Saltar a contenido

multa por moto de cross?

Puntuar este tema:


javixi_s17

Recommended Posts

Buenas, pues depende de unas cuantas cosas: Legistación Medioambiental de tu comunidad autónoma, si tienes carnet para conducir una moto de esa cilindrada, si tienes seguro, si tienes luces, espejos, intermitentes, etc..

vamos que si quieres "hacer campo" comprate una Enduro matriculada, con tu seguro y en una comunidad autónoma donde se pueda, si no la broma te puede costar más que matricularla, pero sólo un poco más..

Las motos de cross son para circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues te empezarian metiendo lo siguiente:

1 permiso de circulacion

2 matriculacion

3 seguro obligatorio en vigor

4 permiso de conducir ( si no tienes el respectivo)

5 luces correspndientes para circular

etc etc etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CITAR:

yo lo que haria si tengo una buena moto...pues correr y correr si me conosco esos sitios hasta que ya no de mas la moto :twisted: :twisted: xke pagar 6000e buff que vaa que vaa :evil:

----------

LEEROS ESTO PORFAVOR!!!!!

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=20603

----------

Aparte, que sepas que cada vez que sales con la de cross, JODES a los ENDUREROS. Y ahora estás en un foro de ENDUREROS que aman el ENDURO y que están luchando por que no se lo terminen de cargar...

Gracias por tu contribución...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CITAR:

yo lo que haria si tengo una buena moto...pues correr y correr si me conosco esos sitios hasta que ya no de mas la moto :twisted: :twisted: xke pagar 6000e buff que vaa que vaa :evil:

----------

LEEROS ESTO PORFAVOR!!!!!

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=20603" onclick="window.open(this.href);return false;

----------

Aparte, que sepas que cada vez que sales con la de cross, JODES a los ENDUREROS. Y ahora estás en un foro de ENDUREROS que aman el ENDURO y que están luchando por que no se lo terminen de cargar...

Gracias por tu contribución...

perdon entonces no pretendia molestar a nadie solo daba mi opinion...por mi isla no suele haber muchos sepronas ni nada pero si se suele ver muchos endureros ...ami ya me han mandado a parar la guardia por ir por carretera con mi pit bike(en proceso de venta)y me han dejado ir incluso pero nose si por casualidad tengo ganas de ir a dar una vueltita con la moto por los caminos y me acuerdo de los 6000e en ese momento nose lo que haria ya que soy estudiante y no voy a estar trabajando toda la vida para pagar los 6000e jejeje...pero esta claro que pararia

no pretendia molestar a nadie con este comentario ni nada

pd:siempre estare de acuerdo en que la policia deje los caminos para las motos que son para el campo otra cosa seria las reservas para la biosfera pero caminos de tierra no molesta a nadie...pienso yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...