Saltar a contenido

CARLOS MEDINA PANDO campeon junior enduro

Puntuar este tema:


pacojones

Recommended Posts

GONZARAN perdona por corregirte pero decirte que yo corro el andaluz de enduro y hay muchisima gente buena y a ninguno de dan apoyo para poder comer de la moto si ubieras dixo solamente catalan no te ubiera corregido pero la verdad que solo teines que mirar los pilotos punteros en el nacional en E1 E2 E3 solo andaluzes estan los hermanos guerreros y se lo an currado pero por favor mira a ver cuando catalanes hay te digo algunos??

Ivan cervantes, Oriol mena, Xevi puigdemont, Marc puigdemont, Joan jou, Jordi jou, Gerard farretis, Daniel llobet, Jordi figueras, Lucas puerta, Marc sola, etc....

catalanes todos y dices que hay que ser andaluz para comer de la moto??? que baje dios y lo veaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacojones

    8

  • Gonzaran

    7

  • frenacolfierru

    6

  • manolo

    3

GONZARAN perdona por corregirte pero decirte que yo corro el andaluz de enduro y hay muchisima gente buena y a ninguno de dan apoyo para poder comer de la moto si ubieras dixo solamente catalan no te ubiera corregido pero la verdad que solo teines que mirar los pilotos punteros en el nacional en E1 E2 E3 solo andaluzes estan los hermanos guerreros y se lo an currado pero por favor mira a ver cuando catalanes hay te digo algunos??

Ivan cervantes, Oriol mena, Xevi puigdemont, Marc puigdemont, Joan jou, Jordi jou, Gerard farretis, Daniel llobet, Jordi figueras, Lucas puerta, Marc sola, etc....

catalanes todos y dices que hay que ser andaluz para comer de la moto??? que baje dios y lo veaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los hermanos Guerrero, y un tal Lucas Puerta?? Un tal Jose Luis Torres (E1)?? y unos tales ZAMORA MARIN, JESUS Mª., GARCIA DUARTE, LUIS (E2)?? y un tal PUERTO MONTALBAN, ANTONIO(E3)??? son ocho que yo sepa, cuenta ahora los asturianos.....en categorías absolutas aparte de Pando creo que solo hay otro.

Por supuesto que los catalanes son legión, pero el resto son madrileños y andaluces en parecida proporción, además tenéis una federación potente, unos campeonatos decentes, pruebas míticas como Valverde del camino, y tiendas que se mueven a gran nivel como Zambrana, de verdad crees que se puede comparar con Asturias???

Esto es solo mi opinión, no pretendo convencer a nadie, solo aportar datos objetivos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los catalanes tampoco los apoya nadie no os confundais!

Pagan cada vez mas por las licencias y por las inscripciones, y ven como cada año hay menos carreras, de peor calidad y el cierre de muchos circuitos...

Te sorprenderias de los pocos circuitos que hay en cataluña para elegir rodar un sabado, y hay muchos que pagas por ellos y estan medio abandonados...

Por no hablar de las zonas de enduro... en cataluña es donde mas estrictos son con la ley y mas multas ponen, en eso no has pensado verdad?

En cataluña hay mucho nivel porque hay mucha tradicion motera y de carreras, pero todos los logros los han conseguido por si mismos, apoyo han recibido los minimos y tortazos y puertas cerradas como los que mas. Cervantes solo recibio apoyo de su padre, que si no llega a ser por el trabajo duro de su padre y de su tremenda aficion no seria nada, asi que no digamos que los catalanes estan mimados porque no es verdad.

como siempre, hay apoyo a los pilotos punteros, pero los aficionados estan maltratados, es muy pueril pensar que en cataluña el aficionado medio esta en una situacion de puta madre, pero no es verdad, eso es una pelicula que se monto alguien.

A menudo ves en las carreras a catalanes con autocaravanas y 2 motos, pero te digo yo que ese se lo pago de su bolsillo, el unico apoyo que tiene es el de sus padres y seguro que en andalucia tambien os apoyan los padres...

En asturias hay mucho mas apoyo por parte de las instituciones, donde vamos a parar... por lo menos la licencia del AMCA es baratisima, y las inscripciones tambien, pero si quieres salir del territorio y conquistar españa, tendras un apoyo escaso y tendras qeu currartelo sin ayuda de nadie, como en el caso de Pando. Tiene mucho merito lo de este chaval, porque no es un niño pijo que crecio rodeado de motos, sino que todo fue iniciativa suya, y fuerza de voluntad.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los catalanes tampoco los apoya nadie no os confundais!

Pagan cada vez mas por las licencias y por las inscripciones, y ven como cada año hay menos carreras, de peor calidad y el cierre de muchos circuitos...

Te sorprenderias de los pocos circuitos que hay en cataluña para elegir rodar un sabado, y hay muchos que pagas por ellos y estan medio abandonados...

Por no hablar de las zonas de enduro... en cataluña es donde mas estrictos son con la ley y mas multas ponen, en eso no has pensado verdad?

En cataluña hay mucho nivel porque hay mucha tradicion motera y de carreras, pero todos los logros los han conseguido por si mismos, apoyo han recibido los minimos y tortazos y puertas cerradas como los que mas. Cervantes solo recibio apoyo de su padre, que si no llega a ser por el trabajo duro de su padre y de su tremenda aficion no seria nada, asi que no digamos que los catalanes estan mimados porque no es verdad.

como siempre, hay apoyo a los pilotos punteros, pero los aficionados estan maltratados, es muy pueril pensar que en cataluña el aficionado medio esta en una situacion de puta madre, pero no es verdad, eso es una pelicula que se monto alguien.

