Saltar a contenido

DAKAR 2009...ARGENTINA-CHILE--coma gana el dakar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

putada para marc coma....tras aver ganado ayer la primera etapa dl dakar 2009,hoy a roto el carter en la crono pero la a terminado.....

Estas KTM....... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    17

  • aquaviva

    7

  • murchi

    6

  • visente

    4

hola ,buenas solo informaros que JULIAN VILLARRUBIA con una moto española en un equipo holandes sigue en carrera en la posicion 52 con la 450 , siguen 3 de las 4 GAS=GAS ,ya se que esto no a echo nada mas que empezar pero ahy esta en su primera vez en el DAKAR esperemos que se valla soltando y demuestre todo lo que vale ,suerte campeon y GASSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ,buenas solo informaros que JULIAN VILLARRUBIA con una moto española en un equipo holandes sigue en carrera en la posicion 52 con la 450 , siguen 3 de las 4 GAS=GAS ,ya se que esto no a echo nada mas que empezar pero ahy esta en su primera vez en el DAKAR esperemos que se valla soltando y demuestre todo lo que vale ,suerte campeon y GASSSSSSS

AUPA JULIAN Y SUERTE!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, acabo de leer que cuando Marc empezó a ver que la moto perdía aceite se metió en un pueblo y un niño le dijo que si necesitaba algo. Le dijo que necesitaba un litro de aceite y el niño se lo consiguió, con dos cojones jeje. Parece que el destino le dio la suerte que le faltó hace dos años. Una cosa sí es segura, es el mejor piloto de raids pero de lejos!!!!

Aquí lo podéis leer:

http://www.as.com/motor/articulo/futbol-sainz-logra-victoria-colocarse/dasmot/20090105dasdaimot_1/Tes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabía que existía este post, copio aquí la noticia

"El motorista francés Pascal Terry, participante del Dakar 2009, ha fallecido durante la pasada madrugada según informan fuentes oficiales de la organización de la carrera que se disputa en Argentina y Chile."

D.E.P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena lo de Pascal Terry, que descanse en paz. Una hazaña la verdad bastante difícil de conseguir la suya, correr un Dakar con 49 años :shock:

Mi más sincera enhorabuena para Marc Coma que va primero y lleva todas las de ganar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no corre victor en esta edicion ,lo que mas ASCO me a dado esta noche es las noticias de TELE 5 que an hecho un especial de las muertes de la historia del DAKAR como buitres a la carroña impresionante lo vergonzoso que puede llegar a ser los personajillos estos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece vergonzoso que se quedara en medio del desierto sin que la organizacion hiciera nada. segun dicen no tuvo ninguna caida simplemente se quedo sin gasolina y por dos veces le prestaron pero no fue suficiente. yo simplemente pararia la carrera ya que ha sido dejadez no ha sido un fatal acidente ni nada de eso simplemente no ha habido buena organizacion y como tal habra algun responsable de una muerte que se podria haber evitado sin mucho esfuerzo.

descanse en paz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que por quedarse sin gasolina el pobre hombre falleciera, digo yo?, deberiamos esperar a que se desvele algo sobre las causas de la muerte, ya que muy claro no esta el tema que degamos, porque si desapericio en la segunda etapa y hasta ayer no lo encontraron algo a fallado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo malvado estoi totalmente deacuerdo contigo ya que para eso pagan esas cantidades de dinero y esa gran infraestructura para nada....enfin sin comentarios .y para el amigo JAN decirle que las 3 que an roto eran las de los holandeses 515 fsr,solo queda la de mi amigo JULIAN VILLARRUBIA con una 450 ,ayer tubo problemas y creo que los mecanicos holandeses no le hacen mucho caso y no quieren cambiarle el motor o algo ,en cuanto hable con el os cuento cosas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...