Saltar a contenido

Enduro Resistencia Las Rozas 30/11/08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos,

Ayer fue la última carrera del campeonato de Madrid. La segunda resistencia de Las Rozas. Ya la primera me pareció que fue una gran carrera, por su trazado y por haber conseguido hacerla en un lugar tan cercano a la capital. La de ayer fue también estupenda y bien organizada, te podrá gustar más o menos el trazado que la anterior, pero creo que no desmereció al éxito que tuvo la primera.

He criticado en ocasiones la organización de la Copa 4 Estaciones, pero viendo ayer y otras veces el arte que le echa Ignacio, además de su contagioso optimismo, he de reconocer que no podemos prescindir de gente como él en este deporte. Le necesitamos a él, a todos los que le rodean y todo lo que significa su imagen.

Viendo que las pocas carreras que se consiguen llevar a cabo en nuestra comunidad, son en su mayoría realizadas en fincas privadas (Las Rozas, Ático, El Molar), no me parece descabellada la idea que está surgiendo y por la que aboga Coletas de buscar fincas privadas para poder desarrollar un campeonato más amplio. Yo añadiría la necesidad de buscar financiación externa para dotarlas de mayor difusión y que se pudieran trasferir parte de los beneficios a los propietarios. Es difícil pero ayudaría, sin duda alguna.

Cómo siempre se contó con una gran participación y ambiente, aunque esto luego no se traslade a la relevancia y consideración que debería tener nuestro deporte, que lejos de promocionarse se ve perseguido y rechazado por las autoridades y la sociedad en general. Pero lo que es indudable es que Las Rozas ayer fue otra fiesta del Enduro.

Yo quería, aprovechando que fue ayer la última carrera del campeonato, decir que para mí este ha sido un año inolvidable, tanto por la gente con la que he vivido estas carreras (Petardos y Sixsixone en especial), como la emoción que he vuelto a poder sentir. Nada en este mundo, hubiera podido darme tanto como el enduro este año. Me he sentido vivo y quiero agradecérselo a todos los que lo han hecho posible.

También dar las gracias y la en hora buena a los que han corrido conmigo en Senior C, en especial a Rafa, que ha sido el justo vencedor y a Marcos Salmerón, con los cuales he estado luchando por conseguir el título hasta el final. Pero también a otros que lo hubieran podido ganar sin duda alguna como Goyo, Olivo, Azorín, Fito o Arturo Domínguez, que nos ha mojado la oreja siempre que ha participado y en general a todos.

Espero que el año que viene el campeonato pueda volver a ser como este.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    5

  • FILI

    5

  • maurovich

    4

  • Tabaiba

    3

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...