Yoko. Los Yoko son finlandeses.

A primera hora llevo los de esquí. Son gordos y pierdes mucho tacto, pero más tacto perderás si se te hielan las manos. Cuando se inicia el enduro-duro (trialeras y sendas), entro en calor y me cambio los de esquí por los Yoko. Es un poco engorroso, pero por pistas y caminos no necesitas tanto tacto como en sendas y trialeras y en éstas últimas se enfrian mucho menos las manos. Además, si llevas los guantes de enduro guardados cerca del cuerpo, te da un gustito al ponertelos....

SAlu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gusta la idea de las laminas q por 1,30 x 4 findes son 5,2 al mes jeje, por q supongo q no serán recargables no???, igual esta tarde me paso, y si la verdad q ponerse los guantes calientes con las manos calientes hace muxo pero cuando vas en pista diosss notas como se van congelando los dedossss poco a poco y si en sitios complicadillos y lentos no se kedan frias claro, y lo q decia de los puños calefactados no lo ha probado nadie??? esq por 72€ sería una solución definitiva no??? y además no pierdes tacto ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo en la riñonera guantes de medico de usar y tirar. Tienen que ser dos tallas mayor de la tuya. Cuando tienes frio, te los pones sobre los guantes de enduro. Puede parecer una chapuza, (son blancos y dan la nota), pero es lo mas práctico. Además, si vas a hacer una reparación en la que puedas mancharte de grasa, pues los usas, que para eso son.

Supongo que si se vive en una zona donde siempre haga frio hay que buscar otra solución, pero en general los guantes de goma pueden dar un buen servicio por poco dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasaba lo mismo en invierno se me congelaban las manos hasta que me recomendaron los guantes acerbis klima enduro son una pasada impemiables con una camara de aire aislante de frio muy calentitos y con un tacto bastante aceptable fue mi solucion definitiva

son estos

00068530901by9.jpg

[url=http://g.imageshack.us/img401/00068530901by9.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

p.d.

Los Chi Chi Juan de Zapico vas realmente bien, y cuestan poco mas que unos normales :wink:

Mi novio tiene unos guantes de estos (cortesía de Zapico jeje) y van realmente bien!! El sábado me los puse yo porque no sentía los dedos del frío (estábamos a 3 grados) y en dos vueltas al circuito las manos volvieron en sí, jeje.

Miratelos, van muy bien. Por dentro son como los "Thinsulate".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por supuesto, al margen de guantes mas o menos tecnicos, estan las tecnicas de supervivencia...

Si paras, sacate los guantes y ponlos en la panza del tubarro para que se calienten (Ojo con los refuerzos de plastico). Tambien puedes ponerlos con las manos dentro, claro. Cuidadin en las 4T, que el colector alcanza mucha mas temperatura que en los 2T. Mejor usar el carter...

Cuando no sientas las manos, ponte a hacer molinos con los brazos lo mas energicamente que puedas. Asi conseguiras que la sangre fluya a las manos por fuerza centrifuga...Obviamente, se recomienda estar parado no en marcha cuando hagas esto...

Unos paramanos sagazmente ubicados, quitaran parte del flujo de aire frio de marcha (Preguntale a Quarter su modelo patentado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...