Saltar a contenido

Multa Guardia Civil Las Navas del Marqués-Necesito testigos

Puntuar este tema:


giussepito

Recommended Posts

El pasado 2 de diciembre me multó una pareja de GC cerca de la entrada a la trialera de Navalespino. El GC intentó llevarse detenido a uno de mis compañeros. Fue un verdadero espectáculo. Meses más tarde me llegaron tres multas por matrícula, luz y espejo. 450€ y 4 ptos. Lo más indignante es que me ha llegado otra multa de medio ambiente por circular en Ávila cuando estábamos en Madrid. El atropello de este agente de la GC es indignante. Si alguien me vio con mi moto más la de mis dos compañeros mientras esperaba a que volviesen de vuelta del cuartel para que los identificasen me servirían de testigos para la denuncia que voy a presentar por "falsedad en documento público". Mis compañeros no sirven como testigos pues son "testigos de parte". Sé que es altamente improbable que nadie lea esto pero es que mi grado de indignación es increible. El GC zarandeó a un compañero, se negó a identificarse, se negó a comunicarnos nuestras sanciones y se limitó a identificarse como "El Sargento de Las Navas, el único que hay".

Enteraos de por donde circulais porque el GC ha mentido en su declaración para que cometiesemos delito ecológico cuando no fue así. La zona de Navalespino no está prohibida.

Un saludo y espero tener suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    7

  • Jota

    4

  • giussepito

    3

  • Gonzaran

    3

vaya tela,si no fuera porque lo leo pensaria que es un mal sueño,es posible que en los tiempos que estamos se den casos como este?,alucinante,ojala encuentres testigos,a mi porque me pilla muy lejos,si no iba, te lo aseguro. Suerte. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira a ver en una de las denuncias el numero de ajente que te ha denunciado, asi sabras quien te la puso y podras ir con ese numero...

a veces, creo que firman la denuncia los dos guardias...

de todos modos, ahora la GC esta obligada a llevar colgada el el pecho una chapita negra donde pone el numero de guardia... a parte de que no identificarse es un buen puro para el guardia porque tiene la obligacion de identificarse si el denunciado se lo pide...

con esto, no quiere decir que cada uno que os pare le pidais que se identifiquen, porque lo normal es que todos lo hagan, pero se de buena tinta que no les sienta muy bien y pueden buscaros aun mas las cosquillas. yo solo lo haria si la cosa se pone chunga o por una actitud inapropiada de un guardia....

si firmaste la denuncia no tienes nada que hacer, pues eso quiere decir que estas conforme con ella.

y refente a la zona por donde os pillo, si no teneis testigos... mal pinta la cosa... es chungo demostrar eso. alomejor (y digo alomejor porque no se exactamente como lo tiene la GC) si dices que fue en madrid y te la han metido por avila, alomejor no es de su demancacion (ya te digo eso no lo se, es solo una idea que me ha venido) ese es chungo la verdad....

bueno, yo desde aqui solo puedo desearte suerte con este tema....

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probad a indagar por la zona, seguro que alguien os vió.Mucha suerte.

si firmaste la denuncia no tienes nada que hacer, pues eso quiere decir que estas conforme con ella

Creo que estás equivocado, según tengo entendido la firma sólo implica que recibió el boletin de denuncia destinado al denunciado, no conformidad con los hechos que motivan la denuncia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Probad a indagar por la zona, seguro que alguien os vió.Mucha suerte.
si firmaste la denuncia no tienes nada que hacer, pues eso quiere decir que estas conforme con ella

Creo que estás equivocado, según tengo entendido la firma sólo implica que recibió el boletin de denuncia destinado al denunciado, no conformidad con los hechos que motivan la denuncia.

tienes razon, en la multa ademas lo pone, que la firma no implica su conformidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me pondría en contacto con Yeti, ya que su hermana se dedica al recurso de multas medio ambientales y de tráfico.

Respecto al sargento de las Navas del Marqués hay mucho escrito sobre él en este y otros foros, el buen hombre este es un impresentable al que ya le han caído varios rapapolvos y sanciones varias, pero por lo visto sigue con su aptitud poco profesional y ética.

De todo hay en la viña del señor.

Suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco bien la zona, y si es a la entrada de cualquiera de los 3 navalespinos es territorio de Madrid, no de Ávila.

Esto no impide que te denuncie el GC, ya que tienen potestad en todo el territorio, pero sin embargo el error geográfico si que te vale para anular la sanción, por lo menos la medioambiental, las otras son de tráfico y son más dificiles, pero inténtalo también por esa vía.

