Saltar a contenido

¿usais la gasolina mezclada de un fin de semana para otro?


bole

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ponchi

    6

  • bole

    5

  • Kinirafa

    4

  • gavinteam

    3

Pero nos vendria muy bien que tuviesemos algun quimico o algun experto en aceites por el foro y nos aclarase el tema.

Esos estan trabajando en la NASA ganando sus buenas perras,

y no perdiendo el tiempo en un foro de "amotos" :mrgreen:

p.d.

Yo tambien me ofrezco de voluntario para reciclar ese combustible inservible :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que va estando muy claro que no pasa nada por utilizarla despues de un tiempo mezclada.

Reciclar no es mala idea :idea:,...............pero que sepais que yo antes de tirarla soy capaz de echarsela a la furgoneta.................y eso que es diesel :shock: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que ha dado de si el tema de la gasolina jejje, di que si bole. Mira en mi Derbi TT8 la he llegado a tener hasta un año y ahi esta va como un tiro, eso si tienes que moverla bien y hecharla un pelin de aceite en el deposito. Y es obvio que la gasolina pierde muchas de sus propiedaes pero no esta la cosa para tirar. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno que pasa chicos, es que nadie me va a dar la gasolina que tenga mezclada y sin gastar para hacer la prueba? o acaso mucho hablar mucho hablar y luego resulta que todos la gastamos sin problemas, y no va por nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me creo qe tu colega gripara una ktm80......... :idea: :shock: :shock:

ktm tiene 85, :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

de un finde pa otro ni un mes no pasa na hombre,y mas cuando la vuelves a cojer lo normal qe le eches de (nuevo gasofa),si no no creo qe vayas muy lejos :wink: :wink:

perdoname quise decir 85 yo no creo que fuera por el aceite el caso es que gripo y es una putada, :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...