Saltar a contenido

Duda al comprar kit supermotard 2ªmano.Ayuda!


KTM450SX

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un kit supermotard y estoy en duda si el precio es bueno y entre cual decidirme. He visto dos kits de segundamano y no se cual, aki os dejo unas fotos para a ver con cual os quedariais. Los dos valen 750€. El de las llantas negras regala un neumatico sin usar traseo. ¿merece la pena comprar un kit de segunda mano??

16916001596ii8.jpgthpix.gif

16981138059hr5.jpgthpix.gif

17111408657lq0.jpgthpix.gif

Saludos y gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Yo compraria el de la primera foto si te regala un neumatico nuevo y aparte que a mi personalmente me gusta mas las llantas negras,¿sabes de que marca es tanto el uno como el otro kit?Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A estos precios :evil:

Yo creo que no merece la pena, por unos lereles más lo tienes nuevo.

Al final indagé en el tema y puse otro post confirmando lo que dices.

Saludos

Pd: Al final tanto picotear pa no comprar ná!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olaaa!!

Aver el color de las llantas y eso es lo demenos, lo que importa es que te vayan bien en la moto, que los discos si los tienes que canviar para adaptarlo a tu pinza sean de lo agujeros adequados,nose si me espliko?

I si te regala un juego nuevo de neumatico trasero, pues bueno, xro si el de delante esta gastado denada te sirve komprarlo, xk te lo tendras que gastar en el de alante!

I siempre es mejor todo nuevo!

Almenos ami me an enseñado asi!XD

Bueno espero k te sirva d algo!

Salut y gasolina!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...
  • 2 weeks later...

ola wenas yo estuve pensando en comprar uno de segundamano i finalmete compre uno aros por 100 de un xaval de barcelona i m lo mando i estan nuevos son morad i los e radio a mi buje i le puesto neumaticos nuevos i por 400 euros ya tengo supermotard era la xt 660 trail saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...