Saltar a contenido

Multa Guardia Civil Las Navas del Marqués-Necesito testigos

Puntuar este tema:


giussepito

Recommended Posts

De los grupitos de 15 tios mejor me voy a callar, me pone de una mala hostia especial esa cronicas tan guays que ponen algunos en las que se ven tropecientos tios todos juntitos por el monte, que simpaticos.

+ 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    7

  • Jota

    4

  • giussepito

    3

  • Gonzaran

    3

Esta es la copia de la carta que envié a la Dirección General de la Guardia Civil en la que describía los hechos. Espero que veais la calaña de este personaje

Muy Sr. mío:

Me dirijo a usted para hacerle llegar mi más enérgica queja por el tratamiento recibido por parte de uno de sus agentes el pasado día 2 de diciembre de 2007.

A continuación paso a relatarle los hechos, para que usted tenga conocimiento de los mismos y pueda después contrastarlos con la versión de los agentes.

El pasado día 2 de diciembre, alrededor de las 11 de la mañana, me encontraba circulando con mi motocicleta, con un grupo de tres compañeros más, por una pista forestal cercana al término municipal de Las Navas del Marqués. Mientras circulábamos en fila india, y con una distancia aproximada de unos 30 ó 40 metros entre cada uno de nosotros, de detrás de unos arbustos y por sorpresa, salió para ponerse en medio del camino un agente de la Guardia Civil.

Nos dio el alto y, a continuación, a unos 100 metros de donde se encontraba el primer agente, y por detrás de tres de nosotros, salió para ponerse en medio del camino un segundo agente.

Una vez fuimos agrupados los cuatro, el primer agente, con un tono inicial bastante excitado, nos pidió la documentación. Esa excitación inicial puede comprenderse como consecuencia de haber saltado el agente en medio del camino para darnos el alto, lo que, en mi opinión, puso en peligro su integridad física, ya que saltó a muy pocos metros de la primera motocicleta y, aunque nuestra velocidad no era muy elevada, detener por completo una motocicleta en un camino de tierra requiere ciertos metros. Excusada, pues, dicha excitación inicial por la posible tensión del momento, el agente procedió, como ya he dicho, a pedirnos la documentación. Dos de nosotros la llevábamos encima y otros dos de mis compañeros no.

El agente examinó nuestras documentaciones y, a continuación, después de tomar unos datos, nos las devolvió. Después, y siempre con un tono y unas formas muy agresivas que no me parecieron adecuadas, procedió a interrogar a mis otros dos compañeros para obtener sus nombres y poder así identificarlos. El agente, ante la imposibilidad de identificarlos utilizando un documento con fotografía, nos dio dos opciones: o que uno de los que sí teníamos documentación fuese al lugar donde teníamos estacionado el vehículo y volviese con un documento con fotografía, o que mis dos compañeros les acompañasen hasta el cuartel de Las Navas del Marqués para proceder a su identificación.

Mientras uno de mis compañeros le explicaba al otro cómo llegar hasta el coche por el camino más corto, de repente el agente explotó, agarró a uno de mis compañeros por el brazo y comenzó a zarandearle en dirección al coche patrulla. Nuestra reacción ante semejante explosión fue la de intentar calmar al agente y decirle que ya íbamos a por la documentación. El agente, en vez de calmarse, agarró con ambas manos el brazo de mi compañero y, con un uso excesivo de fuerza y de violencia, continuó tirándole del brazo. Ante la lógica reticencia de éste de ser zarandeado y arrastrado, el agente, ya completamente fuera de si, procedió a tirarlo al suelo para inmovilizarlo.

Mientras esto ocurría, nosotros intentábamos calmar al agente, que se encontraba por completo fuera de si. La situación era tal que el otro agente, que si se hubiese dado un caso claro de resistencia a la autoridad imagino que hubiese intervenido, bien reduciendo a mi compañero, o bien reduciéndonos a nosotros, estaba estupefacto y sin reaccionar, a pesar de que le pedimos en reiteradas ocasiones que por favor le dijese a su compañero que se calmase.

