Saltar a contenido

multa de 1000 a 100000 euros.uno que deja el enduro

Puntuar este tema:


pana368

Recommended Posts

  • Respuestas 136
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    14

  • pana368

    13

  • Nomada_Firefox

    5

  • frenacolfierru

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

es mejor no parar

ASI CONSIGUEN QUE NO PAREMOS, AL FINAL NO TIENE NADA QUE VER CON EL MEDIO HAMBIENTE SINO CON EL DINERO, SI LAS MOTOS DEJASEN EL DINERO QUE DEJA LA CAZA NO SE METERIAN TANTO CON NOSOTROS. ¿O LOS CAZADO

Hola a todos,

Este lunes despues de esperar dureante años a tener un a moto de enduro voy a comprame de segunda mano una suzuki.

Siempre he estado subido encima de una moto y tengo 38 tacos, mi ilusion de toda la vida es tener moto de campo desde mi puch minicross,(hace 20 años), y no imaginais lo que me duele que encima haya que andar de esta manera por el campo.

CUANDO ME LA COMPRE POR DONDE LECHES VOY A PODER ANDAR.

Soy de la zona de alcala de Henares.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, a la furgo que hay que conocer gente, que me dedico a hacer kilometros, asi que unos pocos mas y por lo que tiene uno ilusion no importa.

Si me acepta alguien, me dejo adoptar en algun grupito, snnifffffffffff....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que flipo es que aquí no paramos de quejarnos por que nos multan cuando salimos al monte: que si ZP, que si van a sacarnos los cuartos descaradamente, que si hay que mantener a los sociolistos del soe en cataluña y andalucía, que si hay que recaudar por la crisis etc etc etc etc

Somos gilipollas y no sabemos que nuestro deporte está prohibido?

De verdad, cuantos de los que aludis a justificaciones tan pobres, no sabéis cual es la ley???

Si no conocéis la ley puedo entender esos comentarios desquiciados y sin ningún fundamento, más propios de un crío de 15 años... pero si conocéis la ley... NO SE DE QUE CO0ÑO OS QUEJÁIS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

El conocer una ley no significa el estar de acuerdo con ella, y segundo que lo que se está haciendo con la moto de campo es completamente injusto, es una vergüenza que no podamos andar con la moto por una trialera y que al lado en el mismo monte se esté construyendo una autovía o una urbanización. Sinceramente no creo que nuestras motos sean las responsables ni de la contaminación, ni de la desforestación que sufrimos ni nada de eso..Pero mientras paguemos como gilipoyas estas multan que no entiendo pues nos las seguirán poniendo. Particularmente yo no voy a parar ante la GC ni forestales, pero respeto a quien lo haga, porque si lo piensas ¿Cuánto más caro te puede salir el que te cojan?

Un Saludo y animo chavales!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero si conocéis la ley... NO SE DE QUE CO0ÑO OS QUEJÁIS

pues seré raro de coones pero mi cabreo antes de leerme la ley de montes era menor al que tenia, y tengo, tras leerla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy drogata, pero si un día me apetece fumarme un porro por la calle, sé que está prohibido, no? si me multan, que le digo al guardia:

- tenéis afan recaudatorio

-es injusto, los ricos se meten cocaína (y no tan ricos)

-acabo de ver un coche a 200 por la autovía

-las hijas de ZP se meten cristal, y lo pagamos entre todos los contribuyentes

A lo que el policía te puede responder: no te meto otra multa por tonto, porque no está catalogado.

Seamos un poquito conscientes, y hagamos algo por resolverlo... por cierto lo de quejarse la urbanización en suelo protegido no ayuda nada, ya que es como el niño que le dan un capón por sacarse un moco, y se queja de que su hermano mayor se está rascando los cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acurdo contigo en lo de que debemos de hacer algo. Y entiendo que una de esas cosas es quejarnos, quejarnos de una ley impuesta que no tiene criterio ninguno..y veo normal que la gente se queje y se enfade ante tales multa. Con lo de la urbanización no pretendo denunciarlas, simplemente es una comparación, como lo de las autovías, es normal que se tengan que hacer y lo veo lógico, y no por ello se van a morir las especies de ese lugar, pero si no se mueren porque les hagan un autovía no creo que el que yo monte en moto les afecte.

