Saltar a contenido

Aceite motul 710


RAUL_DT

Recommended Posts

Buenas fui el otro dia a comprar aceite y en una tienda de motos estaba el motul 710 y le pregunte la diferencia entre el 700 y 710 y el chico no me supo contestar,es lo mismo un aceite que el otro??Al final acabe comprando el motul 700 en los grandes almacenes.

PD:he usado el buscador para no abrir un post nuevo y no he encontrado nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, para que sepas, en el mercado exiten varios tipos de aceites en el mercado para motores 2tiempos, el motul 600, el 700 , 710 , 800. Segun asciendes de numero, digamos, la calidad del aceite aumenta, el 700 y el 600 son casi similares, y el 710 es mejor que los dos anteriores.El motul 800, es de lo mejorcito para motores que se les da mucho gassss, es decir, motos de competicion, como los de croos o enduro. yo por ejemplo, a mi dtre le doy el 710, y asi puedo estar tranquilo, que el piston ni los segmentos se dañaran abusibamente (siempre se gasta, lo normal), pero asi la moto "me dura mas".

Espero que te haya servido mi informacion, y hasta otra!!!

saludos y gasssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas, es que el dependiente me dijo que no lo sabia pero que igual era el sustituto del motul 700 y me parecio muy extraño.Pero el motul 700 le va bien a la dt no??

Saludos y Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 2 months later...

:?: Pregunta para Robson: a que te refieres con que perdía aceite, no sería por el escape por casualidad?

Yo le echo Repsol sintético con indice FD, y aparte del humo que echa en frío, me tira bastante aceite por el escape. Te solucionó el problema el Motul 710?

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora uso el Yamalube 2 y lo cierto que la moto no mancha nada de nada, quiero probar el Castrol TTS, ¿Alguien se moja sobre cual aceite es mejor o al menos cual es mas limpio?

En cuanto a precios, ¿Cómo andan?

Saludos…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Yo usaba el TTS antes, y la verdad que para que no ensucie, hay que llevar la moto alta de vueltas, a bajo y medio régimen me salen hasta gotas de aceite, pero cuando voy alto, nada de nada, solo el olor.

Ahora en verano, como no le e dado caña, he usado un aceite barato que encontré, la verdad que no se ni la marca, pero ya tengo comprado 1 bote de TTS y otro del Motul 710. ASi que me tocara hacer el cambio.

Si vas a ir tranquilo, echa el motul 710 que te ira muy bien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me piden 9€ por este aceite (710)

¿como es en comparacion con el TTS?

me ira bien para una yz 125 arriba de vueltas?

Donde lo compras el 710? porque yo fui a un sitio y me cabraron bastante mas, supongo que hablas de el bote de 1 litro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final no compre el 710, compre el 800 supersport en motocard aqui en malaga a 9,95euros

lo uso en la yz125 al 1,7% aprox y me va divino (lo recomiendan al 1,5%)

creo que el 800 supersport tb lo podeis usar en mezcla automatica, el 800 off road NO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...