Saltar a contenido

buena mañana de enduro


carlosdt

Recommended Posts

je je pues al fin nos juntamos dos foreros y nos dimos unas horas de enduro lo mejor ; la compañia ir solo es una m el tiempo no acompaño o si segun se mire lluvia intensa un barro de la leche resbalones caidas en fin enduro esto es lo mejor del foro poder salir con gente de tu nivel aunque el chico de wr dominaba mas que yoruga y yo pero igualmente casi no hemos perdido rueda mi dt me ha dejado en buen lugar creo calado hasta los huesos helado pero con una sonrrisa de oreja a oreja viva el enduro mañana subo a andorra aprovechare para comprar un camara on boart de esas por que esto es pa verlo joder que contento estoy bueno para la gente del norte de barcelona el valles que cuando querais aqui estaremos saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si tio nos la pasamos de puta madre la berdad es que el sitio esta de fabula por lo menos para mi que recien comienso .

Siempre es bueno salir con otros para ir aprendiendo y lo mejor es la compania aunque los haga esperar por algunas caidas o por mi bajo nibel

Desde ya carlosdt y a el otro chico de la wr les agradesco la pasiencia espero que lo repitamos pronto salud y gassssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya se os ve contentos, y siempre hay que ir acompañado, que luego te pasa cualquier cosa tonta, y mas ahora con barro que se te ira la rueda a la minima, ademas, en grupo se apende y te lo pasas mejor. Saludosss ya seguir disfrutandoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...