Saltar a contenido

Nunca te olvidare KTM 450 EXC 07

Puntuar este tema:


tejero_81

Recommended Posts

No se como explicar esto pero lo voy a intentar.

Yo empece en esto hace mas menos 4 años con un sapillo que todavia tengo y despues con la ktm 450 07 es esta en cuestion

27012008048wn8.jpg

Esta foto la hice cuando fuimos a buscar el cortafuegos de atino y le encontre y le subimos.

Despues de dos años de barro polvo y piedras se ha ido el motor dijo que no podia mas.

Despues de preguntar en el foro sobre 450 o 530 me decidi por la 530 que es esta en cuestion

29112008148cz5.jpg

Bueno espero que esta me de el doble de buenos ratos (cosa que esta por demostrar) y la mitad de averias (cosa que tambien esta por demostrar)

Despues de esta pequeña presentacion de una y despedida de otra vamos a la mini cronica de la salida de hoy.

nieve1ez3.jpg

El melon que estaba dormido y no me ha sacado encuadrado.

Esta otra foto en un desfiladero de un lugar del mundo

30112008152am5.jpg

El terreno estaba muy dibertido y no habia nieve en exceso esta otra foto con melon y su gas gas

nieve7yn8.jpg

nieve2re3.jpg

w320.png

kira010od2.jpg

Y aqui es cuando ya el señor melon se pone mimoso y nos tenemos que ir a casa por que no hay quien le aguante

30112008153pb0.jpg

No me hagais caso a la literatura que lo de escribir no es lo mio eso se lo dejo a luisppp que por cierto estaba en la cama.

No puedo decir mucho de la 530 pero se la ve que ha mejorado mucho en las suspensiones.

Ya os ire contando y perdon por el tocho

PD: melon al final no me alcanzo no penseis mal :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena compra, se ve que te gustan en blanco las KTM, yo la mia 2005 tambien la tengo en blanco :D, seguro que te ira bien y te dara momentos divertidos, ademas con ese motoraco que lleva...:shock:

Saludos y disfrutala!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora que ya tengo las otras fotos os pongo unas de lo que yo llamo lo bonito del enduro.

Es el resultado de una llave desgastada y de un tornillo con pegamento.

11zi9.jpg

Lo que toco fue soldar la llave a la cabeza del tornillo y tornillo fuera

12pr4.jpg

Esta ultima foto de la herramienta utilizada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonito post!! se nota que te corroe la melancolia. pero

eres un CABRON Y UN MENTIROSO!!!!!

1)ante un problema de desplazamiento, no me quisiste esperar para salir

2) cuando pinchaste y volviste al pueblo, no fuistes a buscarme donde habiamos quedado

3) y encima, el primero que se puso mimoso fuistes tu, no melon....

n1200615399_219287_8835.jpg

y ahi le teneis, mas contento que un endurero con una moto nueva.....

:lol: n1200615399_219269_3553.jpg

sirva de consuelo, que me hiciste caso con el color de la 530,y que ademas, sacas alguna foto decente!!!

n1200615399_219298_2359.jpg

la verdad es que yo tambien estoy un poco triste. Echare de menos ese colin de la 450 detras del que tantos km he recorrido, tanto he aprendido, mas aun he disfrutado y he ido descubriendo piedra a piedra, curva a curva, hostia a hostia, los placeres del enduro..

QUE MARAVILLA LOS 4TIEMPOS, CHICO!!!

y ahora, te voy a colgar la mejor foto que has hecho de tu primera novia en esto del "taco"

06012008vb0.jpg

Este homenaje para ti, pequeña, estes donde estes!!!

:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...