Y bueno mientras no se pueda cambiar la ley pues intentaremos que no nos la apliquen, del mismo modo que si tu vas fumándote un porro por la calle y ves un policía lo tiraras al suelo antes de que te vea el policía, pues si vamos con la moto y ves a la GC tira antes de que te vean..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy de acurdo contigo en lo de que debemos de hacer algo. Y entiendo que una de esas cosas es quejarnos, quejarnos de una ley impuesta que no tiene criterio ninguno..y veo normal que la gente se queje y se enfade ante tales multa. Con lo de la urbanización no pretendo denunciarlas, simplemente es una comparación, como lo de las autovías, es normal que se tengan que hacer y lo veo lógico, y no por ello se van a morir las especies de ese lugar, pero si no se mueren porque les hagan un autovía no creo que el que yo monte en moto les afecte.

Y bueno mientras no se pueda cambiar la ley pues intentaremos que no nos la apliquen, del mismo modo que si tu vas fumándote un porro por la calle y ves un policía lo tiraras al suelo antes de que te vea el policía, pues si vamos con la moto y ves a la GC tira antes de que te vean..

+1 no se puede comparar una droga con un deporte, y si, sabemos cual es la ley, pero como nos parece injusta reibindicamos nuestro derecho a usar lo que tambien es nuestro ya que como han dicho por ai arriba se hacen otras muchas cosas aun mas perjudiiales para los montes y quedan impunes.Ya se que esa es la ley pero no estoy de acuedo con ella.

saludossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: yo vivo en un pueblo de 250 avitantes de vida agroganadera podriamos decir en el cual casi todos los hombres son cazadores. se sabe quien mata una cierva(pohibido) quien esta a la espera de javalies(prohibido si no es con permisos)quien en temporada de caza menor caza ,caza mayor etc,etc y lo que mas me jode es cuando saves que la GC lo sabe y no dice na para quedar despues y meterse un apanza de comer y beber en las fiestucas de los cazadores , y encima si pueden te jodes por molestar a los animalitos , CLARO SE LOS ESPANTAS Y LUEGO NO LOS PODEMOS COMER NOSOTROS H.P.ASI ES LA COSA PERO ASTA QUE ALGUN ENDURERO SE HAGA PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y CONFIEMOS EN QUE CAMBIENLAS LEYES UN SALUDO Y NO PARES QUE TE JODEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os quejáis de una ley injusta, reivindicáis una regulación, reclamais vuestro derecho a montar... detrás del teclado de un ordenador????????????

Así nos crece el pelo... quejándonos a través de un foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las leyes estan para...............SALTARSELAS.(porque cuando las promulgan o aprueban a mi no me han preguntado!!!)salu2!!!!(y aqui hay seprona ,diputacio,y los puñeteros mossos que no tienen ni puta idea de lo que es el monte porque solo saben lo que ponen sus libros )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

pove.......sin comentarios macho :?

Por cierto yo pensaba que mieres era una zona tranquila o eso tenia entendido.Por ejemplo en Lena hay mucha trialera y supongo que nadie lleva retrovisores en una moto de trial y nuna he oido cosas por esa zona que es tan proxima a mieres.

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que tengo la solución. Me voy a sacar la licencia de caza, me compro una escopeta del 12 y me la echo al hombro cuando salga con la moto. Si me paran les digo que estoy cazando jabalies y que en vez de perros llevo la amoto, a ver si asi me miran con buenos ojos en vez de mirarme como si fuera de al-qaeda.... Fuera coñas, estamos jodidos por todos lados, yo creo que seguire hasta que me pase como el compi y me arren una multa que me obligue a malvender la amoto para poder pagarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...