Esta situación pudo durar bien cinco minutos mientras el agente, empeñado y por completo fuera de si, continuaba arrastrando por el suelo a mi compañero o tirándose encima de él para intimidarle.

Cuando, después de una situación realmente tensa, conseguimos convencer al agente de que por favor dejase de arrastrar a nuestro compañero, el agente continuó dirigiéndose a nosotros de forma muy violenta, brusca y arrogante, unos modos que no son dignos de alguien que viste el uniforme de la Guardia Civil. Aunque la situación fue muy tensa, nos dirigimos siempre al agente con educación y en ningún momento utilizando un lenguaje malsonante ni fuera de tono. Por contra, lo que recibimos por parte del agente fueron contestaciones violentas, maleducadas, arrogantes y chulescas.

Cuando le pedí por favor que se identificase, se negó a darme su nombre y, ante mi insistencia y al dirigirme a él como “agente”, de nuevo en un tono muy violento y golpeándose los galones que llevaba en el pecho me dijo: -¡no soy agente, soy sargento, sargento! Cuando le pregunté de nuevo por su nombre me dijo: -¡el sargento de Las Navas, el único que hay! Cuando también le pregunté cuál era nuestra infracción y por la cual nos iba a sancionar, se negó a contestarnos y se limitó a decir que ya nos llegarían por escrito, no dando ningún tipo de explicación más.

Finalmente, mis dos compañeros acompañaron voluntariamente a los agentes, mi otro compañero fue a por las identificaciones pertinentes para presentarlas en el cuartel y yo esperé a que mis compañeros volviesen después de ser identificados.

Le escribo para que tenga conocimiento de los hechos y, si es pertinente, tome las medidas adecuadas para que situaciones como esta no se vuelvan a producir. Espero también que coteje con los agentes lo sucedido.

Quiero de veras dejarle muy claro que todo lo que cuento en esta carta es completamente cierto, y que, aunque evidentemente estoy contando mi versión de los hechos, ésta no se aleja mucho de la realidad objetiva.

E insistir en que las formas con las que nos dirigimos a los agentes fueron siempre educadas y correctas, aunque en el momento de tensión probablemente elevásemos el tono de voz más de lo habitual, que no el tono de nuestro lenguaje, para intentar calmar al agente.

También quiero dejarle claro que el segundo agente, del cual también desconozco su nombre o número de identificación, tampoco se identificó, ni en ningún momento intervino en todo lo ocurrido y fue un mero espectador.

También quiero decirle que el mismo día de los hechos me acerqué al cuartel de la Guardia Civil para presentar una queja por lo sucedido, pero lo encontré cerrado y con una nota en la puerta con unos números de teléfono para emergencias.

Mi grado de indignación es máximo cuando además he recibido unas notificaciones de infracciones, supuestamente cometidas por mí dicho día , que el agente se negó a notificarme en el lugar de los hechos, y que son totalmente falsas, por lo que ahora me encuentro totalmente impotente ante semejantes hechos. Me parece inconcebible que el agente se negase a identificarse en todo momento, y se negase también a notificarnos en el momento cuáles eran nuestras infracciones, a pesar de nuestra insistencia.

Mi intención, pues, con esta carta es intentar que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Como usted comprenderá, soy una persona de una cierta edad, con una cierta formación y creo que un cierto grado de madurez y mi intención, cuando salgo a montar los domingos en moto, es la de pasar un buen rato, no la de ser tratado como un delincuente. Y, si es cierto que he cometido una infracción, entiendo que tengo que ser sancionado por ello, a pesar de que a nadie le guste serlo. Pero una cosa es ser sancionado justamente, y otra es ser tratado de forma maleducada, vejatoria, violenta e injusta. Estamos ya en el siglo XXI y creo que comportamientos como los de este agente no dejan en buen lugar la noble y muy necesaria función que desempeña la Guardia Civil.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La segunda carta que envié a la DGGC. Espero que os pueda servir para haceros una idea y para que no os ocurra lo mismo que a mi.

