Saltar a contenido

multa de 1000 a 100000 euros.uno que deja el enduro

Puntuar este tema:


pana368

Recommended Posts

me alegro que bajara a 100€ aún si la mínima son 1001, el problema, como dices, es que ahora erias reincidente

¿que te dijeron en la consejeria sobre dondre podias hacer este uso? ¿que caminos forestales han habilitado para ello?

en ningun camino,de momento no hay nada habilitado...si no puedes probar que eres ganadero o tienes una propiedad en la zona no puedes circular por vias no asfaltadas en vehiculos a motor,esto segun la consejeria,y que la prohibicion es generica,osea que no hace falta que haya una señal de prohibido vehiculos a motor,esta prohibido siempre que nos salgamos de la carretera...

A ver si te lee el "powerflower" paisano tuyo y te suelta unas de las suyas.

Y avisa para cuando hagas el cabrito, que muchos nos apuntaremos a la fiesta

y pocos a "hacer ALGO" por la causa (perdida).

Salu3

p.d.

Si puedes (y te apetece) podrias hacerme llegar los escritos de la Consejeria para juntarlo con el resto de "sanciones" que les ponen a los compañeros por la geografia espaÑola y asi tener algo de documentacion por si algun dia ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    14

  • pana368

    13

  • Nomada_Firefox

    5

  • frenacolfierru

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

es mejor no parar

ASI CONSIGUEN QUE NO PAREMOS, AL FINAL NO TIENE NADA QUE VER CON EL MEDIO HAMBIENTE SINO CON EL DINERO, SI LAS MOTOS DEJASEN EL DINERO QUE DEJA LA CAZA NO SE METERIAN TANTO CON NOSOTROS. ¿O LOS CAZADO

en ningun camino,de momento no hay nada habilitado...si no puedes probar que eres ganadero o tienes una propiedad en la zona no puedes circular por vias no asfaltadas en vehiculos a motor,esto segun la consejeria,y que la prohibicion es generica,osea que no hace falta que haya una señal de prohibido vehiculos a motor,esta prohibido siempre que nos salgamos de la carretera...
A ver si te lee el "powerflower" paisano tuyo y te suelta unas de las suyas.

:lol: ya entró en razón el paisano nuestro, de esa multa que yo le pase el enlace decia que habria que ver si rodaba legal o no, que ya dejó claro que por la casualidad de la itv iba legal legal

ya lo sabia :wink: , debo decirte que la información que te dieron no es cierta, la ley de montes no distingue en la pavimentación del camino, de echo a frenandocolfierru (o algo así) se la metieron en un camino hormigonado, eso sí, por contaminación acustica (lo de usar aparatos productores de ruido ajenos a la tarea agroforestal) ya que por degradación de la cubierta vegetal :roll: :roll: , además es necesario que tanto el agente que te inicia el procedimiento como el funcionario que lo instruya consideren el camino por el cual vas (insisto que es igual que esté o no asfaltado u hormigonado) de uso exclusivo para monte, es decir, que su construcción y uso tenga por unico fin y uso el aprovechamiento del monte, y para eso hay que echarle mucha geta, que le echan estos elementos, por cierto tambien, cualquier uso permitido en estos caminos está sujeto al establecimiento de un canon, es decir, hast el dueño del ganado o finca deberia pagar por pasar INCLUSO ANDANDO tal y como está redactada la ley asturiana (que es tal cual salió del parlamento nacional)

Los supuestos en que la sanción la impone el conserje, tampoco son preocupantes

más vale tomarlo a broma si

p.d.

Si puedes (y te apetece) podrias hacerme llegar los escritos de la Consejeria para juntarlo con el resto de "sanciones" que les ponen a los compañeros por la geografia espaÑola y asi tener algo de documentacion por si algun dia ......

