Saltar a contenido

¿¿Alguien sabe quien es Modesk?? ya sé quien es ¡¡¡SANGRE!!!

Puntuar este tema:


piedrolo

Recommended Posts

yo pensaba que el video iba a estar mas comprometido pero me imagino a piedrolo bajando sin control y luego unas fotitos para la posteridad.

No me aclaro que ocurre con vosotros........................modesk si es verdad que te pareces al falete............................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

piedrolo como sudas, esta gente hace enduro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Modesk

    11

  • piedrolo

    10

  • palomo

    3

  • trasroscao

    3

esta gente hace enduro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Diego, tu lo sabes mejor que nadie eh?? Ademas tu eres el que mejor sales en el video de jose maria subiendo la moto del hno del Dani jajajjaaja si es q no puede ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios

piedrolo, hoy ya es viernes y todavía estoy esperando que me llames para mañana. Mucho piar en el foro, pero a la hora de la verdad pasito atrás eh!!. Venga que estoy deseando que me pites y me grabes en video.....

Además mañana vamos a tener un gran día de agua y más de uno nos vamos a venir con espinitas en el lomo jejejejeje

P.D.: Pepin, se que has visto los videos y te has callado como una p.... jajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre me quedé esperando tu llamada. En fin ya veo de que pié cojeas. A lo mejor es q tienes agujetas del fin de semana pasado no? jajjajajaja. Si hubieras venido me lo hubiera pasado en grande. Bueno a ver si esta semana no hablas tanto de BOCA y te vienes cagajón!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Vamos a ver chulito, te puse un mensaje para que me dijeras sitio y hora y dices que te quedaste esperando mi llamada :twisted: , el telefono no puedo utilizarlo en estos momentos hasta que no pase un tiempo.

Son las 19.05 del martes 16-12-2008, me volveré a conectar el viernes tarde para ver el sitio y la hora para este sabado 20-12-2008 y no lo pongas por privado ponlo aquí por si algun otro quiere venir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver chulito, te puse un mensaje para que me dijeras sitio y hora y dices que te quedaste esperando mi llamada :twisted: , el telefono no puedo utilizarlo en estos momentos hasta que no pase un tiempo.

Son las 19.05 del martes 16-12-2008, me volveré a conectar el viernes tarde para ver el sitio y la hora para este sabado 20-12-2008 y no lo pongas por privado ponlo aquí por si algun otro quiere venir.

Pero que payaso que eres piedrolo, me estoy dando cuenta de que eres un bufón y ademas un bocazassss. Estas cosas se hablan por privado payasete pero bueno ya veo que te gusta dar el cante. Espero que en la moto hables tanto como por el foro. Este finde me subo para salamanca a surfear así que tendrás que esperar al siguiente finde, total yo llevo esperandote ya dos meses "bocas". Así que nos vemos (al final no aparecerás como siempre) el finde que viene, que te tengo preparada una rutita excluisiva pa ti.

Nos vemos bufón...digo piedrolo.

P.D.: Feliz Gasssnidad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra vez me quedo esperandote, y lo peor la excusa de siempre, estoy practicando snow o como coño se llame.

Ya se lo he dicho a mi "amigo" para que te llame y ya habeis quedado para el viernes llamar y quedar (no te iras otra vez a la nieve).

No se quien dijo aqui, que te parecias al "falete" pues despues de vernos seguro que te vas a parecer a CARMEN DE MAIRENA.

P.D No pongas mas excusas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, Piedrolo, yo te aconsejo que no acudas a la ruta de Modesk, por dos razones que te enumero a continuación.

1ª- Es muy maricón

2ª- Y esta es peor. donde él te lleve, quizá nunca puedas sacar la moto de allí y cuando digo nunca es nunca... pero vamos... nunca jamás.

Así que tu verás lo que haces Piedrolo. Si quieres perder la moto para siempre acude a la cita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...