Muy Sr. mío:

El pasado 8 de abril le escribí para poner en su conocimiento mi indignación e impotencia por el trato recibido durante la actuación de un agente de la Guardia Civil el pasado día 2 de diciembre de 2007, que tuvo, a priori, lugar en el término municipal de Las Navas del Marqués en Ávila. Muy diligentemente el alférez del puesto de las Navas del Marqués se puso en contacto telefónico conmigo para cotejar mi versión de los hechos con la del agente. En su momento me informó de que ambas versiones eran contradictorias y evidentemente como manda la ley, la versión del agente prevaleció sobre la mía. Si bien es cierto que mis sentimientos de indignación y de impotencia no se vieron calmados, cierto es que al menos tuve la satisfacción moral de saber por boca del alférez que no se trataba de la primera queja que se recibía de ese agente y también me satisfizo el hecho de que la Guardia Civil lleve a cabo una investigación de las quejas recibidas.

Pero dichos sentimientos se han visto magnificados después de lo ocurrido en los estos últimos días. El 17 de octubre recibí en mi domicilio unas notificaciones por parte del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de Ávila en la que se me informaba de que se me iniciaba un expediente sancionador al ser examinada la denuncia interpuesta por la Dirección General de la Guardia Civil, puesto de Las Navas del Marqués por circular en mi motocicleta por un área ZEPA y LIC del término municipal de Las Navas del Marqués conocido como Encerradero de Martín. Cuando he procedido a hacer el consiguiente pliego de descargos me he encontrado con la sorpresa de que la posible sanción se debe a que circulaba por un lugar en el que jamás he estado.

No voy a detallarle de nuevo lo sucedido el día 2 de diciembre, pues ya lo hice en mi anterior queja, que le recomendaría volviese a leer para ponerse en antecedentes, pero si quiero hacerle constar que dicha situación no se produjo en el término municipal del Las Navas del Marqués, lugar que se menciona tanto en las sanciones de tráfico, que ya me fueron impuestas en su día, como en las sanción medioambiental que se me ha iniciado, sino en el término municipal de Santa María de la Alameda en la Comunidad de Madrid. En un principio pensé que al tratarse de una pareja del puesto de Las Navas del Marqués nos encontrábamos dentro de dicho término municipal, y cuando le escribí mi primera queja también lo pensaba, pero una vez cotejados varios mapas tanto de la Comunidad de Madrid, de la provincia de Ávila, así como del Instituto Geográfico Nacional quiero reafirmarme en decir que jamás estuvimos circulando dentro del término municipal de Las Navas del Marqués y por consiguiente el agente ha faltado a la verdad, y ha iniciado un proceso sancionador medioambiental falso.

Para que usted pueda cotejar mi versión con la del agente, le anexo a esta queja varias copias de mapas del Instituto Nacional Geográfico así como mapas de la Comunidad de Madrid y Castilla y León. Los hechos ocurrieron en un camino que circula paralelo y al este del río Cofio o también llamado Valtravieso, según los mapas, que va desde La Estación, pasando por la Colonia el Pimpollar, perpendicular al camino que sube hacia Navalespino y que desemboca en la AV-P 308 cercana a Hoyo de la Guija. El lugar exacto recibe el nombre de La Cabrera según aparece en el mapa del IGN Hoja 1:50.000 0532-2. Quiero recalcar esto porque es muy importante el lugar en que nos encontrábamos en cuanto al hecho de haber incurrido en un delito ecológico.

Esto es así por lo siguiente:

1. El lugar en el que sucedieron los hechos, La Cabrera, está en el término municipal de Santa María de la Alameda y no en Las Navas del Marqués como indicó el agente.

2. Eso significa que nos encontrábamos en la Comunidad de Madrid y no en la provincia de Ávila.

3. Esa zona de la Comunidad de Madrid no se trata de ninguna zona ZEPA o LIC.

4. En el caso de que mi versión no fuese cierta y efectivamente el agente nos hubiese dado el alto en una pista forestal entre Las Navas del Marqués y Hoyo de la Guija sentido Guija, tal como aparece en las sanciones de tráfico que también le anexo, tampoco nos encontraríamos en la zona ZEPA conocida como “Pinares del bajo Alberche”, pues esta tiene como linde norte de la misma, la carretera AV-P 308 que une Las Navas del Marqués con Hoyo de la Guija.