La división geográfica de esa zona, es el río cofío que está un poco más abajo, hacia un lado Ávila, hacia el otro Madrid.

Si quieres puedes contactar con mi hermana, que lleva 8 años recurriendo multas medioambientales en su despacho de abogados, el teléfono viene en mi firma

El indiviudo este, por llamarlo de alguna manera, ya que de agente solo tiene el título, no las formas, es conocido por todos en la zona, es un personaje de mucho cuidado, incluso sus compañeros medio se avergüenzan de él, y nos han pedido disculpas en nombre del propio cuerpo.

Hace 3 años, hubo una redada por la zona, íbamos 4 pilotos, y los vimos de lejos, a unos 150 metros, y nos hicimos los locos y dimos media vuelta, y nos volvimos a meter en un sendero, al meternos vi de reojo que aparecía otro coche por detrás, y pensé: la hemos cagado, a parte del delito medioambiental nos van a follar por darnos a la fuga. Continuamos por el sendero unos 2 km, y al final del sendero estaba el individuo, tapándonos el paso y obligando a salir a la pista donde estaban sus compañeros (en total había 4 coches patrulla... y entre semana los manguis campan a sus anchas por la zona, abriendo casas y robando hasta las latas de sardinas, a parte de motos, coches, etc).

A mis amigos les trincaron, el resto de GC que había allí tuvieron un comportamiento exquisito: chavales, no debéis daros a la fuga, porque no lleváis los espejos blablablabla. Y llegó el individuo este, tratando a mis amigos con un exceso de celo alucinante, con un trato bejatorio, maleducado para una persona que es agente de la autoridad, y mientras los otros GC pasaban un poco del tema, recogió toda la documentación de las motos, y dijo con palabras textuales: ya os llegarán las recetas, os váis a acordar de mí toda la vida!!!!

A los dos meses les llegaron a mis amigos recetas por valor de 2500 euros, y unos cuantos meses de retirada de carnet (no existían los puntos). Entre las frivolidades del pollo se encontraban: conducción temeraria, vertido de aceites a un río... y un sin fín de multas donde se reflejaba un exceso de celo.

Mis amigos se fueron al cuartel de las Navas del Marqués, y otros agentes les explicaron que no era la primera vez que la gente se quejaba, y blablablablablablablabla. Al final recurrieron todas las multas, y han tenido que pagar algo, pero la décima parte del importe inicial, y sin retirada de carnet

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de recurrir las multas, no estaría mal que redactarais un escrito y remitirlo a la Subdelegación del Gobierno correspondiente de Madrid o de Avila poniendo en conocimiento la actitud de este individuo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A parte de recurrir las multas, no estaría mal que redactarais un escrito y remitirlo a la Subdelegación del Gobierno correspondiente de Madrid o de Avila poniendo en conocimiento la actitud de este individuo.

+1

y firmado por el mayor numero de personas posibles....aparte, a mi, se me "escaparia" a la prensa, preferiblemente escrita, los modos de este señor.....se de buena tinta, que la GC esta intentado limpiar su imagen, y estos episodios, filtrados en prensa no les convienen...

ANIMO Y SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si bueno, el tipo ese sera un cabron pero tambien hay que tener en cuenta la romeria que se formaba en la gasolinera de las Navas todos los fines de semana, he estado en alguna carrera en las que habia menos furgonetas y remolques, es normal que acabasen hasta los huevos de nosotros, si a eso le sumas la cantidad de gente que se da a la fuga cuando les ven, esta claro que a los que pillen tienen todas las papeletas para llevarse el premio gordo.

Yo he montado por esa zona desde hace muchos años y jamas tuve un problema ni con la gente del lugar ni con los GC, cuando los veiamos nos parabamos y charlabamos un rato con ellos, eso si montabamos 4 gatos, no como ahora que todo dios tiene moto y sale al campo con ella luego vienen los lloros y los arrepentimientos.

En mi opinion tenemos lo que nos merecemos, nos lo hemos ganado a pulso, ademas la ley esta asi y el que no nos guste no significa que no debamos respetarla, por supuesto que la entrada al camino de los cuatro esta prohibida, y que zona de Madrid no lo esta??

