Saltar a contenido

opinion de la xr650r?


tytus

Recommended Posts

Hola a todos, que pensais de la xr 650 r?,como moto de enduro ? y de supermotard?

Hace un mes que la tengo y la tengo pasada a supermotard,y la verdad que va muy bien,este fin de semana cambiare las ruedas de tacos y hare el cambio el domingo para el proximo fin de semana probarla en la montaña a ver que tal va!

Aun tengo que pillarle el truco para ponerla en marxa en frio(unas cuantas patadas de mada),en caliente ningum problema,Alguien le pasa lo mismo?

saludos!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

va de 1000maravillas!!! no lo se para SP pero para enduros camineros es un misil, el peso especifico ya se sabe, pero tambien la potencia, el arranque una vez el truco, pues ya esta, aunque cuando pasan 15 dias sin arrancarla ya sabes, patadas y patadas.

la mia, desde que le hice reglaje de valvulas, a los 5000km, dio un cambio radical, eso si, aun cuesta mas arrancar por la compresion que ahora tiene.

PD: si algun dia vendes el kit supermotard me lo dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

bueno yo tengo una XR 650 R del 2000, unos 13000km, con amplia experiencia, RM 250, TTR 600, DRZ 400, y otras varias etc.... bueno he llevado de todo un poco.

En mi opinion es que desde que la prove , no hay color la moto es un misil ya que 1ª ,2ª, 3ª se levanta sola, el motor es el que mejor he probado y de chasis increible, al principio pues te tienes de hacer un poco al peso si bienes del 2T pero yo creo saliendo por hay que con esta es la que mas a fuego voy , y el motor te sobra.

Lo malo opino como el colega es el arranque, pero en fin para mi si tubiera seria la mejor moto, quizas no para subir cortafuegos, pero pasa por todos lados y polivalencia la mejor, autonomia un poco escasa si sales de ruta tambien.

La mia arranca a la primera, y hay que aplicar fuerza por que la compresion es bastante fuerte. Si la dejas un par de semanitas, pues se pone cavezona al principio, una vez arrancada la siguiente vezz a la 1ª.

En resumen, no me la cambio ni loco me va de coña con esta a muerte hasta que se parta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los que tienen una XR tienen el síndrome Rafa Nadal, pero en la pierna....

La pierna que la usan para arrancar la moto la tienen considerablemente más musculada que la otra jejejejeje.... arrancar con la otra pierna no tiene gusto, es como hacerse las pajas con la otra mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Hay que ver...por lo de la otra mano digo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una del 2003 y va como la seda. Por caminos invatible y si la cosa se pone complicada va a depender de la fuerza que tengas, para mover la moto en las trialeras y tal. (logicamente no es para hacer trialeras extremas)

Yo en cuanto al arraque no he tenido nunca ningún problema, ni en frio ni en caliente, ni dejandola tiempo sin arrancar.... nada de nada. Eso si sigue el ritual al pie de la letra y la moto arranca siempre.

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por buestras experiencias (como se ve que a probado lo de las pajas con la izquierda :D :D :D :D :D :D :D :D ).

La he cambiado por la yamaha wr 426 f,y la verdad la mala leche que tiene se nota,tengo ganas de probarla por la montaña y hacer una simple trialera de los 14 años en el mundo del trial y desde 5 años en el enduro,con la yamaha subia por casi todos los sitios,con la xr 650 r me va ha costar un poquito pero sera probarlo hasta donde llego con la xr,ja os dire el que!!!

Sabeis como homologar para dos personas?

Saludos hasta pronto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por buestras experiencias (como se ve que a probado lo de las pajas con la izquierda :D :D :D :D :D :D :D :D ).

Sabeis como homologar para dos personas?

Saludos hasta pronto!!

Con la izquierda no se puede, mejor homologas el asunto para dos personas... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tngo del 2005 cn 7300km, no la e tocado aun, el arranque, al principio era mortal xo ahora a la 3º patafa en frio esta rugiendo y en caliente sin problema.

despues de varias motos esta es la mejor sin duda, estoy buscando un kit de SM baratito jeje m puedes aconsejar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos!!

Por fin este fin de semana pude ir con la xr 650 por montaña.......increible lo que uno disfruta,responde muy bien y de momento hice una pequeña trialera y muy bien,lo unico que estoy en duda es en la corona,llevo un 40 y creo que las marxas son un poco largas ,me han recomenado un 48,(14-48) para enduro,que teneis vosotros? esta bien esta relacion 14-48?

Gracias!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,sober la corona le puse un 48 (14-48) y la verdad que es lo que queria una respuesta muy buena en montaña,una fiera!!

En supermotard la corona tengo dos 39 y 40 (14-39) y tela la potencia de la moto!!!

Gracias a todos.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...