5. La zona del "Encerradero de Martín" se encuentra aproximadamente a unos dos kilómetros en línea recta de donde se nos detuvo para la identificación.

Siento de veras tener que decir esto pero parece que el error de ubicación por parte del agente en su informe se debe más a una intencionalidad para causarnos el mayor perjuicio posible que a un desconocimiento del término municipal en el que presta servicio, el cual imagino conocerá a la perfección.

Todos estos datos, tediosos para usted de leer y para mi de recopilar se los doy para que por favor coteje con el agente, el cual quiero recordar, como hice en mi primera queja, jamás se identificó y solo se limitó a decir que era el “sargento de Las Navas, el único que hay”. También quiero recordarle que el agente jamás nos informó de nuestras infracciones y se limitó a decirnos que nos llegarían por escrito. Es una lástima que tenga que decir esto pero que esta situación se haya producido me reafirma más en mi versión de lo ocurrido y que ya le relaté en mi queja anterior.

Junto a esta carta le adjunto mapas así como la copia de las sanciones de tráfico y medioambiental que he recibido. En los mapas anexos le coloreo las zonas y le pongo indicaciones para que pueda tener una mejor composición de lugar.

Quizás mis compañeros y yo sufrimos un atropello una vez, y probablemente por el desconocimiento de la ley, el respeto a la autoridad y más concretamente a la Guardia Civil, no denunciamos los hechos el mismo día que ocurrieron pero no pienso volver a ser atropellado una segunda vez por el mal hacer de este agente.

Pongo estos hechos en su conocimiento porque pienso ir hasta el fondo de esta cuestión y si es necesario denunciar al agente de la forma que sea pertinente. No se puede consentir que agentes como este manchen el nombre de un cuerpo como el suyo y atropellen a los ciudadanos de esta forma.

Muchas gracias por su tiempo y espero que me pueda dar una respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es cierto que los hecho acontecieron asi (no es que lo ponga en duda), lo que deberiais haber hecho desde un principio es presentar una denuncia en un juzgado de guardia e incluso presentar un parte de lesiones del compañero agredido. Entiendo que la guardia civil tiene que hacer su trabajo e incluso tengo varios amigos en el cuerpo, pero este tipo de personajes no hace mas que ensuciar el trabajo del resto de sus compañeros. Respecto a lo de las multas recurrir por la via administrativa hasta donde podais pero poneos en manos de profesionales, vale la pena. Y por supuesto os deseo suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros fuimos cazados igual con una casi redada con pibotes y todo :? mandamos recursos y en uno dicen que el forestal que nos denuncio dice que habia una balla para no entrar al cortafuegos y nosotros mandamos fotos que no habia :D para alucinar :shock:

el tipo era un chulito de mucho cuidado

lo siento compañero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema esta jodido de narices y si encima añadimos recortes en los presupuestos y la puta crisis, apaga y vamonos. Todos los cuerpos estan ahora en la encrucijada de hacerse ver por los demas como los mas efectivos y por supuesto necesarios a la vez que rentables y hay entramos las PRESAS=ENDUREROS. :evil: :evil: :evil:

Ns en la ultima salida tb tuvimos visita, pero SOBREVIVIMOS POR LOS PELOS :twisted: :twisted:

GASSSSSSSSSSSS MICK19 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder....

me acabo de leer el post entero y e flipado en colores

no te rindas y vete asta el final por que eso no puede quedar asi

la verdad es que siempre nos quejamos de los gc pero ellos no tienen la culpa, si nos ponene la multa son normales, si no nos la ponene son buena gente pero si acen llo que te an echo a ti son unos hijos de la gran p... (bueno en este caso solo el tio ese, el otro..... bueno el otro no se)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, hombre el Hp este sigue haciendo de las suyas, es autentico, es de esos Chusqueros que lleva media vida sin ascender en el escalafon por negado y prepotente, yo tuve en su dia una buena agarrada con el en la puerta del Maguila en las Navas. Una cosa no engaña el GC haciendo una denuncia falsa y que seguro el compañero habra reafirmado, pues se le responde de la misma manera, presentas unos testigos falsos y le pones una denuncia por "denuncia Falsa", aleccionas a la gente lo que tiene que decir sobre lo que ocurrio el dia de la denuncia, otra cosa es que la gente se quiera mojar el culo y no tema las posibles futuras venganzas, poco mas, de todas formas yo hubiera actuado de otra forma, sabes que si te han puesto una denuncia, alga vas a tener que pagar, por lo tanto "de perdidos al rio", yo hubiese puesto una denucia en el mismo cuartel de las Navas, contra el Agente por agresion, me hubiese ido a un medico para hacerme un informe y presentarlo en la denuncia y lo hubiese llevado por la via penal, ¿es que no se puede denunciar a la GC?

