Saltar a contenido

Cubrecarter dtre


chemari

Recommended Posts

Hola a todos,soy chemari,soy un primerizo tanto en foros como en moto de monte.Me compre la dt porque fue la que mas me recomendaron para una iniciacion en el enduro,y la verdad no me aconsejaron mal,el problema que tengo ahora es que queria ponerle un cubrecarter,pero tampoco queria pagar por el,puesto que al empezar en esto tengo bastantes gastos.El tema es que agradeceria mucho si alguien se fabrico uno me pudiera ayudar bien con fotos o medidas o alguna idea para hacerlo.Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Bienvenido al foro

Yo tambien estoy detras de hacerme uno, ahora tengo uno provisional de teflon,

en alguna foto que he puesto se ve, esta agarrado con abrazaderas,

Lo hice con ayuda de una plancha de plastico transparente, la fijas con cinta de pintor y con un rotulador copias la informacion de donde van tubos y taladros.

Estoy esperando una chapa de aluminio de 1 mm para hacerlo definitivo,aunque a lo mejor seria mejor 1.5 mm.

Cuando tenga el desarrollo final lo compartire con el foro, pero vamos es facil de hacer y al gusto de cada uno, me refiero que puede subir por los lados envolviendo el motor como y cuanto uno quiera y darle los taladros de aireacion en la parte inferior tambien al gusto, el bastidor lleva 2 taladros roscados para sujetarlo

Si llevas prisa, ya sabes, plancha de plastico transparente, rotulador, sierra y lima.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...