De los grupitos de 15 tios mejor me voy a callar, me pone de una mala hostia especial esa cronicas tan guays que ponen algunos en las que se ven tropecientos tios todos juntitos por el monte, que simpaticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si bueno, el tipo ese sera un cabron pero tambien hay que tener en cuenta la romeria que se formaba en la gasolinera de las Navas todos los fines de semana, he estado en alguna carrera en las que habia menos furgonetas y remolques, es normal que acabasen hasta los huevos de nosotros, si a eso le sumas la cantidad de gente que se da a la fuga cuando les ven, esta claro que a los que pillen tienen todas las papeletas para llevarse el premio gordo.

Yo he montado por esa zona desde hace muchos años y jamas tuve un problema ni con la gente del lugar ni con los GC, cuando los veiamos nos parabamos y charlabamos un rato con ellos, eso si montabamos 4 gatos, no como ahora que todo dios tiene moto y sale al campo con ella luego vienen los lloros y los arrepentimientos.

En mi opinion tenemos lo que nos merecemos, nos lo hemos ganado a pulso, ademas la ley esta asi y el que no nos guste no significa que no debamos respetarla, por supuesto que la entrada al camino de los cuatro esta prohibida, y que zona de Madrid no lo esta??

De los grupitos de 15 tios mejor me voy a callar, me pone de una mala hostia especial esa cronicas tan guays que ponen algunos en las que se ven tropecientos tios todos juntitos por el monte, que simpaticos.

AMEN. no te quito ni una coma.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Probad a indagar por la zona, seguro que alguien os vió.Mucha suerte.
si firmaste la denuncia no tienes nada que hacer, pues eso quiere decir que estas conforme con ella

Creo que estás equivocado, según tengo entendido la firma sólo implica que recibió el boletin de denuncia destinado al denunciado, no conformidad con los hechos que motivan la denuncia.

tienes razon, en la multa ademas lo pone, que la firma no implica su conformidad.

no estoy del todo seguro, pero puede que tengais razon, de todos modos yo he visto denuncias (ya que a mi nunca me han puesto una de ningun tipo, ni por aparcar mal) en la que la GC pone abajo, junto a la firma de los guardias: "el denunciado se niega a firmar" o "el denunciado no desea firmar" con esto no quiere decir que no te denuncien, porque tu te quedas tu resguardo y todo, pero tengo entendido que ya no la puedes recurrir...

por aqui hay algun guardia, si no quiere salir a la luz me lo puede decir por privado, pero si me equivoco que me corrija porfavor.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independientemente de que la firmes o no, se puede recurrir, tienes derecho a recurrir siempre, es un tema de derecho administrativo. No firmar no tiene ninguna consecuencia perjudicial, firmar tampoco implica aceptar los hechos denunciados.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si bueno, el tipo ese sera un cabron pero tambien hay que tener en cuenta la romeria que se formaba en la gasolinera de las Navas todos los fines de semana, he estado en alguna carrera en las que habia menos furgonetas y remolques, es normal que acabasen hasta los huevos de nosotros, si a eso le sumas la cantidad de gente que se da a la fuga cuando les ven, esta claro que a los que pillen tienen todas las papeletas para llevarse el premio gordo.

Yo he montado por esa zona desde hace muchos años y jamas tuve un problema ni con la gente del lugar ni con los GC, cuando los veiamos nos parabamos y charlabamos un rato con ellos, eso si montabamos 4 gatos, no como ahora que todo dios tiene moto y sale al campo con ella luego vienen los lloros y los arrepentimientos.

En mi opinion tenemos lo que nos merecemos, nos lo hemos ganado a pulso, ademas la ley esta asi y el que no nos guste no significa que no debamos respetarla, por supuesto que la entrada al camino de los cuatro esta prohibida, y que zona de Madrid no lo esta??

De los grupitos de 15 tios mejor me voy a callar, me pone de una mala hostia especial esa cronicas tan guays que ponen algunos en las que se ven tropecientos tios todos juntitos por el monte, que simpaticos.

Sabes que estoy totalmente de acuerdo, y que llevo tiempo intentando limpiar aquello... pero lo del fulano este, es para echarlo de comer a parte.

ya te contaré en petit comite lo que dicen sus propios compañeros de él, por lo visto ha dado más vueltas que una peonza por diferentes cuarteles ya en ninguno "cuajaba"... y luego el pueblo de las navas está lleno de traficantes de droga para los chavales... manda huevos!!!!!!!!!

Estas cosas son las que realmente te joden: a la caza del motero, somos fáciles, pagamos, etc etc etc y luego ves trapichear a los malages en mitad de la calle, y nadie les dice nada, y todo el mundo los conoce...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...