Te espongo mi caso.

En Marzo de 2003 a la puerta de Gila en peguerinos, tuvimos un altercado con la GC, lo tipico las motos estacionadas en la puerta del local, eramos 4, mas otro grupo de 3 que acababan de llegar, el caso es que nosotros ya nos ibamos, y uno de los agentes entro en el local para segun dijo " los de las motos, que vallan saliendo para identificarlos" vamos directamente como si fuesemos delincuentes, el caso es que la gente se hizo un poco la loca y el propio Justo el propietario del bar salio ha hablar con ellos porque su actitud poco mas o menos le hundia el negocio, en ese momento el Agente que estaba en el Patrol y que nos habia encajonado las motos con el coche, entro en el Bar fuera de si, y cagandose en las alturas, empezo a dar gritos y a amenazar en que estabamos todos detenidos, y ha hecharse la mano a la cartuchera como amenaza, como no habia parece ser hechado el freno de Mano al Patrol y el coche se avalanzo sobre las motos, con los consiguientes destrozos, la que se lio fue gorda, en total con las motos con destrozos y todo, nos puso las consiguientes denuncias por espejo, matricula, intermitentes, lo que no esperaba es que nosotros llamaramos a la GC de trafico para pedir un atestado, y que hubiesemos grabado toda la situacion con un movil, el muy cinico queria denunciarnos por abalanzarnos sobre el coche policial, al final nuestro seguro fue contra la poliza del coche de la GC, y individualmente hicimos una denuncia contra el agente en el Cuartel de el Escorial por falsear un documento publico, lo llevamos por lo penal y al final despues de 2 años ganamos el juicio, nos costo una pasta lo reconozco pero a gente como esta hay que bajarle los humos, hay un tipo de Agentes que se creen intocables y capaces de hacer todo tipo de desmanes siempre a un colectivo al que le ven devil, pero luego les faltan lon consiguientes bemoles, para hacer eso mismo con un camello, o con un mangui, asi que te recomiendo no quedarte quieto, y si tienes que falsear como lo hacen ellos adelante total el tiene veracidad delante de un Juez, a no ser que tu expongas a ese Juez, lo conflictivo del personaje y las faltas que ha tenido en el pasado, utilizalo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, esto parece el salvaje oeste. :shock: :shock:

Yo creo que hacer más de lo que has hecho con el sargento va a ser dificil, por lo que yo ya lo dejaría estar. En estos "oficios" hay mucho corporativismo y no sacarás nada. Lo importante no es lo que pasó, es lo que puedas demostrar que pasó y según lo que cuentas, eso va a ser dificil.

Por algo similar yo llevé a juicio a un vigilante jurado y el único que podía desempatar en el juicio fué el policia nacional que estaba de servicio donde ocurrieron los hechos. Sus respuestas en el juicio fueron... no se nada, no he visto nada..... Seguro que si hubiera sido al revés, se acordaría de todo y lo habría visto todo. Total, cada uno a su casa y las costas de ofico. Es lo que suele pasar.

Yo me cocentraría en las denuncias. El hecho de firmar o no firmar no quiere decir nada. Solo sirve para tirarte un poquito el moco delante del agente cuando le dices que no firmas (hay gente que se siente reconfortada con eso). Por eso ya ni te preguntan si quieres firmar.