¿ya inicias los tratamientos paliativos? :lol:

pd:ya puestos, hace casi un año una persona cercana a la fede asturiana me dijo que estaba tratando (la fede asturiana) de conseguir pases, un conocido ahora dice que si lo logran se los darán a los federados así que a federarse, no se si los asturianos habeis pensado en ello pero................tristemente será verdad, el problema es que se los darán a quien quieran, yo estoy esperando que el servicio de montes acabe de resolver una petición al respecto de hace OCHO MESES para luego ver si deberiamos con más argumentos por el fallo de servicio de montes, plantearnos acudir a otra parte más alta, algo como lo echo en cataluña por la fede, asociación de usuarios off-road y anesdor, en este caso seria asunto de los aficiondos para no mezclar fede y amca.....los fabricantes...........sobre eso un conocido qu está metido en jaleos de esos por otros asuntos me dijo que no lo presentara solo con mi firma, que seria mejor prsentarla con 300 respaldandolo, haber si tras navidad tengo noticias del servicio de montes y movemos algo de eso (quienes os parezca adecuado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que heavy, no tienen verguenza, no tienes en el seguro recurso de multas neng???porque yo si ,y tu al igual tanbien(l.directa)salu2!!!y ya diras porque si me pillan por donde yo me meto(lineas de la luz)me disparan y todo!!

salu2!! cuennnnnnntanos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de nada. lo siento por esa mala suerte y encontrarte a 2 peazos de hijos de puta. lo siento, pero lo digo como lo siento.

os cuento. salia yo de una autonomica y me incorporo a una nacional. por lo tanto 100, por el arcen y demás. me hacen una foto (llevaba apagado el antiradar. tonto de mí...) y me paran. que voy a 93 y que era de 70. yo lo flipo. le digo que no. bla, bla, bla. q recurra. he recurrido, tanto el recurso normal como el de alzada. son 100 putos eruos.y ahora no me queda mas que llevarlo al contencioso. pero que les den por culo. aunque me cueste más. si lo tengo ganado pero en ninguno de los 2 me responden a mi alegación de donde salia. la señal estaba antes parece ser... y yo que coño voy a saber. panda de funcionarios incompetentes. muchos vagos, maleantes, chupando del bote. muchos, no todos...

yo tb estoy indignado con mi caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Donde hay que firmar? que yo firmo ahora mismo.

es relacionado con donde te dije que pensaba acudir tras lo otro...........que se retrasa de cojones :evil: , buscando info es cuando me dijo éste tio que mejor lo acompañara de 300 firmas ya que solo la mia bastaría en teoria pero él me dijo "mejor que vayan 300 y no solo una, hazme caso que los conozco y se como funcionan" así que "oido cocina" mi idea es dejarlo en algunos talleres al menos de la zona centro, claro que tienen que querer, ya veremos que esa peña inicia el segundo periodo de sesiones en febrero y creo lo acaba en mayo, si no hasta septiembre nanay

100 euros un pliego de descargo???

Haztelo tú, coño.

quizás se refiera a que la multa son 100€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago avisa en que talleres lo dejas(si te acuerdas de mandarme un mp mejor)y si quieres las cartas de la consejeria tranki que tengo intencion de escanearlas y subirlas a este post para que las veais todos(esperar unos dias que tengo el ordenata jodio y estoy con un pentium 3 que va de pena y no puedo conectarle la impresora)y yo en realidad el problema mas que con la consejeria lo tuve con la guardia civil:

la consegeria me queria multar por estar circulando por el monte...de acuerdo,a joderme

pero mi problema fue que los guardias civiles se confundieron o mintieron en casi todo (y lo demostre)y todos los fallos o mentiras contribuian a agravar los hechos...curiosamente

venga prometo que si me dan el ordenador arreglao estas navidades lo subo todo,si no tendre que esperar hasta que tenga vacaciones en el curro pa tener tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro de que todo haya acabado bien. Enhorabuena a los premiados.

Que la Guardia Civil no hay querido hablar contigo, me parece hasta normal. Ellos no están para discernir esas cosas. Ellos denuncian un hecho y allá cada cual con sus penas.

.

pues yo creo que ellos son personas como los demas no son dioses y que tambien se confunden,el problema es que si se confunden no se joden ellos,te joden a ti y si recurres la multa ellos te mandan la contestacion diciendo que no estan confundidos y acusandote de ser el enemigo publico Nº1 y tu sabes que todo lo que dicen es mentira y piensas joder me voy a comer un multon por que estan confundidos o que les cai mal o SERA QUE LES DA VERGUENZA RETRAERSE Y ADMITIR QUE SE CONFUNDEN COMO TODO SER HUMANO?

