Saltar a contenido

Fotos I Raid Feria Del Motor Segovia y enduro extremo.

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Pues te vas a ganar una bronca de mi parte sandrita jajajajajajajaja. pero qeu es eso de pasar las ruedas, comodamente sentadita, NIÑAAAAAAAA ESO SE PASA DEPIEEEEEEEEEEEEEEE

jejeje felicidades, anda qeu no te lo debiste pasar bien ni na jejejejejejejejeje

Ya tio cuand vi las fotos me quedé un poco sorprendida porque siempre voy de pie. siemnpre que tengo que ir de pie vamos...no sé serían los nervios porque habia presion, me heche mucho patras y cai sentada jaja no se yo tambien pense lo mismo al ver la foto eh, jutaria que iba de pie enserio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la experiencia, para mi no hubiera sido nada facil pasar ese contenedor seguro que hubiera acabado en el suelo.

Seguro que el proximo año lo pasas a lo Jordi Tarres.

Mucho animo y que sigas disfrutantando tanto como transmites.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niña!! No lo havia visto felicidades!! Que pasada de circuito hiciste, además que con gente mirando es mas duro por que te pones muy nerviosa, pero ya veo que tu lo pasaste genial me alegro un montón, a seguir así campeona!! Un beso guapa. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Niña!! No lo havia visto felicidades!! Que pasada de circuito hiciste, además que con gente mirando es mas duro por que te pones muy nerviosa, pero ya veo que tu lo pasaste genial me alegro un montón, a seguir así campeona!! Un beso guapa. :wink:

gracias niña! tu que tal todo? espero que volvamosa coincidir eh, seguro que si :wink:

Borja! no veas como te entiendo a mi me apsaba lo mismo los meses q estuve sin moto jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
jgonzalezgrupobteam

Buenas a todos.

En primer lugar gracias a todos y en especial a Sandrita por hacernos pasar un rato agradable y general la pequeña pugna de la mujer en el enduro y aparte a todos los que habeís hecho posible el primer raid enduro feria motor de segovia y sobre todo por vuestro comportamiento lo cual nos ha dado fuerzas para seguir realizando acciones y aparte porque hemos demostrado que podemos los endureros hacer cosas y que nos llamen deportistas en ved de ...., lo hemos intentado y hemos sido vistos con buenos ojos, trataremos de que se nos siga viendo de esa manera.

Os dejo un enlace para que veaís las fotos del evento:

http://flickr.com/photos/32134812@N07/sets/72157609958124897/show/

Gracias a todos.

José González Mayoral

Grupo B

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que post mas chulo!!!! en primer lugar , Sandrita gracias por compartirlo, se te ven muy buenas maneras, joo, ya podía mi mujer animarse así!! Ese contenedor lo pasas como dios manda si señor "no te echas pa tras" ni con eso. Enhorabuena. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...