Saltar a contenido

Enduro con llanta 19"?

Puntuar este tema:


pezo

Recommended Posts

Hola a todos! tengo una honda cr 250 del año 2002 esta matriculada, querria saber si podria correr alguna prueba del regional de extremadura con la llanta trasera de 19".

Que requisitos se necesita para correr una prueba sin estar federado, precios ....

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta en motorextreme.es, que es la página del motor en extremadura...

Te anticipo que el neumático trasero debe ser ecológico, asique o cuentras algo ecológico en 19 o pones un aro de 18...que por cierto tengo uno que me sobra d.i.d. en color aluminio jejeje...

Para correr hay que estar federado obligatoriamente, y creo que por un día eran sobre 120€, y todo el año 200. Luego 30€ por carrera...La página de la federación es fexmoto.com...

Espero haberte servido de ayuda, y si quieres un aro a base de barato...ya sabes!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes neumaticos ecologicos de 19" en varias marcas. Si no vas a arrasar en la scrach, te sobran :mrgreen:

La llanta de 18", si no esta reflejada en tu ficha tecnica .... :roll:

podrias poner algun ejemplo?

gracias, yo tambien estoy interesado en el tema, si me entero de algo ya lo comentare :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Muchas gracias por vuetras respuestas, NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR NEUMATICOS ECOLOGICOS PARA LLANTA 19"!

serias tan amables de ponerme un enlace de internet en el que aparezcan??

Un saludo y gracias por anticipado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Muchas gracias por vuetras respuestas, NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR NEUMATICOS ECOLOGICOS PARA LLANTA 19"!

serias tan amables de ponerme un enlace de internet en el que aparezcan??

Un saludo y gracias por anticipado!

Ande has buscado y mirado :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mirado en varias marcas como MICHELIN, DUNLOP, BRIGSTONE, PIRELI,y nada.

La marca MITAS no me inspira mucha confianza (tengo un gas-gas pro 280 del año 2003 y los neumaticos traseros son..............DONDE ESTEN LOS MICHELIN)

Muchas Gracias por vuestras respuestas, creo que me tocara comprar una llanta 18"!!jajaja MALDITA CRISIS sino ya la tenia comprada os lo aseguro. UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Michelin Enduro Competición III 120/80 R19

(estas caracteristicas las pone en la pagina http://www.ventaneumaticos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=50

>Conforme al reglamento F.I.M.

>Homologado para ser utilizado en carretera

>El dibujo, la calidad de la goma y la disposición de los tacos se adaptan a cualquier situación

>Cualidades comprobadas y reconocidas por los mejores pilotos del mundo

Creo que el precio esta bastante bien! Cuando los gaste te dire si me han gustado o no, no puedo opinar sobre ellos porque nunca los he probado. (cosa que en la de trial MICHELIN :D , MITAS :( .

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...