Y yo solo queria hablar con los agentes que me pusieron la multa y que se dieran cuenta de que se confundieron,intentar recordarles el dia de la multa y ,joder seguro que acababan diciendo:ostia es verdad en la moto aquella vieja que tal y cual ostia es verdad que nos confundimos perdona, pero no,no se dignaron ni a hablar conmigo y encima me daban largas de una forma por lo menos humillante...

y yo me libre por que la multa me la pusieron en la consejeria y me la rebajo la consejeria,si me la llega a poner la guardia civil me la como con patatas fijo por que ellos no rectificaban...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una locura q multen por ir por un camino!!!joder!!!

era para un dia encontrarles en un apuro y no ayudarles auqn como no somos como ellos(ayudan por abligacion y no por querer ayudar).mas vale q en lugar de poenr multas por circular en moto mirasen cosas como cortes de caminos y residuos por todos los lados......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habla con mi hermana, le dices que vienes de endureros, y le cuentas los sucecido.

De todas formas no desesperes, las multas tienen unos rangos a aplicar, y en estos casos se aplican siempre las menores a no ser que seas reincidente. Pero habla con mi hermana de todas formas, para que te explique todo el proceso que no es tan dramático... y te lo digo por experiencia, que este verano, en agosto, me ha llegado una resolución de una multa que me pusieron en mayo del 2000.

Es más, yo ya ni me pienso el parar ni cosas de esas, paro y paro... con los GC no suele haber problemas, con los forresganes si se ponen muy tontos (es decir, más de lo que lo son) y normalmente siempre, pues te ponen a parir como causante del cambio climático, y te dan peor trato que a los pedofilos, terroristas y traficantes de armas... pero tampoco se lo tengas en cuenta porque de donde no hay, no se puede sacar

Tomo nota, aunque espero no tener que llamarla nunca jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, yo tengo 34 años y dos crios, estoy cansado ya de tanto afan recaudatorio, crisis y mierdas. cuando tenia 15-16 si que me multaban con razon,(ir dos en una 49, hacer el subnormal con la moto, sin casco, sin seguro,ect,ect), eran cosas de jovenes, mi padre que tendria unos 35-40 era una persona normal, nunca lo multaban, era responsable, su seguro de coche en regla, itv,ect,ect. Pues bien, el tiempo paso, ahora tengo la edad de mi padre y sigo igual o peor que cuando tenia los 15, pago todo, las itv, seguros, impuestos,ect,ect,ect y no hay forma, me sangran con el camion del curro, con el coche, con la moto, es como si fueran persiguiendome a sacar parte de mi sueldo que tanto me cuesta ganar para poder mantener a mis dos crios y mi unica aficion, no entiendo que coño esta pasando pero esto no va bien, yo ya he cambiao la forma de educar a mis hijos, de nada vale ser bueno, legal y buen ciudadano, solo vale para que te la metan una y otra vez, cada vez que veo un municipal, guardia civil, policia,ect. lo señalo y les digo a mis hijos en voz alta: MIRAD ESOS SON LOS MALOS, ESOS NOS QUITAN EL DINERO, SON LOS PERROS DEL ALCALDE Y DEL GOBIERNO.

De nada vale decir que ellos no tienen la culpa, de que son unos mandaos, que hacen su trabajo...., si son personas saben de sobra lo que esta bien, lo que esta mal y lo que es una barbaridad, si estan conformes con ponerle a un currante 1000-2000 pavos por darse una vuelta con una moto su dia de descanso...., par mi son ellos los malos.....

El dia que me llegue una multa a casa de mis hijos se quedaran un mes sin salir y pagaran ellos el importe, no por haber cometido una infraccion, si no por haberse dejao pillar, pues ahora da igual que seas bueno o malo, legal o ilegal, si te paran es para pagar, osea que a correr.......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un momento le estava diciendo a un amigo que ya tenia mono de moto.Justo despues leo esto, sinceramente, se me quitan todas las ganas :| ademas ya tengo una mala experiencia de la ultima salida....

Esto no puede seguir asi tenemos que hacer algo , ya se que esto lo emos dicho muchas veces pero si queremos seguir haciendo enduro tenemos que hacer algo, no podemos dejar morir asi este deporte.Lo estan matando.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...