Saltar a contenido

Fotos I Raid Feria Del Motor Segovia y enduro extremo.

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Bueno endureros, pues la verdad que fue un domingo de pm! despues de haber estado en mi pueblo rodando todo el sábado por la mañana en el circuito de cross motolin y yo por la tarde a eso de las 7 emprendimos camino a valverde del manjaro. un Hotelito muy guapo, una buena cenita y preparados para el domingo, allí hicimos una rutita pasando por diferentes pueblos, pasando un rato con gente de pm...y al llegar lo mejor de todo nos esperaba, por lo menos a mi jeje, un enduro extremo! el cual estuvo genial y sobre el que quiero plasmar mis impresiones: la verdad es que estaba de los nervios joder jaja cuando la gente vio que una chica iba a correrlo todo el mundo se acerco mas, más expectacion jeje y aunque experimentava nervios y "verguenza" por otra parte estaba muy orgullosa, además conseguí acabar el recorrido sin problemas y con la ayuda de los chicos en los contenedores como nos pasó a casi todos jeje xk la verdad que eran altitos, pero bueno lo mejor fue cuando acabé y la gente aplaudiendo y se acercaba a mi...me felicitaba no se fue una experiencia muy bonita y compartir el día con gente de pm y rodar y buah, un enduro estupendo! el desayuno, la comida...y lo mejor fue recibir una copita que aunque sea en plan amigos hace mucha ilusión y que te reconozcan los méritos pues la verdad halaga porque poco a poco voy haciendo cosillas y nada no se que mas decir que gracias a la organización y un placer, cuelgo fotos mias en principio pero ya subiré más de la gente y os animo a que dejeis fotos también y comentarios :wink:

12b49cebd3185f56588a13aaecf3be18.jpg

b2621edf4bbfe781401e3c6fd9a91f19.jpg

1242ee4f552c340d770a1208ff53d756.jpg

d17f1b70a6fd2efb502d075b295de5c0.jpg

f3f69e732f29c80d6a33ef9ca3d56da6.jpg

e8daaa13c7be068f952073302b1954d1.jpg

c144f493575a52a189fceb8d326a58ea.jpg

63d48365a35f1f66453b1257cc26a769.bmp

7906f32794f38d81ed585841746bb4e6.jpg

dd8d3212bd4f234717b086854185a4ab.jpg

0c353106a56b256d97e41e4402a2f16b.jpg

056bec4882daf09f477b2d5e3a6cbf8d.jpg

5a3e611cb116d056bd685967d90d4958.jpg

04a7c3be9e8819a8c0376465115ea6e2.bmp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa...

me han gustado muxo las fotos!! ¡Que chulas! Lo haces genial y me alegro que te guste este deporte.

¡ufff...que miedo ese contenedor! yo lo hubiera bajado con un golpe de gas y las dos ruedas asi,al mismo tiempo, en el suelo. ¿Se podía? Porque el endurero de la última foto tiene toda la pinta de que se ostiara..jeje..

Saludosss maja!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuvo genial, espero que el año que viene se repita! sandrita y motolin estuvieron genial y ademas se atrevieron a hacer el circuito!!

Mikel1982, aunq lo parezca, al final motolin no se cae :D , solo que eran altos y cada uno bajaba como podia.

Un saludo! os dejo un album con mis fotos: http://picasaweb.google.es/javitogasgas/RAIDENDUROVALVERDELAHIGUERA#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapas las fotos y los videos, pero vaya guasa con los contenedores, ¿no?. Sandra la numero 1, tienes unaos hu...os como a muchos tios nos gustaria, un diez niña un diez. Haber si le pongo tus fostos a mi mujer y asi puede ver hasta donde se puede llegar montando en moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo con leer tu postt, ver tu forma de expresarte y ver la carita de felicidad que tienes posando con tu copa, siento tu orgullo e ilusion que tienes por este deporte........ :P :P

Enorabuena y sigue asi disfrutando del enduro.............. gracias por compartir estos momentos con todos...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasoooo!!!!

La verdad que si mikel, mi tecnica no esta muy depurada. La teoria es esa, de un salto, pero metido en faena ya no parecia tan facil y más con la sensación de que a uno le falta sitio por todos lados. LA castaña me rondaba la cabeza :lol: y opte por la forma más segura :mrgreen: . Si acelero, no consigo levantar la moto, se pica y se impulsa de la parte trasera.... :shock: la foto sería cojonuda.

Muchas gracias javitomrc por las fotos, estan muy chulas.

Macheta, no lo se!!! el caso es que cuando lo hacen los otros no parece complicado, y la satisfacción de conseguirlo es grande, proporcional al obstaculo. :wink:

Caravaca, doy fe de lo que dices, si algo le sobra a nuestra amiga Sandrita_ktm, es orgullo por el enduro, ilusión, ganas de aprender y de superarse... un 10 como endurera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta lo ilusiona que estas con esto del Enduro y viendo que poco a poco te vas quitando miedos para afrontar nuevos obstaculos.

La foto subiendo el contenedor esta espectacular, nada que envidiar a cual quier Cervantes o Guerrero.

Un besazo y que sigas con esos animos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jgonzalezgrupobteam

Buenas Sandrita and company.

La verdad es que fué un placer el que os acercaseís a Segovia y compartir con nosotros esta enorme afición que tienes tú y muchos más y que esperemos que poco a poco salga a la luz el verdadero deporte y dejemos fuera tabús como el que seamos delincuentes.

Ha sido algo maravilloso que me a ocurrido en la vida y a sido el descubrir un deporte bonito con gente fantástica y con ganas de superarse y de afrontar nuevos retos.

Os ire informando porque iremos haciendo más cosas con vosotros, los endureros.

Gracias a todos por venir.Saludos Grupo B Team

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...