Saltar a contenido

KTM 200 exc recomendable?

Puntuar este tema:


gringo del castillo

Recommended Posts

gringo del castillo

Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Soy de Argentina y actualmente tengo una xr 250 r, hace un año y medio que comence con las salidas endureras con amigos. Les pregunto que tal es la KTM EXC 20o modelo 2004/2005 como para endurear, teniendo en cuenta en la moto que anda actualmente, es decir si es llevable o muy rabiosa, si tiene buen torque, durabilidad del motor, etc. Espero consejos. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tngo una y stoi encantado con ella!!tiene la gilidad de una 125 y la potencia d una 250 2t

JAJA eso de que tiene la potencia de una 250 no te lo crees ni tu. Entonces si es tan ligera como una 125 y tan potente como una 250 porque la gente se compra la 250 y no la 200

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tngo una y stoi encantado con ella!!tiene la gilidad de una 125 y la potencia d una 250 2t

JAJA eso de que tiene la potencia de una 250 no te lo crees ni tu. Entonces si es tan ligera como una 125 y tan potente como una 250 porque la gente se compra la 250 y no la 200

yo tengo probados una ktm 250exc de serie y una sx 200 con un pro circuit y no tenian tanta diferencia entre las dos. la 200 era incluso mas agresiva. pero iwal será porque es de cross.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo probados una ktm 250exc de serie y una sx 200 con un pro circuit y no tenian tanta diferencia entre las dos. la 200 era incluso mas agresiva. pero iwal será porque es de cross.

La agresividad que cuentas la produce en gran parte el encendido.

Las motos de cross al llevar rotor suben de vueltas mucho mas agresivamente... por eso parece que anden mas...

Te aseguro que si pones un rotor en esa EXC250 notaras agresividad de verdad, y te daras cuenta de que corre mas que la SX200 con procircuit o con lo que sea...

De la 200 a la 250 hay un paso muy grande de caballos, aunque sea casi de la misma cilindrada. Os tiene que quedar claro que una 200 es una 125 con más bajos y medios, nada más.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo probados una ktm 250exc de serie y una sx 200 con un pro circuit y no tenian tanta diferencia entre las dos. la 200 era incluso mas agresiva. pero iwal será porque es de cross.

La agresividad que cuentas la produce en gran parte el encendido.

Las motos de cross al llevar rotor suben de vueltas mucho mas agresivamente... por eso parece que anden mas...

Te aseguro que si pones un rotor en esa EXC250 notaras agresividad de verdad, y te daras cuenta de que corre mas que la SX200 con procircuit o con lo que sea...

De la 200 a la 250 hay un paso muy grande de caballos, aunque sea casi de la misma cilindrada. Os tiene que quedar claro que una 200 es una 125 con más bajos y medios, nada más.

Salu2.

llevas toda la razon-- yo tengo una ktm 125 la six days de este año .. i a en altas kn una gas gas de 200 ai ai andamos.. una 250 se la fuma x todos los lados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi gusto la KTM 200 es una de las mejores motos para hacer enduro, a no ser que peses mas de 100 kilos y/o estes muuy fuerte. Ojo, para hacer enduro. Acelerar en un carril no es hacer enduro. ESta claro que si te picas contra una 250 verás que la 200 anda mucho menos, pero si haces un enduro, probablemente con la 200 hagas mejores tiempos. Los 10 kilos que pesa de menos es la diferencia entre pasar o no pasar una trialera. Y si te quedas una sola vez atascado pierdes mas tiempo que todas las décimas que has ganado con "la mayor potencia". por otra parte, en un enduro la forma física es fundamental. A no ser que estes muy fuerte, con una 200 te cansas mucho menos, por lo que haces muchos mejores tiempos. Despúes de 2 horas de carrera, ¿que mas da tener 35 caballos que 45?. ¿Quien mantiene el rítmo?

En mi opinión, incluso los profesionales hacen mejores tiempos con la 200, al menos en los enduros "duros".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gringo del castillo
Para mi gusto la KTM 200 es una de las mejores motos para hacer enduro, a no ser que peses mas de 100 kilos y/o estes muuy fuerte. Ojo, para hacer enduro. Acelerar en un carril no es hacer enduro. ESta claro que si te picas contra una 250 verás que la 200 anda mucho menos, pero si haces un enduro, probablemente con la 200 hagas mejores tiempos. Los 10 kilos que pesa de menos es la diferencia entre pasar o no pasar una trialera. Y si te quedas una sola vez atascado pierdes mas tiempo que todas las décimas que has ganado con "la mayor potencia". por otra parte, en un enduro la forma física es fundamental. A no ser que estes muy fuerte, con una 200 te cansas mucho menos, por lo que haces muchos mejores tiempos. Despúes de 2 horas de carrera, ¿que mas da tener 35 caballos que 45?. ¿Quien mantiene el rítmo?

En mi opinión, incluso los profesionales hacen mejores tiempos con la 200, al menos en los enduros "duros".

Muchas gracias por tus consejos. Lo de los tiempos tenés razón aunque no se aplica a mi caso, ya que no corro sólo salidas con amigos, aunque también es divertido pssarlos y llegar antes. Recién estoy comenzando en el deporte, no hace ni dos años que comence y conduzco una xr 250 -bastante viejita-. Quisera que me dijeras, si el motor es duradero, si no hay que estar encima todo el tiempo, quiero algo que no se rompa como la xr, solo que esta ahora me está rompiendo los tobillos y rodillas. Muchas gracias.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...