Saltar a contenido

¿¿Alguien sabe quien es Modesk?? ya sé quien es ¡¡¡SANGRE!!!

Puntuar este tema:


piedrolo

Recommended Posts

Hola estoy buscando a ese porque segun dice tiene unas fotos y video mio en situacion comprometida, pero que se lo han pasado sus amiguitos ya que el no se presentó a la cita y mando a estos, que a uno le gusta tocar el pito mientras los demas remamos.

Pues quiero saber donde vive para recoger esos videos en persona, que yo no mando a mis amigos, yo me presento.

Espero noticias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Modesk

    11

  • piedrolo

    10

  • palomo

    3

  • trasroscao

    3

Hola estoy buscando a ese porque segun dice tiene unas fotos y video mio en situacion comprometida, pero que se lo han pasado sus amiguitos ya que el no se presentó a la cita y mando a estos, que a uno le gusta tocar el pito mientras los demas remamos.

Pues quiero saber donde vive para recoger esos videos en persona, que yo no mando a mis amigos, yo me presento.

Espero noticias

Piedrolo, pues no tienes mi teléfono? Llámame y quedamos. No asistí a ninguna cita ya que yo contigo no quedé, por lo menos que yo sepa, y no quedé con nadie por la sencilla razón de que estaba en Sierra Nevada practicando snow. Después me he enterado que fué Jose María quien te llamó y quedó contigo, así que hasta ahí te puedo contar.

Este finde si que voy a salir en moto (creo que saldremos el domingo porque dá menos agua que el sábado pero ya iremos viendo el tiempo) así que si quieres puedes venirte con nosotros y así te pasa José María (creo q es el que te pitaba) las fotos que te sacó :)

Saludos y gasssss.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se presentó porque estaba haciendo una gala en Chiclana.

Te pongo una foto suya para que lo reconozcas la próxima vez que lo veas

Palomo, pero que mamona eres jajajajajajajja, ríete, ríete, que ya mismo acaba la oliva y ya no tienes escusa para venir jajajajjajaja

Pacooooo no lo dejes que se eche atrás ehhhhhh

Besitossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que los ánimos están caldeados..

:twisted: :twisted:

Vamos a llevarnos bien, hombre.... total, seguro que el video no es tan malo, hombre :mrgreen:

Modesk, creo que esto se soluciona quedando con Piedrolo ya, al parecer es ya una cuestión de honor, o casi... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fotos y los videos los tiene Jose María, todavía no me los ha pasado. Esta tarde me ha dicho que os dijo que yo los había dejado tirados (eso no es verdad) sabían perfectamente que yo el finde pasado no iba ha salir (son unos piratas) jajajajja.

Flore no seas mamon y recupérate lo antes posible esa muñeca, que ya tengo ganas de ver esa husqui subiendo trialeras y ganando cross country`s. Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose Maria el otro dia te escapaste por los pelos pero otra vez no te escapas. Es muy mal gusto colgar el video ese pero arrierito somos.

Modesk que buenos amiguitos tienes, pero el proximo dia llevo yo a los mios y quedamos tu y yo solos, a ver quien toca el pito. A lo mejor tu necesitas a tus amigos para que te toquen el pito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Modesk que buenos amiguitos tienes, pero el proximo dia llevo yo a los mios y quedamos tu y yo solos, a ver quien toca el pito. A lo mejor tu necesitas a tus amigos para que te toquen el pito.

piedrolo yo no necesito a nadie para que me toque nada. Y sí, lo mismo pitas tú si. Podrías venirte este finde y así pitamos todos :)

Saludos y gasssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...