Saltar a contenido

Camara para casco

Puntuar este tema:


cmaranon

Recommended Posts

Hola, tengo una camara de video Oregon desde hace ya unos meses y solamente he conseguido colocarla con una de las gomas que vienen en el kit. La imagen no es muy buena ya que la camara queda muy torcida y suelta.

¿Alguien tiene un metodo mejor para colocarla?

Agradeceria la ayuda pues esta casi sin usar y mas de una vez habria grabado alguna cosa muy interesante.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo esta camara, y estoy hasta los cojones de los soportes... Yo solo la he fijado bien en en manillar (en la morcilla) con la cinta de velcro. En el casco me la ponia con las dos cintas de velcro , solo consegui una vez que quedara bien.... me costo mucho, porque se mueve un cojon. Por otro lado en el casco de esquiar tambien lo he puesto y tambien tube problemas, pero bueno, termine poniendomelo a la bota xD, doy fe de la resistencia de la camara, la lleveva puesta en la bota (de ski) me pegue un leñazo, y ahi seguia xD asi que...

De todas formas he visto una nueva que an sacado, que parece que pesa menos, y tiene el peso mejor repartido y no se mueve tanto. Vi el video que hizo Buds recientemente, y coño, no se mueve ni un pelo, y se ve de cojones!

Saludos i GASSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tengo una camara de video Oregon desde hace ya unos meses y solamente he conseguido colocarla con una de las gomas que vienen en el kit. La imagen no es muy buena ya que la camara queda muy torcida y suelta.

¿Alguien tiene un metodo mejor para colocarla?

Agradeceria la ayuda pues esta casi sin usar y mas de una vez habria grabado alguna cosa muy interesante.

Saludos

Saludos mi amigo de España, soy de Ecuador, tengo algunas fotos en este foro, yo tengo la misma camara, y la camarita me la pongo en el casco utilizando la goma grande, pero la camara no la pongo arriba, la pongo al lado izquierdo o derfecho y la sujeto bien con cinta americana creo que la llaman ustedes, aqui la llamo DUP TAPE, es esa cinta gris...con ella la sujeto bien al casco y la pongo presion sobre el mismo, de esa manera no se mueve nada, otra cosa evita tapar la parte de on of con la cinta ja ja..

espero te haya servido..saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, esa camara es la que anda por los 200 euros no?? yo la he visto por internet, lo unico es que no tiene una resolución muy alta y no tiene filtro de sonido creo, corregidme si estoy equivocado, es lo que he visto que se comenta por internet. A mi me gustaria pillar una con filtro de sonido para que no se meta el ruido del viento a partir de cierta velocidad, ya que yo lo mas que hago son pistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, esa camara es la que anda por los 200 euros no?? yo la he visto por internet, lo unico es que no tiene una resolución muy alta y no tiene filtro de sonido creo, corregidme si estoy equivocado, es lo que he visto que se comenta por internet. A mi me gustaria pillar una con filtro de sonido para que no se meta el ruido del viento a partir de cierta velocidad, ya que yo lo mas que hago son pistas.

Hola Blur, es esa misma camara, bueno, yo la verdad no estoy muy contento con la camara y para ser muy sincero, al principio la utilizas unas tres veces, de alli pierdes la ilusion por llevarla, eso me paso a mi, ahora ya no la saco...la tengo por alli...la imagen con sol es buena, y el sonido es malo, si pones la camara en el volante, solo escucharas un taca taca taca taca del motor, nada de conversaciones y si la pones en el caso, escuchas unicamente los sonidos fuertes del moneto....en definitiva la camarita para jugar un rato es simpatico, de alli nada más...saludos amigo...cuidate!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma y tenia siempre el mismo problema de que se me salia la goma y se movia mucho , y despues de filmar un buen rato solo se veia el suelo , asi que cogi un casco viejo y despues de hacer unas cuantas pruebas selle con silicona el anclage al casco y ahora se ven bien los videos , lo del sonido la verdad es que no es muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una sugerencia....es que yo estoy interesado en una de estas pero para otra cosa y tiene que ser sumergible...

Pero con el tema del micro. no se soluciona un poco ese ruido feo a viento poniendo sobre el micro un trozo de tela gruesa? como hacian antes los reporteros en tomas en las afueras? que envolvian los micros con algo bien tupido asi amortiguaba los choques del viento?....no han probado hacer eso?...

Y los anclajes, igual, los kiters tienen el mismo drama....pues, silicona a destajo y cinta americana (duct tape)...y sinó, agujero en el casco y tornillo pasante, (en la visera mejor)...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Blur, es esa misma camara, bueno, yo la verdad no estoy muy contento con la camara y para ser muy sincero, al principio la utilizas unas tres veces, de alli pierdes la ilusion por llevarla, eso me paso a mi, ahora ya no la saco...la tengo por alli...la imagen con sol es buena, y el sonido es malo, si pones la camara en el volante, solo escucharas un taca taca taca taca del motor, nada de conversaciones y si la pones en el caso, escuchas unicamente los sonidos fuertes del moneto....en definitiva la camarita para jugar un rato es simpatico, de alli nada más...saludos amigo...cuidate!!

Me lo suponia, porque es justo lo que he oido por ahi, la que esta de puta madre al parecer es una samsung, que trae filtro de sonido y todo, la tiene un usuario del foro que es de andorra, que hace poco colgo unos vidos que se veian y oian impresionantes, ademas en algunos tramos cogia algo de velocidad y nada de viento, lo que no se es lo que costara el bichito.

Gracias a ti y a todos por vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

Yo tengo la misma camara, la Oregon.

Estoy contento con ella, no es que grabe unos videos de escandalo pero sirve.

Para colocarla, la verdad es en la moto tiene su truco.

Yo he dado muchas vueltas hasta que me ha quedado bien. Al final solo he usado el soporte normal y tornillos.

Para que lo veais más claro: http://www.supermiguel.es/casco/

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, seguimos con el asunto de la camarita, he visto una un poco mas aparatosa que la oregon, es la hero, viene una nueva con gran angular 170 grados, y luego esta un modelo nuevo de oregon, bueno en realidad dos modelos la ACT3 y la ACT5, sabeis algo, estas y la hero 170, estan sonre los 220 euros mas o menos, que opinais?? mucha variedad no hay la verdad, un usuario de este foro que ha cogado unos videos de cojones me ha dicho que son con una samsung que tiene sensor de sonido, pero es de esas que hay que llevar el receptor aparte, y no solo eso, sino que he estado murando y sale por unos 550 euros, y para lo que yo la quiero pues tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...