Saltar a contenido

Opiniones sobre la 690 enduro

Puntuar este tema:


TIT

Recommended Posts

Hola endureros, soy Tit de Barcelona. Tengo una duda que me lleva recomiendo desde hace un tiempo, he mirado que moto comprarme y no me decido, la que mas me convence es la 690 enduro.Llevo buscando informacion sobre la 690 enduro desde hace mucho tiempo por los foros ya que me gusta por su polivalencia. He podido leer mucho sobre lo que se decia de ella, que si es un pepinazo de moto como que no es de enduro sino disfrazada una de trail, que tiene el motor muy potente etc... hay gustos para todo. Bueno lo que venia preguntando que no me ha quedado muy claro, aunque seguro que ya se ha comentado, es que yo la quiero para hacer un poco de todo mas monte y camino normalitos sin trialeras dificiles, pistas bastantes y algo de asfalto, lo tipico ir al curro que si a dar una vuelta o incluso subir a andorra un fin de semana no mas.. si me indicarais si es la moto ideal para el uso que le quiero dar estaria agradecido, he ido al concesionario y me sale por 7800€.

Si teneis otra opcion lo agradecere. He sacado un tanto por ciento mas o menos segun la utilizare y me sale a 30 asfalto y 70 pista, camino cortado... Muchas Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola TIT, si estás seguro que no vas a frecuentar zonas muy cerradas y trialeras, creo que si puede ser la moto ideal, al menos sería lo que posiblemente yo me compraría, es preciosa y tiene que ser un pepino!!, a mi de momento me gustan las zonas difíciles, y creo que esa moto no se adapta tan bien como una 250 o 450 a las zonas "cerradas".

Lo dicho, por lo que tu dices creo que es tu moto ideal, Adelante, y a por ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es exactamente la moto que buscas, la R es mas cabra loca, no por potencia si no por amortiguadores, son mejores y con mas recorido , el cuadro de instrumentacion cambia por completo de una a otra e incluso el guardabarros, la endura normal la naranja es mas urbana

aqui te dejo el enlace que llevamos tiempo discutiendo!!

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=54603&st=0&sk=t&sd=a

Porcierto la enduro sale por 7875 + matriculacion 250€ si la haces en el 2008 y si te esperas al 2009 te subira a 410

La version R sale por 8650 mas matriculacio, las primeras llegan en diciembre y la segunda tongada en febrero

AAAAAAA si eres de bcn!!! Yo en junio me pase por ITALOMOTOR y me la dejaron provar, solo necesitas DNI y carnet A

Llama y pide dia y hora!! que mejor que provarla???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola TiT. Yo tengo una y la utilizo para carriles, piestas, asfalto y algo más. En mi opinión es la moto más polivalente que existe, ya que tiene: si te hace falta, bastante fuerza; en asfalto tiene bastante velocidad y buen agarre. En carriles con las ruedas que trae se comporta bien. Tiene buena frenada y embrague antirebote...

Yo me he metido con ella por todos sitios, y donde no puedo con ella es en trialeras chungas, ya que necesita otros neumáticos y estar muy muy en forma para sujetarla. Sería una tontería compararla con una 250 ó 300 dos tiempos o incluso una 450 cuatro tiempos, porque como muchos sabemos, cada moto es para lo que vale.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el concesionario de sant fruitos me regalan la matriculacion y un par de cubiertar de enduro o regalo de casco, botas etc... como de eso ya tengo me interesa mejor las cubiertas.

Creo que si que es la moto ideal amis condiciones, me interesa mucho los comentarios de gente que ya tiene esa moto , son los mas exacto creo? Tambien donde vivo hay de todo, pero se que trialeras muy rotas no son lo mio ya que como se comenta no estoy muy en forma.

Gracias Xan por decirme lo de italmotor ire y si puedo la provare, claro solo por ciudad, pero bueno vere como va.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me podeis indicar el post donde explica come meter fotos, es que tengo una curiosidad sobre los abrazaderas que en fotos he visto que si las lleva y en el conce no tenia le pregunte al vendedor pero ni idea, creo que irian de pm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...