Saltar a contenido

KTM 250 EXC O KTM 400 EXC??

Puntuar este tema:


pekeñoduende

Recommended Posts

k hay endureros???estoy empezando a moverme por este foro y no entiendo muxo, pero kisiera algunas opiniones de los que se dedican al mundo del enduro!!!!

tengo una ktm 250 exc del 2006, muy nueva, me divierto muxo, de manejo muy cómoda, pero en ciertas ocasiones echo un pokito en falta algo mas de motor quizas, por eso la duda de cambiar por una 400 o 450, pero no se, lo mismo tambien poniendo un escape le gano algo y le cambia. k opinais??? gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues más motor no vas a encontrar en ninguna de esas 2 que dices, podrás encontrar más par y más dulzura a la hora de traccionar, pero en potencia pura andan por el estilo, o menos (la 400).

De todos modos creo que no te explicas bien, porque conozco poca gente que una 250 se les quede corta, otra cosa es que busques una conduccion menos agresiva con mas bajos, entonces te diría que la 300.

Es mi opinión, y por mis manos han pasado 2 250 2t, una 400, otra 450, y una 250 4t, todas KTM.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede k sea eso, no se!en realidad no se keda corta, ocurre a la hora de abrir gas en terreno abierto, que va con las marchas muy apuradas y revolucionada (imagino k por ser 250 c.c.), también es cierto que en subidas de pendientes pronunciadas o en saltos prefiero la 250 de las marchas no son tan largas como una 450!!

d todas formas gracias por la opinion!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo yo no lo puse bien o no me expliqué, yo lo que tengo es 250 exc, 4 tiempos, y los mismo por lo que decis entiendo que os estais refiriendo a la 250 exc 2t, que no es el caso, aun así gracias por las opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mindundi!!!!!! ya me tardaba que te incorporaras al foro, bienvenido!!!!!!!!!, Tu moto la verdad es que es preciosa como todas las KTM. Pues creo que quizás si te venga bien una 400 o una 450, aunque para disfrutar la que tienes sobra.

Los otros usuarios quizá no sepan tu historia, pero yo si, jeje. Llevas pocos kilómetros con tu KTM 250 4T, y claro que es muy manejable, pero en ocasiones echas de menos más motor, y es que vienes de pilotar una CROSS 300 2T, y eso es mucha máquina.

Un fuerte abrazo amigo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por que no pruebas a poner unos desarrollos más cortos, perderás par pero ganaras estirada. por lo menos te saldrá más barato que cambiar de escape y hacer inventos para recarburar.

ERROR, con desarrollos mas cortos ganas par y pierdes velocidad. Querrás haber dicho ponerle desarrollos más largos, entonces si que pierdes par pero ganas estirada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo te aconsejo si quieres cambiarla que te pilles una 450 va un poco mas suelta que la 400.

Yo llevo una ktm 450 exc y tengo amigos con la 400 y cogiendo las dos me gusta mas la 450 va mas suelta, cuando la 400 se revoluciona más, y el peso es el mismo.

Yo estoy contenta con mi pequeña campeona y sube cualquier cosa "la que no sube soy yo, jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "

Saluditos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la duda es entre 250 4t y 450 4t, te lo voy a simplificar al máximo.

Como puedes comprobar la 250 4t es ligerita, muy manejable, trialea muy bien y tracciona increible, pero exige ir pendiente del motor, llevarla alegre, y decidir con mucha anticipación cada movimiento.

La 400 es una madre, suave y facil, con mucha tracción, predecible, pero pesa alrededor de 10 kilos mas que la 250, trialea tambien muy bien y se defiende en pistas y caminos rapidos, pero solo por peso e inercias es mas cansada, exige más fisicamente y te perdona errores y dudas.

La 450 es mas cañera, tiene mas mala leche, y eso la hace más exigente, la mía tenía menos bajos que la 450, (peor para trialear) y una estirada muy violenta (también más dificil para ir rapido), pierde la tracción con más facilidad, y hay que ir jugando con ella, lo cula con 4 o 5 horas de moto encima desgasta mucho a no ser que estes muy en forma.

Esto es lo que te puedo contar teneiendo en cuenta que la 400 era la 2004, la 450 era la 2006, y la 250 es la 2008. Ahora van con un motor nuevo la 400 y la 450, pero por lo que me cuentan han mantenido un poco el concepto, si bien la 450 es menos violenta (nani roma ha comentado que es la mejor KTm que ha probado nunca, aunque a este le van las motos grandes).

Espero que te haya servido de orientación, yo ya estoy un poco mayor 38 tacos y me vuelvo al 2T busco la ligereza.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es 4T.. si quieres gastar poco mete el kit 350, tengo un amigo que lo ha hecho y está encantao, si quieres hacerlo bien del todo o 400 o 450, lo mismo te va a dar porque vas a notar mucho cambio con cualquiera de las 2. He oido hablar muy bien de la 400 y la 450 la he cogido y va fenómeno. La mia era la 525 e iba sobrao de moto, ahora 250 2T y adaptandome.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 400 hace una semana y creo que he acertado 100%.

La moto es suave cuando vas a tranquilo y cuando quieres potencia, mas gas y sube de vueltas rapido y potencia de sobra.

Otra cosa que me ha encantado es que es un tractor, he tenido muchas motos y esta es una pasada... en parado tracciona para arriba de cojones.

Otra cosa importante es que es muy alta, y eso se nota a la hora de hacer campo... pasa por todos sitios.

Me daba miedo que la 250 se quedara un poco corta, mas que nada porque me han dicho que es mas delicada de conducir al tener que estar pendiente de que no caiga de vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas.

....sumarme a los consejos que te indican de la 400, soy también poseedor de una hace un mes y medio más o menos y ni una queja con ella, sube todo, en pista abierta te sobra moto por todos los lados y no tiene tanta inercia como la 450.

También ten presente el tipo de enduro que realices, te cansarás menos con la 400 que con la 450 y en trialeras la 450 escarva más que la 400.

...poco más te puedo decir de momento, creo que he acertado al 100% con ella, y vengo de una 250-exc 2t.

Un saludo y disfruta la montura que selecciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...