A menudo ves en las carreras a catalanes con autocaravanas y 2 motos, pero te digo yo que ese se lo pago de su bolsillo, el unico apoyo que tiene es el de sus padres y seguro que en andalucia tambien os apoyan los padres...

En asturias hay mucho mas apoyo por parte de las instituciones, donde vamos a parar... por lo menos la licencia del AMCA es baratisima, y las inscripciones tambien, pero si quieres salir del territorio y conquistar españa, tendras un apoyo escaso y tendras qeu currartelo sin ayuda de nadie, como en el caso de Pando. Tiene mucho merito lo de este chaval, porque no es un niño pijo que crecio rodeado de motos, sino que todo fue iniciativa suya, y fuerza de voluntad.

Saludos y gas

Si tienes toda la razón, y estamos diciendo todos lo mismo, a nivel pro son 4 los que viven de esto, a nivel amateur todos los que hemos corrido alguna vez sabemos que es un pastón, una afición muy cara, y sin retorno economico.

Lo único que indico y remarco es que si fuese catalán, madrileño o andaluz, tendría mas y mejores oportunidades, por tradición o por lo que quieras, y esto es una opinión personal, que no quiero convencer a nadie de nada, es MI reflexión.

El AMCA no es una federación, es un campeonato alternativo, y creo que a nivel federativo en asturias tienen buen follón. Yo creo que en Madrid, Andalucía, o Cataluña, hay muchas pequeñas empresas relacionadas con el mundo del motor, que dan apoyo puntual o continuado a pilotos emergentes, solo por citar tres ejemplos de equipos "patrocinados" (por decir algo) en el nacional de enduro, se me ocurren ACM, Zambrana, o Scottish, pero no conozco ninguno asturiano.

Eso es todo lo que quiero decir.

Un saludo Gavinteam y Manolo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprobechando vuestras "discusiones" :twisted: os pongo este reportaje de FIBRA DE CARBONE que aunque según mi opinión este periódico "tira" un poco más para el amca, la vedad es que las cifras hablan por si solas....

Gonzaran :lol: muy bueno, te apoyo... en la foto que puse no se aprecia muy bien pero se lee en los cubremantas MOTOS ROMA :?: y me parece raro, la única publicidad :?: :?: :?: además, si no me equiboco es una tienda de motos de Asturias, en Pola de Siero y es muy pequeñita y de un chaval joven crosero. Con la cantidad de tiendas grandes que hay... raroraro :?: es mas, no hay ni publi de Suzuki (salvo en la moto y lo justo) que si es de enduro debería ser de FT Sport.. no se raroraro :?:

AMCA vs FEDERACION

20081125amcavsfederacioam3.jpg

20081125amcavsfederaciorl3.jpg

20081125amcavsfederaciong3.jpg

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hermanos Guerrero, y un tal Lucas Puerta?? Un tal Jose Luis Torres (E1)?? y unos tales ZAMORA MARIN, JESUS Mª., GARCIA DUARTE, LUIS (E2)?? y un tal PUERTO MONTALBAN, ANTONIO(E3)??? son ocho que yo sepa.

Que tu sepas tu lo has dicho pero estos pilotos cada uno se pagan sus carreras y sus gastos menos los hermanos guerreros hasta hace un año que victor ficho por ktm aunque ahora haya firmado por honda pons como cris.

los demas pilotos son pilotos del andaluz y cada uno llevan sus gastos de su bolsillo, ahora que hagan el nacional no es que se lo paguen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hermanos Guerrero, y un tal Lucas Puerta?? Un tal Jose Luis Torres (E1)?? y unos tales ZAMORA MARIN, JESUS Mª., GARCIA DUARTE, LUIS (E2)?? y un tal PUERTO MONTALBAN, ANTONIO(E3)??? son ocho que yo sepa.

Que tu sepas tu lo has dicho pero estos pilotos cada uno se pagan sus carreras y sus gastos menos los hermanos guerreros hasta hace un año que victor ficho por ktm aunque ahora haya firmado por honda pons como cris.

los demas pilotos son pilotos del andaluz y cada uno llevan sus gastos de su bolsillo, ahora que hagan el nacional no es que se lo paguen.

Manolo, con todos los respetos, lee todo el post, si no te discuto quien les paga, ni quien vive o no del enduro, solo digo que asturianos, por medios, federación, carreras en su comunidad, y otros aspectos tienen menos oportunidades que otros de destacar una vez que han llegado a cierto nivel, no soy tan necio para suponer que cada uno que corre el nacional está con sueldo fijo y vive de ello, solo remarcaba el numero de pilotos que corren el absoluto, y comparaba con los que hacen lo mismo y son asturianos.

No le des mas vueltas que no las tiene. Si tienes razon en lo que dices. Solo que yo no hablo de lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES SEGUN LA WEB DE SUZUKI OFFROAD NO HAN FICHADO A Carlos Medina Pando..... :x :x :x :x :x

Es una pena.... peor para ellos.... y espero que Pando tenga mucha suerte.... ANIMO y haber si nos enteramos de quien lo apoya :wink:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...