Saltar a contenido

multa de 1000 a 100000 euros.uno que deja el enduro

Puntuar este tema:


pana368

Recommended Posts

Pues creo que tengo la solución. Me voy a sacar la licencia de caza,

yo he optado por otras cosas pero hasta he pensado en ofrecer mis servicios a coste cero :lol: a la asociación de cazadores de la zona para vigilar y controlar los montes dode se caza como como guarda de coto, en amoto para poder controlar más territorio claro :mrgreen: , pero demomento no lo he echo

por cierto, tras mucho tiempo se movió el tema del apartado tecnico

yeti ¿los medios de información no son el cuarto poder?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    14

  • pana368

    13

  • Nomada_Firefox

    5

  • frenacolfierru

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

es mejor no parar

ASI CONSIGUEN QUE NO PAREMOS, AL FINAL NO TIENE NADA QUE VER CON EL MEDIO HAMBIENTE SINO CON EL DINERO, SI LAS MOTOS DEJASEN EL DINERO QUE DEJA LA CAZA NO SE METERIAN TANTO CON NOSOTROS. ¿O LOS CAZADO

pero que hijos de puta!!!

yo cuando los veo en mi pueblo con el patrol pienso, voy en regla si me paran paro y luego pienso y la matricula pequeña,joder son 90€ que los den por el culo, algun dia salgo en las noticias por atropello a un agente de la autoridad por cabrones.

que la multa sea lo menos posible saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder martini 13 , has dao en el clavo!!!!! quien nos podria decir si eso es viable??porque yo como que la pesca no la cambiaria por nada pero si a cazar puedo ir en moto, me compro un arsenal!!!!!salu2!!!!y biiiras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es vergonzoso, no se donde vamos a llegar, ya mismo nos cobraran nada mas salir de la cochera. Me decia un compañero el otro dia, si matas una grulla te llevan a la carcel si matas un tio seguro que no jejej, lo heche a cachondeo pero a medida que van pasando sucesos como este me lo estoy creyendo mas, para mi el Medio Ambiente se esta pasando y no poco, los an dado mucho poder y esto ya no hay quien lo pare, saludos y suerteeee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( :( :( en la sona de marbella todo conpi que an pillado lo enplunan , despues de muchos años e llegado ala conclucion , para que me pillen tienen que cojerme,señores si somos delicuentes tendremos que correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

esto es puta verguenza!!!!!

no tendran mas cosas que hacer? yo no digo que todos los verdes sean iguales pero cuando te toka un hijo de puta de estos las cagao. sinceramente voy a volver a lo de cuando tenia 14 años, en cuando los vea a correr y mariquita el ultimo

suerte!! compañero y perdon por los insultos pero es que para eso y mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una vergüenza…

Yo por ejemplo soy de ciudad real, pues bien resulta que han construido un aeropuerto. Al principio de las obras se paralizaron cerca de un año por medio ambiente, ya que según decían en el lugar vivían unas avutardas y están protegidas. Pero casi en año se reanudaron las obras, y no creo que a las avutardas las hayan realojado, lo único que ha pasado es que han pagado a medio ambiente lo que les hayan pedido y con eso ya puedes construir y si de verdad las avutardas estaban ahi, como ya an cobrado que les den por culo a los pajaros..Yo no me quejo de que construyan autopistas, ni aeropuertos, puesto que pienso que son necesarios..Lo que me jode es que se mida con distinto rasero unas actividades y otras, estoy hasta los cojones de medio ambiente y ecologistas que solo buscan su beneficio particular y dinero y en realidad la naturaleza le da igual, seguro que si en ella no ganasen dinero dejarían de defenderla mas de uno…

En fin, que animo tíos y no dejéis de montar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque esto es deberian solucionarlo ya!! nose que pongan ciertas zonas del monte delimitadas para nuestra actividad, como una especie de camino o algo nose, pero vamos que yo no estoy para ir pagando multas asin que yo lo tengo claro cuando los veo como no me peguen un tiro no me paro ni loco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esque esto es deberian solucionarlo ya!! nose que pongan ciertas zonas del monte delimitadas para nuestra actividad, como una especie de camino o algo nose, pero vamos que yo no estoy para ir pagando multas asin que yo lo tengo claro cuando los veo como no me peguen un tiro no me paro ni loco

no sé de donde eres pero por los madriles los forestales ya han pedido llevar armas :cry:

en cuanto a los que no lo habeis leido, la multa se "quedó" en 100€, teniendo en cuenta las sanciones de la ley asturiana creo que le bajaron la sanción de grave (transito o estancia donde exista prohivición expresa en tal sentido, que podria haber sido muy grave, es criterio del funcionario de turno) a leve, las sanciones leves arrancan en 100€ y el lugar donde le pararon no tenia señalización de prohivido circular (imagino), aún así en asturias están calzando como graves o muy graves aún sin señalización.............y algunos con señalización no multan por ella si no que avisan de no volver y te recetan por no llevar alguna tonteria (90 o 100€ la tonteria) bien es cierto que esto yo solo lo sé de un lugar donde las señales colocadas no se ajustan a la ley

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo que hay ,nosotros pagamos impuestos directos e indirectos cada vez que salimos a montar,y si salimos por la tele es por que somos delincientes,pero luego sale el patascagas de grinpis y a poco mas no hay que hacerle un monumento por hacer el jilipollas donde no le corresponde, y yo soy de los que lleva una de 500€ que se la va ha pagar su pm a la espe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 años, yo tenia solamente 20, jeje, me calzaron en la puerta de casa con mi moto de trial, tenia licencia de federado, de mi casa al monte eran 300m, pues me cayó la de caín, 360.000 de las antiguas pesetas que lógicamente no podía pagar...jejeej evidentemente sin matricula, sin carnet, sin seguro...plumazo al canto...mientras me elaboraban la receta pasaban los macarras en el scooter haciendo caballitos y descojonandose de los guardias...yo paré porque mi padre me enseñó a ser responsable y educado, me explicó que hablando se entiende la gente...ya....lo siento papá....¡ por los cojones!....total, aquel año tube que vender la moto para hacer frente, acababa de ser becado para estudiar fuera, me retiraron dicha beca por mantener deudas la agencia tributaria...total, que en aquel momento me jodieron la vida...creedme....eran otros tiempos y todos soliamos ir a entrenar al mismo sitio, señalizabamos y eramos muy prudentes...ahora salgo con mi enduro todo en regla, pero lo primero siempre es coger con la mano un poco de barro y aplastarlo en la matricula para que no se lea, total, si me paran será porque va en moto y anda mas que yo...si no por los cojones ....ya está bien de robar a los que amamos la montaña por encima de todo..se que no es testimonio, pero es lo que yo hago...

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una pendiente hace casi un año,no llega ni que llegue pero solo digo que la emisora corre mas que la moto y es cierto que parar es que te clujan,son muy prepotentes cada vez que los veo me entran unas ganas de :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

Uff me parece que k soy el unico que de 10 años k llevo montando no me allan parado ni una vez...

Espero seguir con esta racha! :lol: Pero estoy seguro k cuando me pillen, me va a caer una de las buenas... :oops:

Suerte para todos!

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente creo que los pataleos están muy bien pero en pataleos se quedan.

La única solución a corto plazo y efectiva que veo sería luchar a la ley con la ley.

Crear una asociación de usuarios, pagando una cuota y ponerse en contacto con un gabinete de abogados y que muevan el tema en cada caso concreto. Decían que la unión hace la fuerza. Pero claro, quien es el "salao" que organiza esto ???. Pues eso, a mamar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...