Saltar a contenido

Enduro con 50

Puntuar este tema:


Manu999

Recommended Posts

Hola, os queria preguntar como veis hacer enduro con 50 tacos porque a mi padre le mola y quiere reengancharse, hizo cross en su epoca y ahora quiere enduro que es mas tranquilito pero no se acaba de decidir, estaba mirando de motos una KTM 250 2T o GasGas, usadas del 2005-2007. El caso es lo de la edad, como lo veis?? para hacer caminos y rutas buenas sin trialeras ni cosas extremas xD

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, os queria preguntar como veis hacer enduro con 50 tacos porque a mi padre le mola y quiere reengancharse, hizo cross en su epoca y ahora quiere enduro que es mas tranquilito pero no se acaba de decidir, estaba mirando de motos una KTM 250 2T o GasGas, usadas del 2005-2007. El caso es lo de la edad, como lo veis?? para hacer caminos y rutas buenas sin trialeras ni cosas extremas xD

Saludos

Mira yo pienso que la edad no es un impedimento, alomejor te cansas mas o te sientes menos agil, pero se lleva dentro, si tu padre siente que quiere volver, yo le animo por que disfrutara como si tubiera 16 años.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

termina de escribir el tema del post :twisted:

pensaba k era algo de 50 cc no de 50 años

pd por cierto mi padre sigue haciendo enduro con 50 y tantos k tiene eso si la moto bajita k es corto de pata :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pensaba que el título del post iba referido a hacer enduro con moto de 50cc :lol:

..pues respecto al tema, creo que con 50 años todavia se puede dar guerra, de hecho mi padre tiene 47 y tiene una 250 2t de enduro y ningún problema, y mas si ya tiene base...si me estuvieras hablando de mas de 60 y que se quiere iniciar en el enduro ,ya no lo veria tan claro,..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 49 años y cada día me divierto mas. Le recomendaría una 200, que es mas ligera. Hará muchos mejores tiempos y se cansará menos. El consejo que le doy es que haga bicicleta para ponerse en forma. Con la edad nos vamos cascando, eso esta claro, pero si estas en forma y eres suave conduciendo puedes ir integrado en un grupo sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dile que se lance sin miedo, si se cae ya se levantara como todos no?

mi padre tiene 46 años y sigue montando, ace unos años se partio la pierna con la moto, operacion, casi 1 año de baja por problemas pero fijate que le proibieron conducir, cojer la bici, moto pero el a los 4 meses que andaba con muletas y en reabilitacion ya andaba cojiendo la moto para darse paseillos y quitarse el mono (decia que era pa que no se dscargarse la bateria XD)

nada, eso, dile que animo que pa esto no ai edad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...