Saltar a contenido

CARLOS MEDINA PANDO campeon junior enduro

Puntuar este tema:


pacojones

Recommended Posts

Buenas, quería resaltar un poco a este asturiano que creo que está saliendo para adelante con poco ayuda y en lo que yo pueda pues vamos a darle un "empujoncito"

Corre con Jesús Saiz de BETA en Cantabria un poquito de publicidad para que vea que ha "invertido" bien su dinero :twisted:

Yo lo conozco sólo de verlo en las competiciones, la verdad es que está en casi todos los eventos a los que voy (la verdad es que no son muchos pero bueno). Incluyo el ENDURO EXTREMO DE GORDEXOLA

Os pongo una fotos que y un reportaje de "Fibra de Carbone".

pandomundialindoortextool6.jpg

20081014carlosmedinapangn9.jpg

20081014carlosmedinapanyb9.jpg

20081014carlosmedinapanug9.jpg

FOTOS de "Fibra de Carbone"

20081014carlosmedinapanxm5.jpg

Portada

20081014carlosmedinapanut8.jpg

FOTOS MIAS

dsc02004iz7.jpg

dsc02016ja6.jpg

dsc02012kk0.jpg

dsc01991kr9.jpg

dsc01874bi1.jpg

dsc01728ef7.jpg

SALUDOS Y GasGassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacojones

    8

  • Gonzaran

    7

  • frenacolfierru

    6

  • manolo

    3

enhorabuena carlos :) eso no lo gana cualquiera, muchas veces lo junior marcan unos tiempos que no los logran los "mayores",,,, y encima con beta, una moto competitiva, tiene mucho valor lo que has conseguido y seguro que te lo has currado mucho, sigue asi, un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTE CHAVAL ES UN AUTENTICO CAMPEON, EN LA COPA TT 4 ESTACIONES ESTA INTRATABLE ,YO HE TENIDO LA SUERTE DE VERLO Y DE CORRER EN ALGUNA CARRERA DONDE CORRE EL , Y ES UN HACHA DE MUCHO CUIDADO, SUERTE Y A POR ELLOS,. A VER EN EL RAID DE VALDEJALON SI ME PUEDO HACER UNAS FOTOS CON EL, UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el Indoor de Barcelona corrio con Suzuki, con una 2t y sin ningun patrocinador.

¿ya no es piloto de Beta?

Pues eso había oido.... y me pareció raro :o pero por lo visto nadie sabe nada. Y para el año que viene????

El año pasado creo que se compró un "motorhome", vamos una autocaravana, pero no se si fijo si era propia o de los de BETA SAIZ.

También GANO EL ENDURO INDOOR DE BARCELONA EN JUNIOR (creo) y ha ganado la TT 4 ESTACIONES este año. :wink:

ANIMO!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi Carlos es la prueba de que si no eres catalán, madrileño o andaluz, en un deporte como este es muy dificil tener apoyos, pero lo que mas me llama la atención es que en el campeonato de España de Enduro o de Cross Country, si en Junior no va lider un piloto catalán o madrileño, no se habla de Junior, otros años siempre salían menciones a los junior, este año en motocilcismo o motoverde, ni se le ha mencionado, y eso que ha arrasado. Es muy triste.

Yo le conocí en asturias, en Piloña, y es un chaval extremadamente majete y muy humilde.

A ver si tiene suerte y le pueden colar en alguna prueba del mundial.

Un SAludo, y no le perdáis la pista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi Carlos es la prueba de que si no eres catalán, madrileño o andaluz, en un deporte como este es muy dificil tener apoyos, pero lo que mas me llama la atención es que en el campeonato de España de Enduro o de Cross Country, si en Junior no va lider un piloto catalán o madrileño, no se habla de Junior, otros años siempre salían menciones a los junior, este año en motocilcismo o motoverde, ni se le ha mencionado, y eso que ha arrasado. Es muy triste.

Salvo casos contadísimos AMEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece un NOTICIÓN si ha fichado con suzuki, Marc Puigdemont puede ser la mejor persona que se me ocurre para guiarle y aconsejarle en el campeonato de España de Enduro, será por experiencia.... ahora a ver si tienen un poco de apoyo economico para que le suelten en pruebas del mundial (que es donde se consolida un buen piloto), este tío se merece una oportunidad como ya la han tenido el Solá, el Guerrero, o el Santolino.

Otro saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una pena q nadie de los "gordos" tire por el,xq si una persona se pasa la semana trabajando el dia entero y yega el fin de semana cansao de travajar y del viaje y gana una carrera yo pienso q merece mucho mas xq lo q esta aciendo no es facil,y menos como estan las cosas aqui para andar en moto y esta ganandoselo a "webu" xq otra persona ya ubiese cansao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tío anda de puta madre, y además es muy regular: gana siempre, sin cometer errores. Ahora, hay un paso importante de quedar bien en junior a quedar bien en senior, pero si por lo menos pudiera dedicarse sólo a la moto, serguro que era un candidato a campeón del mundo en unos años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...