Saltar a contenido

ENDURO SNOW fotos+videos

Puntuar este tema:


xcream

Recommended Posts

Joder que guay tio con toda esa nieve, por cierto que modelo es tu camara samsung, es que el otro video que colgaste se veia y sobre todo oia de puta madre, creo que comentaste que tenia incluso filtro de sonido. Que te costó y donde la compraste, por internet?? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que guay tio con toda esa nieve, por cierto que modelo es tu camara samsung, es que el otro video que colgaste se veia y sobre todo oia de puta madre, creo que comentaste que tenia incluso filtro de sonido. Que te costó y donde la compraste, por internet?? gracias.

la cámara de video es la SAMSUNG SC-X210WL. No es mia, es de un colega. Creo que le costo unos 300 euros aquí en Andorra. Se lo preguntare y ya te dire algo.

La cámara lleva estabilizador de imagen, eso evita que no te marees tanto viendo los videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Llevas ruedas de clavos por casualidad?? O tacos simples???

P.d. Como te lo pasaste de bien eeee jajaja

Los neumaticos son los normales, sin clavos ni cadenas. Es una caña conducir sobre nieve, hay que conducir muy fino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cámara de video es la SAMSUNG SC-X210WL. No es mia, es de un colega. Creo que le costo unos 300 euros aquí en Andorra. Se lo preguntare y ya te dire algo.

La cámara lleva estabilizador de imagen, eso evita que no te marees tanto viendo los videos.

Gracias tio, me harias un favor, ya que en andorra las cosas de electronica estan aun mas batatas que aki en canarias, con lo cual si donde la compro tienen pagina en internet pues de puta madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...