Pelea esas denuncias y recurrelas a través de profesionales. Abogados, seguros, RACE, RACC, etc. Lo que sea, pero ponte en manos de alguien, que a lo mejor te sale mal el recurso por un pequeño detalle que tu estimas insignificante. Y no sueltes el tema, pliego de descargo, recurso de alzada y lo que haga falta.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo veo y no lo creo!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :shock:

Venero a la Guardia Civil, y todavía no me creo que pueda haber un agente suelto por ahí como el que mencionais.

Siempre que he topado con ellos , tan correctos y profesionales, que me cuesta creerlo, pero se que es cierto que en todos lados tiene que haber de todo, y que hay algún que otro tipejo, que debería dedicarse a otra cosa, en fin, me pone triste esta noticia, que traten así a la gente no puede ser , el tio ese tiene que.......

Una cosa, respecto a la identificación , mira bien el motivo por el que fue llevado al cuartel para ser identificado. Ley Orgánica 1/1992 de 21 de febrero, echale un vistazo, que igual encuentras algo interesante al respecto. Y recurrelas.

¡Espero que estas cosas no os quite el ánimo de disfrutar con la moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando tengáis una movida de estas, que con los GC suelen ser pocas, salvo con el John Wayne este de las Navas, o con los forresganes, no vayáis nunca a denunciarlo al cuartel de donde proceden, id a otro, al de vuestro minicipio, o a donde viváis, pero hacezlo además el mismo día.

También es de recibo que con los móviles que llevamos todos, se saquen fotos de los sitios donde se procede a denunciar (a mi me han denunciado en una pista de más de 6 metros, y los cabrones pusieron que era campo a través).

También os recomiendo que pidáis los dni a todos los colegas de salida cuando exista una movida de estas, y se ponga como testigos en la denuncia, ya que son "testigos" sin parte o con parte, pero a fin de cuentas "testigos"

Al fulano este de las navas... pues cualquier día cuando no este de servicio lo mismo le dan con su propia receta, vaya usted a saber que en las navas hay mucho volado, y se que las está haciendo pardas en la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de leer detenidamente el post tu aparte de testigos creo que necesitas un milagro y mucha suerte claro que no todo es imposible siempre hay chulos y prepotentes pero biene otro mas poderoso o porque tiene la pistola mas gorda y es cuando este elemento se hace caquita en los pantalones un saludo y lo dicho SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Yo te recomiendo que te apuntes a AEA (Automovilistas Europeos Asociados). Esta gente es la caña, funcionan de miedo. A mi me han quitado dos multas de radar con el coche y otra multa diferente con la moto. Solamente te piden para apuntarte marca y modelo del vehiculo, la matricula y el nº de cuenta para pasarte el recibo. Se paga 47 € al año y el primer año te cobran una pequeña cuota de inscripción. Luego está cubierto cualquier persona que conduzca ese vehículo. También cubren si tu seguro te niega alguna reparación, indemnización o si la garantia de tu vehiculo te niega alguna reparación y cosas así. Llamales al 915594940 o entra en www.aeaclub.com/destacado/ y ahí te lo explican todo.

De verdad, merece la pena y funcionan muy bien, yo con lo que me he ahorrado en las denuncias tengo para pagar la cuota un monton de años. Además no suelen poner problemas por apuntarte una vez que ya tienes la denuncia.

Un saludo y suerte.

Por cierto animar a toda la gente que conozcais a recurrir todas las denuncias por absurdas que sean porque así provocaremos muchos mas defectos de faltas en las denuncias muchas mas posibilidades de ganar los recursos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Impresionante lo que estoy leyendo. Yo entreno habitualmente por la zona con la moto de carreras y tengo la suerte de no haberme topado con nadie nunca, será porque lo hago entre semana.

Habrá que ir con ojo las próximas veces, pero iremos chavales.

Yo la verdad es que no se cómo podría coloborar activamente a estos temas de persecución a la moto de campo, pero si alguien necesita colaboración, que cuente conmigo.

Saludos y ánimo con esas trialeras!!

Alex Bolado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alex muy buenas campeon :wink:

Lo primero y si quieres colaborar edita tu post y quita la mayoria lo que has escrito :shock: :shock: vamos tu mismo mejor sera para ti y para los de la zona digo yo :wink:

Nos vemos por las carreras campeon :mrgreen:

gas mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...