Saltar a contenido

Re: Imágenes en la nieve, que gozada!!!!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Esta semana , es endurera total! compañeros endureros, os dejo unas fotillas de la aventura semanal, que aprobechamos para salir con nuestras novias de dos ruedas, tras la nevada caida por aki cerca. Verdaderamente el paisaje era maravilloso.

Máquinas YAMAHA WR450 , KTM EXC250 y HONDA CRF450X. En la variedad está la calidad :? :wink:

Esta es la imagen que presentaba la zona, bonita verdad??

das039dl0.jpg

w640.png

Intentando subir la primera cuesta helada, que bonito, que manera de disfrutar!!.

matfuerjc9.jpg

w640.png

Yo con algún que otro patinazo, conseguía llegar arriba.

crfob7.jpg

w640.png

Primeros problemas para la kTM, no era para menos, pero al final el que la sigue la consigue, y consiguó reunirse en lo alto con la HONDA.

25112008034ha1.jpg

w640.png

Primeros problemas para la Yamaha, Que mala suerte lo del compañero, un resbalón en el hielo al subir, y le cayó el tubo del manillar sobre la mano, lo que le produjo un pequeño corte, por lo que al poco rato nos marchamos , por si acaso, al final nada serio. Haí estaba yo fastidiandole la maneta del acelerador a Suerte199.

das042bp6.jpg

w640.png

Buff, la bajada parecía facil, pues vaya, mirad como acabé, :lol: :lol: ( por cierto el arbol ni un rasguño, por si acaso a alguien.....)

das040to2.jpg

27112008040tf1.jpg

w640.png

Al día siguiente, con la baja de Suerte199, continuamos recorriendo mundo y encontrando parajes más que preciosos.

iglesga3.jpg

w640.png

cada vez encontrábamos zonas más bonitas, de este lugar, salimos por una zona cerrada, que ni el Jabalí. (estas zonas en verano no se tocan, por peligro de incendio por el calor de los escapeS etc. pero en esta época y con la nieve justo al lado no hay problema)

27112008037pd1.jpg

w640.png

En fin nos lo pasamos en grande, y tengo que dar las gracias a mis acompañantes , Suerte199 y Pequeñoduende, por hacer de estas salidas en moto, de unas salidas tan agradables y divertidas, sois la ostia!!!! Con gente así , hasta el fin del mundo. Lo malo es que no me alcanza la gasolina hasta tan lejos, :lol: :lol:

matfuerdz6.jpg

%7Boption%7D

Espero que disfrutarais con el paisaje endureros, y que lo paseis en vuestras salidas tan bien como nosotros.

Un saludo , y Birras para todo aquel que mirara este tostón!!!! :wink: Mañana volvemos al ataque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que wapo con la nieve

estoi esperando a estas navidades a ver si me llueve en el pueblo y me doy mi primera vuelta con nieve, nunca e salido con nieve por que ace basttantes años que no veo nevar en el pueblo, a nevado alguna vez pero yo estaba en madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que envidia me dais, que lastima que por donde vivo raras veces nieva. Solo e salido una vez con nieve cuando tenia la 5o y es una pasada. A ver si algun dia tengo la posibilidad de probarla la 250.

Un Saludo y a seguir disfrutando de este gran deporte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja como mola la foto del arbol. la verdad es que hay que ir con un cuidado en la nieve...porque a la minima besas el suelo jaja pero mola la sensación de ir patinando parece speedway jeje, buenas fotos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...